Sharon den Adel

Sharon den Adel

Sharon den Adel es una de las Divas de “The Metal Knights”, su nombre completo es Sharon Jenny den Adel nació el 12 de Julio de 1974 en Holanda, es la Voz femenina de la Banda Within Temptation, y del Proyecto de Tobias Sammet, su “Metal Opera”(“Avantasia”), también ha hecho Varias colaboraciones en canciones de otras bandas tal como After Forever, Aemen y Ayreon, a parte de eso no tiene proyectos como solista.
Sus grupos favoritos son bandas como Arid, Tori Amos, Heather Nova, Type O Negative, Paradise Lost, Björk, Alanis Morisette, Nirvana, Pearl Jam, A Perfect Circle, Ayreon, The Verve, Orphanage, Annie Lennox, Enigma, Him y Bob marley (entre otros), como podemos ver tiene gustos variados, aunque la mayoría orientados hacia el Metal.

Entre sus películas favoritas están “X-men” Braveheart, Entrevista con el Vampiro, Dracula, Leyendas de Pasión, Sleepy Hollow, Grease, Dos Tontos Muy Tontos y Bailando con Lobos.

A parte de la música Sharon tiene algunas otras cosas que le apasionan, tal como su trabajo (FTX men product management)), su gato, el badminton, la pintura, leer libros de fantasía, también le gusta bastante ir al cine, la vida al aire libre y los jardines.

Sharon Menciona que desearía ser una vegetariana real, sus palabras exactas son: “Quiero ser vegetariana real, pero aún no dejo el pescado y el pollo … Estoy trabajando en eso”.

Sharon es una mujer que canta hermoso, su timbre es bastante alto, muy impresionante

La hermosa Vocalista acaba de ser mamá. La pequeña Eva Luna que así ha sido como han querido bautizar a la recién nacida, llegó al mundo ocho semanas antes de lo debido (el pasado 7 de diciembre del 2005), esto es casi dos meses antes de lo esperado, no obstante a pesar de su escaso peso (1,7 kilogramos), la bebé se encuentra bien y está sana al igual que la madre.
En la Web de la banda, http://www.within-temptation.com, explica a sus seguidores que la niña es morenita y tiene el pelo ondulado.


Como mencionábamos, su principal proyecto Musical es ser la Voz Femenina de Within Temptation, hablemos un poco sobre dicha banda:

Within Temptation es una banda que la gran mayoría la considera dentro de la rama del “Goth Metal” y digo la gran mayoría , porque en lo que respecta a bandas como Nightwish y Within Temptation por ejemplo, incluso bandas como Tristania y en tanto poco After Forever, muchos no consideran que pertenezcan a la rama, otros ni siquiera consideran que la rama exista, pero ya que la mayoría dice que es “Goth Metal” nosotros así le trataremos,(hay que mencionar que otros pocos consideran a la banda como banda de “Atmospheric Metal”,incluso otros se van al extremo opuesto y la consideran como “Doom Metal)”.02.jpg

Within Temptation es de origen Holandésque fue Fundada en 1996 por Robert Westerholt y Sharon den Adel, quienes ya eran novios en esos entonces, en 1997 salió su primer álbum “Enter”, en el Lab. Holandés DSFA. Gracias a la reacción positiva de los medios de comunicación la banda fue reservada para cuatro conciertos y se le invito para tocar en “Dynamo” uno de los festivales Holandeses más grandes, los intereses en la banda aumentaron, y la banda se presentó en Alemania y Austria.

En 1998 se presentaron en festivales en Bélgica, República Checa y Alemania. Y en esta ocasión se presentaron como parte del “Main Stage” en Dynamo, las buenas críticas de los medios hicieron que el número de sus fans aumentara rápidamente.

splash_memories.jpg

En 1999 Within Temptation se tomó un descanso. El éxito inesperado, puso a la banda en la situación de mejorar, así que decidieron terminar lo que ya habían comenzado, también comenzaron a formar su propio estudio.

