Saratoga -Las puertas del cielo

Para continuar con el buen Heavy Metal tenemos este video donde se utiliza una rola de Saratoga, “Las puertas del Cielo”, no pongan atención a las imágenes sino al audio puesto que es una de las rolas donde mejor se aprecia la gran y poderosa Voz de Leo Jiménez “la Bestia”, una de las voces más potentes de este planeta que incluso en ocasiones canta con voces guturales(claro , claro, sin llegar a voces “DEATH”), pero eso es muy raro, y la verdad para mi mejor, ya que no me agradan mucho ese tipo de voces, la dosis de estas voces insertada en Saratoga es PERFECTA. Por cierto en el 2005 Saratoga estrenó nuevo disco “Tierra de Lobos” otra cosa que Saratoga recientemente ha estrenado es Baterista pues como todos saben salió Dany(Daniel Pérez) para dedicarse un poco más de lleno a SKIZOO y Stravaganzza(en cuyo proyecto también participa Leo, vocalista de Saratoga) y entró Andy C.(WORMED, DARK MOOR), sin duda una gran responsabilidad la que toma, pues Dany es un gran baterista además de que es muy querido, pero no olvidemos que Andy es uno de los mejores bateristas de la escena española, así que no creo que tenga muchos problemas ;)d e esta manera la sexta y actual formación de Saratoga queda de la siguiente manera:

Leo Jiménez – Voz
Jero Ramiro – Guitarra
Niko del Hierro – Bajo
Andy C. – Batería

PD. Al rato subo algún video de Saratoga tocando la rola, es que ese ya estaba subido por alguién más, pero aquí lo tengo y al ratito lo subo;)

~ por BlackDiamond en junio 21, 2006.

8 comentarios to “Saratoga -Las puertas del cielo”

  1. A ver, quién reconoció de que serie son las imágenes del video???
    muy famosa la serie…

  2. Si si hombre simon simon jijiji yo no se alguen sabe mm al parecer no jiji sale

  3. n. trickster, con-man, an Amnancy figure as in “Sunday nvernesshire a non-rasta deadlocks (2)

  4. the mother/father of my child (1,6) not well done, amateurish; unable to cope (1) full up (28)

  5. naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Ola me llamo Jeanetthe y mis idolos son los de mago de oz.Per tengo ke reconocer ke Leo tiene una voz linda.Yesta muy bueno canta de puta madre el kabron.weno dew
    jeanetthe_ukr@hotmail.com

  7. Si alguien tiene informacion de como conocer a los del mago especialmente a txus ke me escriba a mi msn

  8. ola soi yo otravez kiero ke me digais komo comunicarme con leo jimenez o con mago de oz ke son la ostia
    viva el ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el heavy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

 
