Alice in Chains Live @ Rock am Ring 2006

Ahora estuve dando me la vuelta por You tube y me encontré con la sorpresa de que había videos de Alice in Chains en un concierto de este año lo cual me parecio fantastico ya que después de que se decía que no volverían tras la muerte de Layne pues si señores están de vuelta con un Cantante que disculparan pero no se su nombre pero que canta bien y le tira un poco al estilo de Layne me pareció que si la hace y el grupo se ve bien con fuerza y ganas de hacer algo esperemos que pronto salga algo bueno por lo pronto acá les dejo 5 grandes canciones que tocaron en Live @ Rock am Ring 2006.
Espero que les guste para mi esto es grandioso ya que Alice in Chains es de mis bandas favoritas sus canciones son grandiosas y me recuerdan mucho mi adolescencia así que vean y opinen.

~ por BlackDiamond en julio 10, 2006.

Responder

 