El 2000 fue muy importante para la banda. Por un lado se presentaron en los festivales más importantes de Holanda, tales como “Waterpop”,”Bospop” y “Lowlands” y por otro lado comenzaron a trabajar en su nuevo álbum “Motjer Earth”, el cual vio luz el 1 de diciembre del 2000, el álbum “Mother Earth” fue denominado como álbum, del mes por OOR, Aardschoky Music Maker.

 

 

Debido al éxito de “Mother Earth” el 2001 fue otro buen año para la banda, presentaron un importante Tour en los países bajos, así como tocaron en el legendario Festival “Pinkpop” y por supuesto en “Dynamo”.

Salieron al Público los sencillos “Our Farewell” y “Ice Queen”. Y fue “Ice Queen” lo que finalmente llevó a la banda al éxito. El Sencillose posicionó como No. 2 en el Top 100, y el video del sencillo se podía ver seguido en las estaciones de TV.

La popularidad de la banda no pasó desapercibida por otros países y en el 2002 no sólo tocaron en Bélgica y Alemania, su Tour incluyó a Francia y México.

A comienzos del 2003 Within Temptation tocó por toda Europa.En gran parte del 2004 la banda estuvo trabajando en su nuevo material “The Silent Force” el cual salió en Noviembre en toda Europa, el álbum Fue grabado en Suecia, Rusia, Bélgica y Holanda, Gracias al éxito de “Stand My Ground” el primer sencillo de “The Silent Force”, el álbum tuvo un gran éxito en Europa. De hecho fue No. 1 en Países Bajos, Finlandia y España, estuvo en el Top 10 en Bélgica, Top 20 en Austria y Suiza, y el Top 30 en Grecia, Francia, Suecia y Noruega.

Para hoy la banda ha vendido más de 500,000 copias de su álbum “The Silent Force”, el segundo sencillo “Memories” fue un éxito también, en Febrero y Marzo del 2005 la banda se presento en el “Middle East” en el Festival “Desert Rock” de Dubai, lanzando su álbum al Top 10 de Dubai.

La banda recibió un “TMF Award” (Premio de TMF) como “Mejor Banda de Rock”, el tercer sencillo salió en junio, mientras que la banda se presentaba en los festivales más grandes de Europa, tales como “Pinkpop”, “Werchter”, “Rock am Ring”, “Rock im Park”, “Sweden Rock”, “Ruisrock”, “Aerodrome”, y “Gurtenfest”. La banda también le abrió a Iron Maiden en sus presentaciones en París y Zurich. En agosto recibieron un “World Music Award” como “Best Selling Dutch Artist”. y “The Silent Force” salió en Japón y UK.

A comienzos del 2006, la banda anunció que cruzaron la frontera mágica de 1 000 000 de copias vendidas por sus álbumes y DVD’s en todo el mundo. Esta es una de las razonas por las cuales la banda fue reconocida con el Prestigioso “Pop Prize”, un importante reconocimiento Holandés para las bandas que han contribuido con la Música popular Holandesa. Una23.jpg semana después la banda recivió su tercer “Export Prize” en hilo ciomo los artistas holandeses mejor vendidos mundialmente.

En Febrero la banda anunció su participación en “The Cronicles of Spellborn” la banda participaría con algunas canciones y otras actividades.

 

 

 

 

 

Within Temptation son:

Robert Westerholt (guit.)
Sharon den Adel (voc.)
Jeroen Van Veen (bajo)
Stephen van Haestregt (Batería.)
Martijn Spierenburg (Teclados.)
Ruud Jolie (guit.)

En Agosto del 2006 la banda se hizo miembro de Myspace, y la dirección Myspace de Within T4emptation es::

http://www.myspace.com/withintemptation

En septiembre del 2006 la banda ha sido nominada para los “TMF Award” lo que para los Holandeses son como los “MTV Awards”. estan nominados en la categoría de “Best Rock Act” el sábado 2 de septiembre la banda tocó en el festival Holandés “Applepop” y Sharon escribió un “bandreport” acerca de eso, el cual lo pueden leer en su página oficial, en la sección de “the Band”>”band reports”.

