Within Temptation – Mother Earth

Excelente Video y cancion de una muy buena banda espero que les guste y oigan la gran voz que tiene Sharon den Adel

Si decean mas informacion de la Banda pueden entrar a su Sitio Oficial Aqui

o tambien a su MySpace Aqui

~ por PolloMorrison en septiembre 20, 2006.

8 comentarios to “Within Temptation – Mother Earth”

  1. Es desear, con S!!! Jejeje, sorry, pero soy algo obsesiva con eso😛

  2. jajajajajaj, ves, “sonsón”, te lo he dicho muchas veces hay que escribir los POST’s con ortografía, pero no me haces caso, el otro día también me dijo Carlos lo mismo sobre ese “decear” y te defendí, como lo he hecho muchas veces, pero ya no más , escribe con ortografía, hubio un tiempo en que lo hacías bastante bien jejejeje, no te creas tú escribe como quieras pero de preferencia con ortografía jeje.

  3. Como tú dices, es tu forma de ser, jeje, auqneu sería preferible lo otro jiji

  4. Dejenme en Paz,
    Asi soy es lo que me hace ser yo que fuera de mi sin mi mala ortografia jajaja

    Sale.

  5. ke fea otrtografia, hay que mejorarla =p

  6. Pues yo digo que mejor nos enfoquemos a ver el contenido no la ortografia que dicen

  7. Jajajajajaja

  8. NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN TENGO HORRORES ORTOGRAFICOS Y BUENO EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA MUCHO SU VOZ DE ESTA SHARON Y EL DISCO DE SILENT FORCE ESTA MUY BUENO… BUENO SUERTE… Y MAS CUIDADO CON LA ORTOGRAFIA. JAR JAR JAR JAR. SUERTE

Responder

 
