“Destiny” de “Stratovarius”

Bueno, pues aquí les dejamos este video, es un tributo a “Final Fantasy”, con una de las rolas, que a mi en lo personal, es de las que más me pasan, me gusta mucho la rola por sus elementos, su contenido, todo, estamos hablando de “Destiny” del disco que lleva el mismo nombre y que sacó “Stratovarius” allá por 1998, el video clip es muy conocido ya y es un AMV de “Final Fantasy” juego que a muchos gusta también, entre los que me incluyo, al igual que la película jeje, bueno pues ahí les dejo el video, con una de las mejore rolas de esta banda, y no sólo de esta banda sino del “Power Metal” también.

Sale, saludos

~ por BlackDiamond en julio 20, 2006.

4 comentarios to ““Destiny” de “Stratovarius””

  1. stratovarius

  2. hello

  3. STRAOVARIUS WEB SITE ONLINE EVER WITH ATUALISED INFORMACTIONS AND PICTURES FROM THE LAST SHOW IN BRASIL-RIO DE JANEIRO

  4. QUIERO QUE ME AGAN UN HIJO ATT ICRO DE LOS DAM MEX.

Responder

 