La mayor parte de la información es obtenida de la Web Oficial de Within Temptation (www.within-temptation.com).

En un Post que puso PolloMorrison hay un video de Within Temptation.
3v12-pp2005-within-temptation.jpgwithin_temptation1.jpg

sharonph1.jpgwttour600.jpg

sh_pink.jpg

~ por BlackDiamond en septiembre 21, 2006.

137 comentarios to “Sharon den Adel”

  1. me gusta mucho la cantante y su vos yo soy 100% gotich y ademas me gust su cuerpo esvelto

  2. I’M TRYING TO UNDERSTAND THIS KIND OF MUSIC, I PREFER CLASSICAL TRASH LIKE TESTAMENT, OR THE SEPULTURA (MAX CAVALERA’S AGE) POWER, BUT THE COMBINATION OF BEAUTY (PHYSICAL) OF THIS FEMALE SINGER+INCREDIBLE VOICE+GOOD MUSICIANS, AND ARMONY, SHOW ME THAT THIS IS A GREAT BAND!!

  3. hola
    por favor enviame musica ami msn soy muy admirador tuyo y
    de todo tu genero musical

  4. within teptation es una nota su lirica es super buena y me encanta la vocalista maneja su estilo ademas se nota que es una buena mujer

    espero que esa banda tenga muchos exitos y que yo me deleite escuchandolos saludo a todos y led dejo mi correo rock666@hotmail.com

  5. hagan musica white metal ahi encontraran la luz y el vacio que queremos llenar

  6. ha caído la calidad de within temptation

  7. WT es uno de mis grupos favoritos y creo que algunos fans se molestaron con el ultimo disco The Silent Force porque es mas comercial pero yo les digo que le den una oportunidad pues muestra la evolucion desde Enter.

  8. WT es la mejor banda que he escuchado en mi vida soy un fans de Chile y espero que algún día se den una girita por sudamerica no sera mucho pedir, espero que pronto saquen un nuevo album y por favor vengan a CHILE

  9. hola soy Gabriel desde bolivia, un fans de su estilo de musica, y del metal Knights quiero decirles que su calidad de musica es de hecho muy buena como pocas bandas que he escuchado, sigan adelante ustedes estan entre mis mejores banadas mas favoritas.
    Ojala puedan venir de gira en concierto por sudamerica, no me lo perderia por nada.

  10. soy una gra seguidora de within, me fascina sus canciones los videos y ahora con esta pagina tengo la posibilidad de saber mas cosas de mi grupo favorito si pudieran enviarme como lo ultimo del selos voy ha agradecer.

  11. Me encanta WT, la he descubierto en profundidad relativamente hace poco y me encanta.Además opino que la voz de Sharon es preciosa, además de que se la ve una buena presona. Si no tienen el DVD de The Silent Force tour,¡¡¡Cómprenlo!!! Merece la pena.Por cierto, se podían pasar por España,¿no?

  12. Me gusta mucho WT conocí del grupo gracias a un amigo que me regalo el album “Mother Earth”” y pues desde ahi me fascino y pues se ha convertido en un de mis bandas favoritas ^^

    See you

  13. también me encanta within.. tengo el cd mother earth!.. nada más, aca en chile no llegan muchos cds >

  14. se me cortó el msg xD
    así que debo esperar a que sea la gira de estudios para ir a comprar muuchos cds a brasil (H)
    no me gusta mucho su último disco :S!
    pero bueh
    es una de mis bandas favoritas😀
    saludos🙂

  15. Lo esperaba desde hace mucho al fin WT sacara su nuevo album espero que no se demore mucho en llegar a Chile, ya que que por estos lados cuesta mucho encontrar Cd de ellos aunque ya los tengo todos jajaa sólo falta este último, cuando vendran a Chilito no me lo perderia por nada, si alguien sabe sobre la formación de algún fan club de WT me escribe al mail gracias.

