Consecuencias de Escuchar Heavy Metal

Unos dicen que estuvo escuchando Heavy Metal hasta altas horas de la noche, y  por eso su deficiencia motriz, otros dicen que es un infiltrado de la secta satánica que se hace llamar “Metaleros”, otros dicen que afuera de la iglesia estaban cinco tipos haciendo rituales, y alabando a Satán, y que el objetivo de su ritual era la caída de este santo patrón, las frases del ritual era algo así como “tu minetss tu miiiiidnait” lo cierto es que hay que detener a estos sicarios y satanistas a como de lugar.

Según el blog oficial de tatita escriva; para reparar los daños causados por estos greñudos mal olientes se va a necesitar de la cooperación de todos nosotros, aportando un diezmo de 2000 3500 pesos, que si, será un pequeño esfuerzo pero valdrá la pena :)

~ por BlackDiamond en junio 20, 2008.

39 comentarios to “Consecuencias de Escuchar Heavy Metal”

  1. Seguimos consternados…

    Rockeros Satrapas enjendros del tutu, ya tendran su castigo…

  2. en la biblia expresa
    no te haras imagen alguna, de nada de lo que hay en el cielo nien la tierra, ni tampoco de nada de lo que hay en las aguas.
    no te postraras ante ellas ni les rendiras culto y tampoco los alabaras.
    porque DIOS es celoso y castigara tu desobediencia en tus hijos y los hijos de tus hijosy asi hasta la cuarta y quinta generacion
    y por eso se cayo la imagen. no por que los metaleros la tumbaron
    solo DIOS pudo hacerlo y nadie mas tiene esos poderes en la tierra y en el cielo y en cualquier lugar.

  3. los metaleros???…. jajajajajajajajajajaj ja ja jajajaja.
    ni siquiera el estupido demonio…
    solo DIOS en medio de su ira a causa de su desobediencia. uds le causan celosy lo hacen enfurecer adorando a muñecos.

    • y vos sos un pelotudo que no sabes del tema… ante todo sesorate .. ya demasido te lavaron la cabesa !!!!! investiga el tema hevy metal depues habla ingnorante !!!

  4. Dios!!! lo unico q querian era hecharle la culpa a alguien
    Quizas solo fue un accidente, se resbalo por lo q veo es una persona mayor, eso pasa no?
    soy una gran seguidora del heavy metal y no por eso tengo q hacer “rituales satanicos” para derribar un santo..
    Piensen lo que dicen

  5. Jajajajajajajajaja…pero ke estupides…soy metalero de casi 10 años y jamas me a ocurrido ni e hecho algo estupido como los rituales y escucho black metal, y ora por el heavy metal? Jajajajajajajajaja…neta piensen un pokito las cosas antes. Jajajajajajajaja,ke tontos jaja

  6. Cree en algo y siempre triunfaras puede ser DIOS. La muerte, o en ti mismo pero riempre ten fe en lo ke crees.

  7. ola!
    ps
    soi
    heavymetalero
    rhapsodyano

    rhapsody my grupo favorite
    pss
    todos los heavymetaleros y metaleros agreguenme

    vmoz

    666

    • putamre no se que decirte broter soy del peru y escuchar metal me esta trayendo consecuencias como perder un afamilia y drogarme demaciado,aaa dicen q mis papas me haran un cuarmiento eso le dicen al como como un canbido de vida q opinas¿’

  8. eso de pensar q es rito satanico es algo muy absurdo q estta pasando echarles la culpa a otros no va . ademas por q tanto escandalo por una estatua q se lo puede volver a realizar no es algo q ya no lo puedas conseguir eso lo hizo un hombre y lo puede volver hacer .ami me alegra q se haya caido esos muñecos son horribles inclusibe las imagenes de las virgenes las detesto yo no hago ritos solo digo q las odio y pues ni me meto a las parroquias es mejor .si no luego te van a estar culpando ademas en esas estatuas estan los mismos demonios vaya pues ahora digan quienes son los satanicos ,.

  9. Me cago en los católicos y sus imágenes dejennos en paz, los metaleros greñudos mal olientes no hacemos daño a nadie no es nuestra culpa lo que pase con una imagen de mierda!!! Long Live Forever & Metal Rules… Pasan los gobiernos, las mujeres y muchas otras cosas más y seguimos aqui escuchando Metal…

  10. MALDITOS POSEROS DE MIERDA PUDRANSE VIV EL HEAVY ETAL MUERA SATAN O DIOS O CHURRUMINO, DA IGUAL

  11. no estoy de acuerdo ya q soy metalera y pues aunque no sot atea pero todo el mundo dice q uno es astanaico miren eso es musica nostoros respetamos pero ustedes no nos respetan nos creen malos el metal es un genero de musica y no importa si es ateo o crea en satanas dejarlos cada uno tiene su creencia y no les debe importar no nos pueden sacar por q somos libres de escoger nuestro genero dejenos en paz y EN VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO Q VIVIA EL METAL

