Yo ya tengo mi boleto para “DIO”

Bueno pues yo ya compré mi boleto para “DIO”, así como un camarada que fue conmigo, los boletos de las diferentes zonas son muy parecidos, sólo que uno es color naranja y el otro azul, y son traidos de Estados unidos, los compramos en “La Kasa del Rockero” y según nos dijeron los boletos se están vendiendo bastante bien, que bien, ya vi el mapa de ubicación de las Zonas, habrá doble vaya, y para los que se quieran quedar afuera habrá unas ondas inflables para que no puedan ver jeje, bueno pues nada más , para aconsejarles que compren su boleto de una vez, y pues para avisarles que voy a subir un disco para que lo bajen, emm, pues ustedes propongan uno, podría ser uno de Dio por ejemplo, eso es todo.

Saludos…

~ por BlackDiamond en julio 4, 2006.

4 comentarios to “Yo ya tengo mi boleto para “DIO””

  1. Pues yo kreo ke estaria bien uno de dio

  2. Pues yo kreo ke estaria bien uno de dio

  3. ¬¬ Y que dejabajo nomas por que me fui tres dias ya fuiste a comprar el Boleto y no me esperaste sss

  4. suban el de Holy Diver xD

Responder

 