  16. algun dia mi banda estara tocando con ellos no kiero compararme con sharon eso es imposible pero trato de cantar mejor es mi meta al final uno tiene ke sobrepasar al maestro o no? la banda es genial y los sigo desde 1996 jajaja!!! gracias por existir

  17. Hola soy de Colombia, y para mi within temptation es una de las mejores bandas que he escuchado en mi vida y a decir verdad la voz de la hermosa sharon es cautivadora, para mi es la voz mas hermosa del metal. les dejo mi mail para contactarme con fans de la banda: hernan_velanth@hotmail.com

  18. HOLA SOY DE PERU Y LA VERDAD SOY TAMBIEN UN FANATICO DE GOTHIC METAL…Y WITHIN…ES UNA DE ELLAS…LARGA VIDA AL ROCK…EL ROCK NO MORIRA CUANDO EL HOMBRE MUERA…..

  19. hola soy de peru y aki hay muy poca abertura cultural..pero afortunadamente he escuchado Within y es hermosisimo..me encanta Memories ..es linda
    tbn kiero conocer fans
    integra_hellsing23@hotmail.com

  20. Es una Excelente banda,Sharon tiene una voz simplemente “hermosa y privilegiada” igual que su linda bebe eva luna!! Cabe mensionar que el tecladista “Martin J.” esta bien liindo lindo!!!!Su nuevo sencillo no es tan bueno pero = me gusta “What have you done”, la verdad me gustaba mas el estilo de antes pero repito siguen siendo buenos y mas por su tecladista tan Hermoooso!!🙂🙂 Hedna. ChäzZ

  21. Me encanta within temptation sus lyricas son super geneiales y la voz de Sharon es lo maximo pero estoy de acuerdo con el chico “net” esta perdiendo un tanto la calidad de su musica en el ultimo cd se parece a evan escense. espero que regresen a la onda mas gotica de 100pre…

  22. within es lo mejor sharon tiene la mejor voz que yo haya escuchado soy su fan #1 sigan asi bye escribanme por favor soy su fan me encantan bye

  23. Sharon es hermosa en todos los sentidos ..no se k seria de mi si Within no exisitiera .e.s el mejor grup del mundoo..y se merece lo mejor ..me ecnta The silent force..ese album me mata ,,,me hace llorar ..morir y vivir..ojala hayan mas proyectos de musika gotika por aka
    integra_hellsing23@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/integra_goth
    http://www.vampirelog.net/gothic_shadow

  24. i am dont know english but i can speake what the good

  25. K ONDA Q BUNEA MUSIK Q HACEN M ENKNTA LA VOS DE SHARON AGUANTE WHITIN TEMPTATION

  26. sharon i love you so much

  27. El nuevo disco de WT “The Heart of Everything” es excelente!! aunque mucha gente ya se les esta echando a la yugular con el single tan comercial que se les ocurrio sacar, pero creo que deberiamos darle una oportunidad pues creo que hasta supera a The Silent Force…. muy buen post, amo a esta mujer y a esta banda!!!

  28. “The Heart of Everything” es una bomba comercial, es decir, no vale para nada!!! Dicho cd será olvidado con el tiempo, se han vendido!! la voz de ella ha muerto!!!. The Silence Force y Mother Earth, poseen melodías y ambientes grandísimos, llenos de vida y belleza,que pueden llegar a lo mas profundo de las personas, ademas acompañados por una orquesta, se convierte en definitiva en algo grandioso.

    Cualquier cantante o grupo podría hacer canciones como las del ultimo cd, no así pasa el Silence Force.

    Han perdido su alma.