  12. nota para los cristianos:

    para : cristiano podrido

    en la semana eres un puto cabron satanico y ni te das cuenta el domingo eres un pastor del cura que predica la biblia bueno tu vida es asi sucesivamente, obras mal pagas mal, vives por lo material no por lo espiritual, por el dinero pones culo y la chupas cagada, humillas a tu projimo, niegas agua al que tiene sed, odias la naturaleza, y amas tu maldito carro de ultimo modelo o tu maldita motoclicleta suicida,y la piltrafa esta alaba su muñeco de yeso,, sigues asi hasta que mueres y es tan jodido el maldito que muere creyendo que va al cielo sabiendo que es un maldito satanico de mierda jajajajajaja bueno satan le tiene su puestico

  13. jajaja estupidos cristianos como lloran por una estatua.

  14. El metal es una musica tematica por lo tanto puede hablar de lo que desea; eso es la libre expresion y muchas de sus letras son un reflejo subjetivo del mundo. El satanismo se hace precente en quien lo desea no es por la musica metal por mas fuerte que sean las letras que contiene

  15. Que putas por que escuchar heavy ese pendejo maricon es
    larga vida al METAL a y si lo queremos lo hacemos no necesitamos disfrasarnos.

  16. jajajaja q imbeciles yo soy heavimetalero y lo escucho todo el tiempo y nunk he votado un santo. jajajaja viva slipknot!!!!!!! huy se me salio ya toy qdando loko

  17. jajajaaja no inventen ami me gusta el black y no por eso hago rituales eso fue pendejada por ir distraido lo solto y se cayó…
    PURE FUCKING BLACK METAL!!!!!

  18. Yo escúcho Rock N’ Roll, Punk, Heavy, Thrash, Death y especialmente Black Metal y también practico la magia negra y el satanismo!! Y me cago en toda la cristiandad junta, sus días estan contados malditas ovejas puercas!! 666

  19. QUE VIVA EL METAL, BLACK METAL, HEAVY METAL, POWER METAL DEATH METAL, ETC!! WOW!!! yeah!!

  20. yo tengo un pato, cuack

  21. El metal no quiere decir satanismo como tambn hay metal satanico hay metal cristiano y no todos lo greñudos son satanicos este genero es black metal y que tiene libertad de expresion se puede ser satanico cristiano judio evangelico ateo !! da = !! y callense que no todos los q escuchar metal son asi antes el metal es una muy buena melodia

  22. Jesus tambn era un greñudo qien sabe si era maloliente no Ajajajaja !!

  23. EL METAL NO ES SATANICO ANTES DE CRITICAR INVESTIGUEN APRENDAN QUE HAY MUCHOS SUBGENEROS DEL HEAVY METAL Y NO TODOS SON SATANICOS SOLO UNO DE MAS DE 20 GENEROS Y SUBGENEROS QUE TIENEN FILOSOFIAS DISTINTAS MELODIAS TECNICAS YO SOY POWER METALERO POR QUE ME ENCANTAN LAS HISTORIAS EPICAS LAS PERFECTAS SINFONIAS DE RHAPSODY EL PODER Y ORGULLO DE MANOWAR HAMMERFALL O LA MELODIOSA VOZ DE TARJA TURUNEN (EX NIGHTWISH) EL METAL ES UN ESTILO DE VIDA LARGA VIDA AL METAL \m/

  24. Muchas ganas de plata?, pónganse mas bien a trabajar manada de estafadores, Dios los va a castigar a todos por estarse aprovechando de la ignorancia de la gente. LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!

  25. jajajajajajajajajajajajja pero que pendejada mas grande,si te fijas bien,el viejo ese hiba a dar una buelta y entonces el sorto el madero para agarrarlo con la otra mano entonces el estatua quedo en el aire y se le callo asi de sencillo,el cometio un error que a cualquier persona le puede suceder ya sea una persona mayor o joven,yo escucho heavy metal y soy una persona que estudia y saca buenas notas,yo hago oficios en mi casa y no soy desordenado ni mal oliente,y ademas no creo que un señor pueda tener tantas fuerzas para cargar ese cosa y como dije antes solo fue un error humano,como cuarquier otro,y que quede claro que los reguetoneros son los que matan y roban a las personas y hacen fechorias y ademas por donde vivo se a dicho que 3 reguetoneros son satanistas haci como hay metaleros satanistas hay pastores,saceldotes,presidentes cantantes y personas normales que son satanistas y eso no tienen que ver con musica…..Y QUE QUEDE CLARO QUE YO NO E CONOCIDO A ALGUN METALERO SATANISTA,y hay otra cosa hay personas que se hacen pasar por metaleros y hacen fechorias y son satanistas para hacer quedal mal al METAL….

  26. Ja, chupenme bien la poronga manga de ladrones predicadores pelotudos, en el siglo xxi ustedes son la mierda reaccionaria. Materialistas, falsos, discriminadores. Y aguante el el metal y si es power mejor, manga de gansos petes de mierda!!!!.

