La-Ventura [Band]

Hace unos días hice un espacio en MySpace por que ya desde hace tiempo lo quería hacer pero no me daba el tiempo así que ya lo hice y pues ya sabe agregas amigos y eso entonces pues para mi sorpresa muchas bandas tiene MySpace entonces pues anduve agregando bandas que me gustan y hoy recibí una invitación de una banda nueva entonces la acepte y empecé a husmear por su MySpace para ver que música tocaban y eso y escuche una de sus canciones y de verdad me gusto así que me dije pues si es banda nueva pues voy hacerles un post para que otra gente los conozca haber que opinan y pues aquí esta su bio.

Nota: Lo traduje yo así que si encuentran muchos errores lo siento jeje pero hice un esfuerzo por los que saben menos que yo.

Si quieres tambien puedes bajar su Demo aquí “La-Ventura – Trefoil”

o escucharlo

[odeo=http://odeo.com/audio/2006300/view]

laventura.jpg

La Ventura, Es lo que necesitamos hacer en este mundo

Formado por el Ex-Baterista de Orphanage, (Primera banda de Metal Gótico Grueso) Erwin Polderman y la vocalista Carla Douw, La Banda lanzará su CD debut para la segunda mitad del 2006. El mini-Cd contendrá 5 canciones con sonidos melódicos y Fuertes.

Con una carismática cantante con pasión en su voz, melancólica y mística, atmósfera sintética y piano, Pesados rasgueos de Guitarra y una selección maravillosa de Ritmos son las características de La-Ventura.

La Banda hará todo el trabajo por si mismos para completar su debut: Grabación, Mezclado, Producción, las ilustraciones y el Lanzamiento, todo será hecho por la Banda.

 

Artuculo Original

La Ventura, means: ” luck ” (espanol), it’s what we need to make it in this world!

Founded by ex-Orphanage drummer, ( Hollands first Gothic Groove Metal band) Erwin Polderman and vocalist Carla Douw, the band will release their debut cd hopefully in the second half of 2006. The mini-cd will contain 5 melodic and heavy sounding tracks.

A charismatic singer with passion in her voice, melancholic and mystical, atmospheric synths and piano, heavy guitar riffs and a groovy rhythm section are the main features of La-Ventura.

The band will do all the work herself to complete their debut: recording, mixing, producing, artwork and releasing, it will all be done by the band.

Entra a su Pagina Oficial Aqui o a su MySpace Aqui

~ por PolloMorrison en septiembre 20, 2006.

4 comentarios to “La-Ventura [Band]”

  1. Pues me parece bien que se les de oportunidad a bandas nuevas, por que asi es como se forman grupos grandiosos y legendarios en el metal. Asi que con guto escuchare el demo de La-ventura.

  2. hola esta web me gusta y mejor si escuchan heavy metal

  3. CHIDO YA LA ESCUCHE ESTA BN CHINGONA ME GUSTO UN BUEN SE QUENO ES MEHJOR QUE AMY LEE PERO ME GUSTO CHIDO SIGUE ASI

  4. el metal es vida pero hay personas que no apresian la buena musica

Responder

 