    Remember who you are?… in the end

  29. me encanta within temptation sobre todo la canción de ice queen.
    ¡¡¡Quiero fotos de sharon y de su grupo¡¡¡¡que mona es eva luna…Hacen muy buena pareja sharon y robert.
    un besito de su fan nº 1

    devora 13

  30. me encasnta within tempattion y todo lo que sea metal gotico y mi cancion favorita de within temptation es ice queen y si quieren agregarme mi correo es Roberto_Valenzuela_Bravo_el_maldito@hotmail.com
    posdata Les recomiendo Xandria si no lo han escuchado es un buen grupo tambien de los mejores junto con within temptation

  31. se me olvidaba soy de santacruz – bolivia

  32. http://escorpionbatero.blogspot.com/

  33. la kancion what have you done k s la ultima k han exo no m a llegao tan al fondo komo las demas.No dejeis k l materialismo y los ideales necios dejen k vuestra magia s esfume ,SED VOSOTROS!! y dejad k vuestra alma rekorra todas las nuestras…

    (una apasionada fan spañola)

  34. wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eyy!! mi nombre es karmen y m gusta muxo ste grupo jeje
    weno no s k mas poner asi k m piro muxos bss a tos los k lo le… Pase por.. …………
    ………. Aquí ………….
    y te dejo mi huella
    …..oooO……………….
    ….(……)…Oooo……..
    …..)…/. …(…..)……….
    …..(_/…….)…/………..
    …………… (_/…………
    ……….Besos…………
    an ahh!! porcierto al k halla exo sta pagina l igo k s lo a kurrao xau!!

  35. porcierto mi msn es: carmen.murcia@hotmail.com
    x si algun fan kiere agregarme!
    within temptation THE BEST!

  36. wt es de los mejores grupos de gothic metal,y sharon sin duda de las mejores vocalistas de este genero..como combina su voz ligera cn su vozd de cabeza.en este ultimo cd The Heart Of Everything..hm debo admitir ke la maioria de las canciones no fueron de mi agrado =S..pero eso no kita lo maravilloso de la banda,aparte,es solo mi opinion

  37. sharon i love you

  38. si, ha muerto within… no vale casi nada sus nuevo disco, no me gusto para nada =S …
    Me da pena por sharon, su voz es hermosa… pero en un grupo asi… no es tan grandiosa… espero ke mejoren algun dia… de enter a mother earth es lo mejor
    ya son casi como ese grupo donde esta amy lee (no me se el nombre xD)

  39. Es cierto WT ha decaido..ahora es mas como evanescence t.t

  40. Me han encantado, la voz de Sahron es bellísima, la música espectacular.
    Los escuché por Primera vez en la Emisora Radio Fututo F.M. acá en Chile, en un programa que se llama Punto de Vanguardia.

    Son muy buenos.

  41. HOLA SOY FANATICA DE WITHIN, SUS ULTIMOS DOS CDS SON ESPECTACULARES Y AL Q NO LE GUSTE QUE SE COMPRE OREJAS PORQ NO TIENE. ESCUCHEN LEAVES EYES Y AFTER FOREVER.

  42. Hola!! A los que dicen que Within ha decaido y que se parecen a Evanescence, les digo que no entienden de musica. No es por dejar mal a Evanescence, pero les falta mucho para llegar a ser como Within Temptation. La voz de Sharon, es mil veces mejor a la de Amy. Y no digan ahora que es que los arreglos por ordenador hacen mucho. Las he visto a las dos en directo, y la verdad yo era fan de Evanescence hasta que los escuche en directo, no digo mas.xDxD Ojalá Within siga sacando discos y discos y que triunfen como lo han hecho hasta ahora. Gracias por vuestras canciones!! Besos Mi msn: scoundrel_007@hotmail.com

  43. En cuanto a Within Temptation pues no se musho, pero el timbre de voz de Sharon den Adel es precioso… y estoy de acuerdo con el hecho de que la voz de Sharon es mucho, mucho, mucho muy superior a la de Amy Lee

    Cuida esa voz Sharon que es sorprendente ^^ y de hecho una de las mejores voces femeninas que he escuchado