    Is seel otse satse odanednoc le otser ed ut adiv la onreifni rehtom reckuf.

    Etnauga le rewop latem oslaf onaitsirc ojih ed sanatas. Latrom nis

  27. jajajajajaja idiotas porque adoran a una estatua que no tiene vida
    hasta cuando aprenderan lean su biblia el libro de exodo y estudien el primer mandamiento

  28. me parecen pateticos los comentarios… desde los que dan la culpa al heavy metal hasta los que dicen que hacen rituales satancios, los segundos por que por culpa de esos da a los nosotros los metaleros esa imagen de imbeciles, yonkis y satanicos… Yo me considero heavy y nada de esto tiene que ver, me encanta ir a conciertos, escuchar musico y componerla con mi guitarra, y muchas veces llevo mi chaleco con parches de grupos y todo el que me conoce dicen que aunque por las pintas no lo parezca soy de las mejores personas que hay, un trozo de pan, así que por que escucheis la misma música que jo no hos voy a defender, sino, os dire que si no quereis estar tan marjinados, i que os miren mal y tal, comportaros y enseñaros a no ser tan radical, y ser educado.

    Respeto al video: Es imbecil que digan que tiene que ver con el heavy metal cuando se ve claramente que a un hombre se le cae.

  29. Dios, no saben diferenciar un metalero de un macumbero. No adoramos a nadie. Me dan mas bronca lo que dicen ustedes dios ¬¬ Yo soy catolica y la musica no tiene nada qeu ver con la religion.

  30. Ay Dios, por que pelean, no malgasten sus energías, la tolerancia es el unico remedio de esta peste que se llama discordia humana, si alguien es feliz escuchando música metal pues que sea así, lo único que no comparto es destruir la propiedad, el derecho a la propiedad es ajena, individual , al derecho de cada uno, a mi me gusta escuchar desde el ska hasta el heavy metal y de ves en cuando escucho algo mas grueso, pero creo que todo esta en la actitud con que se tome, si ha alguien le gusta drogarse pues es su pedo, y si a otro le gusta comer y escuchar musica tambien es su pedo, pero no se debe culpar a la música, a los videojuegos, al futbol, al fanatismo religioso, esas son externalidades, el problema viene del sujeto que consume la musica o ocio, jobi, etc. yo cuando estoy encabronado canalizo mi ira, energia y creatividad en la musica, la escucho, la estudio, y me desenvuelvo, me relaja nada mas, de ahi que si el compositor esta travado o grabo la musica en el manicomio es problema de el no mio, solo disfruto las notas y me como un buen pedazo de pizza XD, no me importa si se es poser, true black, odinista, chavista XD, o lo que sea, nada mas vivan en paz y cada quien que crea en lo que quiera, si escuchan cualquier cosa de rock o metal, es mas divertido no tomarselo tan enserio y imaginense que el diablo baila encalzon jajajaajajajajajajaaj XD.

    Saludos a todos y suerte.

  31. 1.mira chaval tu eres directamente idiota por llamar a los metaleros ¨secta¨. Los metaleros somos un conjunto de personas por todo el mundo que escuchamos musica como el Heavy metal, el Death metal o el Black metal etc…
    2. si es cierto que alguno no creemos en dios incluido yo y otros si que yo conozco y te aseguro como los que no cren como los que si harian cosas mejores en esos momentos los que cren viendolo y los que no cagandose en lo muertos de alguno por algo o viendo una peli o cualquier cosa
    3. Lo primero que se deve de tener es respeto y no llamarnos mal olientes y otros
    4. informate antes de poner las cosas chaval

  32. hola amigos yo soy metalero pero , yo si creo en dios y en santos

  33. por favor escucho haevy metal y black metal desde hace mucho
    y no por eso ise algo satanico nos pueden desir que alavamos al diablo que somos sus seguidores pero almenos no adoramos a una imagen o les echamos la culpa al cristianismo osea a ustedes por uno de nuestros errores o en mi caso por creer que esta vida es una miseria aganse cargo loko porque echar la culpa a los metaleros por esto… da verguenza hasta yo me doy cuenta y tengo 14 años

  34. me parese a mi .. o ta llendo de pelotudos aca !!!!!! yo escuho hevy metal desde os 16 no soy satanico y , hago rituales y todoa esa mierda .. es un genero de musica .. la religion lo tienta porque no tiene la menos idea .. sos una bosta por eso exisiste lo que disen ser catolicos !!!! cortate las bolas !!!!! por cierto en efectos del hevy metal son endorfinas .. aparte el metalero .. tiene la culidad que ser ma inteligente , o sea activa partes del cerebro, si no sabes del tema o sos catolico y te comieron la cabesa .. antes investig del tema mangas de pelotudos a rocas !! desde ya muchas gracias !!!!! se nota ta lleno de inbeciles en el mundo atte yo !!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

