“Dio” en Hermosillo Miércoles 26 de Julio


En palabras de PolloMorison: “Bueno pues este parece ser el definitivo asi que ya esta casi todo listo…”

Bueno, pues si, señores, señoras y señoritas, ayer mi amigo y compañero PolloMorrison me pasó el flyer final de la presentación de DIO en Hermosillo(cómo le haces PolloMorrison para conseguir la información así de rápido?, para mi que tienes pacto con el diablo o con Ozzy Osbourne, o chansa con el peje o Calderón jeje), bueno pues cuando empezó a salir toda esta información había confusión sobre si iba a estar sólo el cantante Ronnie James Dio acompañado de un grupo de músicos para que tocarán con él, o si estaría la banda “DIO” completa, pues para buena noticia estará toda la banda aquí en la Ciudad del Sol, donde el sol es insoportable jeje, también si recuerdan había confusión sobre si sería en el estadio “Héroe de Nacozari” o en el parque “La Sauceda” pues como pueden ver será en esta última locación, la base de la promoción de la presentación de esta gran banda es algo que ya habíamos mencionado en este su blog; themetalknights, y es el hecho de que la banda es una banda legendaria, será en el teatro al aire libre en “La Sauceda” el miércoles 26 de julio de este año, esperemos que haya buen clima😉, el concierto comenzará a las 9:00 p.m., pero las puertas estarán abiertas desde dos horas antes, los boletos costarán 500 y 300 pesos y en preventa 100 pesos más baratos cada uno, y como no? la entrada será para personas de todas las edades, eso incluye a menores de edad y a “Ruckeros” ¬¬, -no me agrada este último término pero mientras sea en tono de broma pues todo bien jeje- siendo así, que podrán asistir personas de todas las edades se confirma el hecho de que en la presentación habrá varias generaciones de Metaleros, la preventa como casi siempre será en:

Hermosillo: Tin Boutique, Candiani y Kasa del Rockero
Obregón: Grito del placer
Nogales:SuSu Suchi

Según el flyer también se pueden compran en www.cactuson.com aunque parece que esta opción aún no esta disponible.

¿Cómo la ven? bastante actualizado nuestro amigo cactus no? pues bien aquí mi compañero PolloMorrison(tenemos que agradecerle a PolloMorrison su sagacidad para conseguir siempre esta información antes que muchos de nosotros y también por compartirla) les deja el Flyer Final, no pueden perderse este evento, al parecer se esta cumpliendo lo que nos prometieron “después de Mago de Oz vendrán cosas grandes”, ya que pues DIO no es cualquier banda, y esperemos que vengan más bandas así, de hecho yo me enteré por ahí de ciertas bandas que podrían venir y me quedé bastante impresionado, pero para no hacer rumores mejor no comento nada pues eso sólo estaba en un “veremos” mejor ya que se tenga información confirmada.

~ por BlackDiamond en junio 26, 2006.

7 comentarios to ““Dio” en Hermosillo Miércoles 26 de Julio”

  1. PUES MENOS MAL QUE COMENTAN DONDE SERA, PORQUE YO HABIA CHECADO EN LA PAGINA Y AHI DICE QUE EN EL HEROE DE NACOZARI…

    NO NOS QUEDA MAS QUE IR Y QUE SE HAGA UN BUEN EVENTO PARA QUE SIGAN TRAYENDO BANDAS DE ESE CALIBRE PA ARRIBA…

    SALUDOS

    SWORDMASTER

  2. 🙂

  3. Pues a mi no me gusta el metal, no es qe no me guste, simplemente equis. Ustedes se han de preguntar: entonces ¿qe hace esta loca acá dentro del blog, viendo cosas de rockeros y guarala?.. pues, la neta, ni yo se. vi qe en el blog del Pablo decia, si quieren ver más entren aqui…y pues le di click como toda “curiosa” qe soy (aja!!)… prometo para la otra qe entre buscar y conocer un poco más de este tipo de musica para no verme tan chafa!.. suerte con su concierto para rukeros, rokerines, rokercitos, rokerones, y rokeronas!…

  4. A mi se me hace que esto es puro choro, ahora me dijo un camaradin que fue a la casa del rokero y qu eno hay nada y no saben que pedo, y dejenme decirles que conoci al Swordmaster y fiu fiu paparrin.
    atte.
    Beto

  5. ¬¬ hee ¬¬

  6. Con respecto a los boletitos pues andamos investigando jeje

  7. Oye “Beto” eres “El Adal” wey, y ese camaradín soy yo ¬¬, jajaja, y pues si, en efeto hoy fui a la casa del Rockero, y me dijeron que ni idea de los boletos, que a ellos no les han dicho nada ni les han comentado nada, pues tenemos nuestras teorías tanto tú como yo, que son la misma jeje, peor ps como dice Pollo Morrison ps andamos averiguando, ya solicitamos info y confirmación y mañana o pasado estarpémos posteando jeje

Responder

 