  44. Hola sharon si lees esto, esq estoy re admirado de tu voz y de tus acompañantes (orquesta), me encanta el genero de musik! es lokazo! the heart of everything, the howling, etc! es mi pasion el ghotic metal! y me encanta tu voz es mejor q segun dic q es tu competencia (amy lee)…no es nada para ti! =) y por ultimo me encanta tus pechos! no te digo de manera pervertida sino q es agradable q una mujer lo tenga bien cuidado. redonditos y bonitos! =)…Saludos para el toca bateria y guitarra elec! son lokazos! cuida tus senos=)

  45. aze poko q empeze a eskuchar esta vbanda y me emkmatoooooooooooooooooo…..ta muiiii buena…:D
    y sharon es una masa…weno…me re despido y bsos a todos..
    ojala venga a visitar a la argentina sharon..:D
    yo voi a tiroooooooosssss..jeje
    baiii..

  46. Sharon!!! mi Diosa nocturnaa, la amooooo, tiene una personalidad tan transparente, es la reina ella, amo su voz

  47. COMO PUEDEN COMPARAR A Evanescence CON WITHIN, SHARON ES TALENTOSA SU GRUPO ES MAGISTRAL,QUE TRISTE QUE EXITA GENTE RESENTIDA Q ATACA A WITHIN TEMPTATION DE “COMERCIALES” NO TIENEN CULTURA MUSICAL.
    OJALA QUE WITHIN SE DE UNA VUELTA POR SUDAMERICA Y PASEN POR CHILE

  48. no sirven son una mierda de puta mader quisiera que se mueran y evanescence son lo mejor

  49. La verdad es que lo ultimo flojea, pero son un buen grupo, no son precisamente unas leyendas vivas, pero a mí personalmente me encantaría verlos en directo. Y la verdad, creo que compararlos con Evanescence…es una broma? Y como dice el colega Cristopher, Sharon tiene unos pechos preciosos, igual que ella. (Como tantas otras en el Metal; suerte que tenemos). Cuidate los senos

  50. es una de las bandas mas cheveres que existe tengo los trabajos de motherheart y enter y un videodel tour the silent force y la verdad que son lo maximo

  51. WITHIN… LO ESCUCHO DESDE DUS INICIOS,PERO… NUNCA LE TOME EL PESO QUE TIENEN, HASTA ESCUCHAR BIEN SUS DISCOS JAJAJA… YA QUE YO LOS ESCUCHABA SIN NINGUN PESQUE,,,, TENGO QUE DECIR QUE LA BANDA ES LA RAJA Y EN LO MUSICAL DE DAN MIL PATADAS EN CULO A CUALQUIER BANDA DE MIERDA COMO EVANES… BUENA ESA BANDA WEONA…. NA QUE VER QUIEN FUE EL WEON QE COMPARA AH ESTA GRAN BANDA METALERA CON EVANECHARCHA….. NO PO WEON!!!
    GRANDE WITHIN… SON LO MEJOR.. COMO METALEREOS QUE SON!!!YEAAAH!!
    SALUDOS A LOS METALEROS DEL MUNDO!! DESDE CHILE!!!

  52. no pueden comparar a within temptation con evanescence! son dos bandas completamente distintas.. within tempt es gothinc metal, mientras q evanescence no es mas q una simple banda Pop con imagen metalera!

  53. q onda m llamo Jessy, tengo 15 años…bueno en unos dias ya voy a cumplir 16😛 el 25 para q m feliciten jajaja soy d Jalisco, bueno ps la vdd a mi m encanta WT es mi grupo favorito los amo
    y quisiera algun dia conocerlos en persona
    daria lo q fuera X conocerlos
    m encantaria q vienieran a Mexico
    en serio los amo demasiado!!!
    tengo fotos en todo mi cuarto en mis cuadernos,
    en mis espacios meto fotos d ellos
    tengo todos sus discos
    los amo !!!!
    son mis idolos
    en serio son lo maximo
    m encanta como canta Sharon
    y su novio Robert es muy guapo
    ps todos los d la banda
    Sharon, Robert, Stephen, Rudd, Hohannes y Jeroen son muy guapos todos
    y la bebita (Eva Luna) es hermosa, salio a sus papis estan muy chulos

