¿Stratovarius en Hermosillo?

(domingo, 20 de agosto)Emm, pues hay rumores de que el 6 de octubre va a estar en Hermosillo “After Forever” y “Sepultura” esto me suena muy extraño, según salió eln el imparcial, no se, voy a averiguar, también la encuesta que pusieorn los de Cactus en la páginad e Rocksonora se supone termina hoy, y la gan´Strativarius, vamos a ver que pasa, un kamarada me dijo que según andaban viendo la fecha con los de Stratovarius, jeje, muy probablemente en los proximos días nos van a decir bien que rollo.

Edito esto para informarles que me dijeron por ahí que Stratovarius les canceló a lo s de “Producciones 3:18”, bueno esto es sólo algo que me dijeron, trataré de averiguar que rollo porque es sólo un “chisme” que me dijeron por ahí, por otra parte les estarían cancelando a los de “Producciones 3:18” nada más lo que le abriría todavía las puertas a los de “Cactus” recordemos que ambas producciones los quieren traer, mmmm, vamos a ver que tal se ponen los precios de los boletos si es que vienen.

Bueno pues los que compramos el periódico “El Imparcial ” el día de hoy jueves 10 de agosto del 2006, en la página 3 de la sección “Espectáculos” pudimos ver esto:

Bueno pues habría que ver que rollo, al parecer la presentación de ser serí el jueves 5 de Octubre y por lo que se ve, los podrían traer tanto “Cactus” como “Producciones 3:18” aunque me cargo más a la idea de que serán los de “Producciones 3:18”, como algunos sabrán muchas veces los manejadores de cierta banda deciden asignar cierta fecha a alguna ciudad y ya después deciden a quien le dan el contrato, tal parece que sólo falta confirmar, esperemos que eso sea pronto, información hay mucha, peor nada confirmado, Ya que tengamos algo confirmado estaremos publicandolo aquí.

Cito un texto que ya habíamos puesto aquí por si quieren saber un poco más:

“Y por último, también se especula mucho a acerca de que Stratovarius tendrá una presentación en Hermosillo, bueno pues hay muchos “rumores” pero según se escucha tanto los de “Cactus” como los de “Producciones 3:18” los quieren traer, según dicen, dicen por ahí, los de “Producciones 3:18” ya tienen el contrato desde ayer 5 de agosto, sólo faltaba firmarlo, y pues tendrían una reunión, al día siguiente publicarían el evento en su página, y la semana próxima se publicaría en la página de Stratovarius(www.stratovarius.com) aún no hay nada publicado en ninguna de las dos, los de “Cactus” publicaron una encuesta en www.rocksonora.com con la siguiente pregunta:

“que banda les gustaria ver en hermosillo?”
Como opciones hay varias bandas y una de ellas es Stratovarius, la cual va ganando, la dirección de la encuesta es esta:
http://www.rocksonora.com/postt6760.html según los de “Cactus”(o al menos “shugert” que es el nombre del usuario de “Cactus” dentro de Rocksonora) la encuesta va a durar hasta este próximo 20 de agosto y al día siguiente se dará la noticia de que banda vendrá.

Bueno pues según tengo entendido hay una rivalidad entre “cactus” y “Producciones 3:18” Yo como “fan” de Stratovarius, independientemente de quien los traiga voy, sólo con que los traigan, pero por experiencias propias por mi que los traigan los de “Cactus”.”

Sale ahí se ven

Saludos



~ por BlackDiamond en agosto 10, 2006.

4 comentarios to “¿Stratovarius en Hermosillo?”

  1. phentermine nice🙂

  2. phentermine nice🙂

  3. soy un chavo de mochis mi nombre es beto ..mmm me gustaria un putero ke estuviese stratovarius en hermosillo soy de los mochis y asta aka llegoo ese rumor spero respuesta por su parte gracias..

  4. soy vico. q trazna!!!! la neta estaria super chingn q tokran n mxico. soy del df pro scuche q iban a ir a snora y la neta yo si me lanzaria para alla. confirmen porfa, ojala tengan fechas proximas aca. avisen porfa. chido se lo cuidan!!!!!

Responder

 
