“Las dos bestias” Atacan de Nuevo; gira nacional,., presentación en Hermosillo


Aquí les dejamos este Flyer el evento terminará a las 12 estrictamente y se supone empezará puntualmente, ayer fui a “la Kasa del Rockero” y a “Candiani” en ningún lado sabían que rollo con los boletos para “DIO” por ahí me enteré que los venderían hoy viernes a partir de las 2:00 pm así que fui a “La Kasa del Rockero” por eso de las 4:00 p.m., me dijeron que si gustaba esperar xD pues según ya había hablado alguien de los que traerán a la banda para decir que ya llevaban los boletos, me vine a mi casa,(esta la casa de algunos de ustedes no de todos jeje), más tarde llamé a “la Kasa del Rockero” y me dijeron que para mañana(sábado) ya los tendrían, me sugirieron que volviera a llamar el sábado en la tarde, así lo haré y veremos que rollo, esto la verdad esta un tanto mal organizado al menos desde mi punto de vista.., y ponen en riesgo la presentación de la banda, exponiendo el concierto a una posible cancelación, esperemos que no, y si piensan comprar su boleto no lo dejen para los últimos días porque esto dará pie a que se piense que los boletos no se venderán y el evento se cancele, tampoco se apresuren, hay que esperar a que alguien nos confirme algo.,.,.,.,, lo que si les digo la presentación de “DIO” ya esta tratada con la misma, pues en su página oficial tienen contemplada y confirmada la fecha de presentación en Hermosillo , 26 de julio del 2006, así que hay que apoyar y comprar los boletos.,., y recuerden que no es justo ni leal ir a quedarse ahí afuera escuchar a la banda, cualquiera puede “juntar” 200 o 400 pesos

Saludos

~ por BlackDiamond en junio 30, 2006.

Una respuesta to ““Las dos bestias” Atacan de Nuevo; gira nacional,., presentación en Hermosillo”

  1. Que tal,

    lo de la casa dle rockero fue por una confusion pero los boletos estan a al venta en TIN y CANDIANI desde ayer viernes a las 2pm, y a partir de las 7pm de ayer estan a la venta en la KASA DEL ROCKERO.

    el comercial de tv lo pueden descargar desde http://www.myspace.com/cactusent

    o si deseas enviarme un correo para pasarte el codigo y lo retransmitas en tu pagina web.

    saludos
    CACTUS

Responder

 