    PORFA SI SABEN ALGO D Q WT VENGA A MEXICO, DIGANMELO INMEDIATAMENTE, LOS AMO!!!!!!!!
    SON LO MAXIMO, SON GENIALES, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q SIENTO, SE LOS JURO NO SIENTO ALGO ASI POR NADIE MAS
    NI POR MI FAMILIA JAJAJAJAJA NTC
    NO EN SERIO
    SON MI GRUPO FAVORITISIMO
    ESPERO ANTES D MORIR CONOCERLOS😦
    ES LO Q PIDO
    CONOCERLOS ANTES D MORIR Y Q M CANTARAN UNA CANCION
    MI PREFERIDA ICE QUEEN

    BUENO LOS AMO!!
    JAJA
    YA DIJE MUCHO ESO
    PERO NO SE Q MAS DECIR ES LA VDD

    BUENO CUIDENCE
    BYE
    BESOTES
    Y MAS A MI GRUPO FAVORITO WITHIN TEMPTATION!!!!!

  54. Yo creo que estan siendo muy cuaticos!!!
    la voz de ella no ha muerto … todavia canta ¬¬
    y tienen que pagar alquiler asi que quien los culpa?
    hay gustos y gustos bueno no es de mi agrado pero los comprendo

  55. es una buena banda y me agrada pero no dejo a evanescence por nada pero deberas sigan es buena

  56. son unos monstruos, que kay hansen cante en mas canciones

  57. soy una perra enamorada dee las vacas flacas

  58. Sí Tendrán muchos quienes les imiten ,pero son insuperables

  59. JOOO YA EMPEZARON CON “Evanescence” terminenlá

    W.i.t.h.i.n T.e.m.p.t.a.t.i.o.n¨*
    genial banda
    byeee

  60. me facina esta banda la conoci gracias a una amiguis jijiji soy de chile me gustaria conocer fans de within seria cool

    bye

  61. ale_chini_17@hotmail.com agregenme bye

  62. ami igual me agrada esta banda la voz de esta chika es hermosa, y quisas la band se ha vuelto algo comecial pero es producto de su popularidad y pues a ellos los manejan lideres que les est gustando el dinero y pues ni modos. quisas el ultimo disco no estan bueno pero es la misma banda y muy buenisisisisma como la sharon me encanta esa vieja jejeje saludos y no ment e evanescence que no se esta hablando de ello esos s son supercomerciales apoko

    mi correo es the_drumm@hiot… ahi me gregan sale vale cuidense un saludos desde mexico bye

  63. Sharon es para un sueño dificil de alcanzar; amo su voz es como escuchar una diosa cantando me recuerda algunas leyendas miticas; sinseramente sharon den adel a impactado incluso a mi madre y abuelos me encata su partisipacion en el grupo Within Temptation no tengo palabras para describirla y me atrevo a decir que es la mejor voz de todos los grupos de este genero Rock y quien no la haya escuchado que se anime pues no va a arrepentirse.

  64. m ncnta within temptation
    son los mejores!!!! =)
    saludos dsd españa

  65. Within Temptation… wow… son una de mis bandas favoritas… y espero tanto como ustedes ke vengan a México… todos los idas entro a la página por noticias… son increíbles… y Sharon es un de las mejore voces de todo el mundo… Amo The Promise, Sounds of Freedom, The Howling, Pearls of Light, See Who I Am, Jillian, Mother Earth, Gatekeeper, todas¡¡¡… son lo maximo…
    Y para los ke dicen ke han bajado de calidad… la prueba de ke no es asi es The Truth Beneath the Rose, del nuevo albúm, es una canción mágnifica… y en vivo siguen siendo monstruosamente asombrosos… si no fuera asi no ubieran obtenido 3 premios este año por mejor acto en vivo…
    Y Sharon es hermosa… y se viste bien chido…
    Mi MSN es within_temptatio_gui@hotmail.com ahi kien kiera me agrega.

  66. holaaaaa
    bueno la verdad uno de los mejores grupos q conosco
    sharon tiene terrible voz
    espero q sigan asi

  67. estoy deacuerdo con los q apoya a whitin vale desde groelandia maogaia2@hotmail.com

  68. estoy deacuerdo con los q apoya a whitin vale desde groelandia magogaia2@hotmail.com

  69. la voz de sharon es hermosa por lo que es inalcanzable, llena todas nuestras expectativas y se sale de todo contexto con lo que consideramos goth metal. de verdad admiro la banda y a sharon porque no se conforman con saber que le gustan a la gente sino que la llenan con mejores cosas cada vez
    son lo mejor

  70. bueno sharon aparte que es muy bonita se nota la calidad de mujer y madre que es y tambien esposa,la banda se ve que es muy fuerte alo que es comunicacion entre ellos y saben manejar las situaciones de la banda no como a muchos que se les salen de las manos aunque no lo digo por ofender……………..y within tempation aunque nunca lo note si no hasta ahora es una banda fascinante y sharon es una mujer de proyectos y de alcanzarlos a su manera es muy bueno me gustan las canciones mas conocidas,me atreveria a decir que es una banda de talla alta y que pasara ala historia por lo que son ………………una banda grandiosa felicito mucho a sharon y su esposo y claro tambien el resto de integrantes que han sabido hacer musica y coordinarla es excelente y ojala por cosas del destino no se separen o algo peor ojala dios los bendiga y que sigan con ese fuego ardor que llevan en la sangre para hacer sus canciones y volverlas todo un exito como se dice “ese grupo tiene el toque del rey midas”y ojala sigan asi ………………..ese grupo tiene mucho jugo y hayq ue aprovechar deverdad los felicito d ecorazon y asus fans tambien que han sabido llevar esta banda alo alto besos

  71. son el mejor grupo qaue hay demasiado buenos son lo maximo

  72. Son los mejores!!, Me encantan y son mi banda favorita.. Ademas sharon es la mejor!..

    Aqui os dejo mi msn:
    maria_barragan15@hotmail.com

  73. Within temptation es la mejor banda q hay en ese genero, no como la mierda q hay en evanescense!!!!!!!!, solo comparen, Sharon tiene una voz melodiosa, preciosa, muy fina, no como la de amy lee q se pone a gritar y gritar, otra cosa, sharon es preciosa, muy hermosa, natural, no como la de evanescense ni con maquillaje es hermosa, parece payasa con todo ese maquillaje, por siempre within temptation los mejores, the earth of everything es un gran disco, y alq no le guste q no ande escribiendo estupideses, q hacen en estos foros si no les gusta within temptation??
    por siempre van a ser los mejores, a los q les guste tambien esta buena banda agregenme, mi msn es frhans_mpe@hotmail.com

  74. amo a este grupo es lindo es lo maximo

  75. los mejoreeeeeeeeeeeeeeees!!!!

  76. Ya tengo mi foto con ella en http://www.fotolog.com/maferwt, yo no me lo puedo creer!!, la amo, es mi amor platónico.

    Saludos chicos.

  77. within es lo mejor q escuchado en ese tipo de musica, me encanta al igual q la hermosura de sharon, es preciosa como su voz. 9 de abril el concierto en bogota los esperamos

  78. ELLA ES UN SUEÑO INFINITO Y ETRNO…….

  79. within x siempre la mejor banda de metal gotich q existe, sharon es una princesa con la voz mas melodica q jamas pudo existir, y junto al grupo haces q Within temptation sea unico!!!!!!!!!!
    “Hand Of Sorrow!

  80. La verdad es una princesa de otra tierra, hermosa con su voz divina, es una banda gotica que es carazterizada con sharon, si una hermosa mujer con una voz con fuerza!! sus letras goticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las amo y de obvio q ella..
    Saludos a todos los que apoyan esta hermosa banda!

  81. hola me llamo agustina y queria decirles que esta banda se re copio de evanescence , pero amy lee es mucho mas linda que esa chica y canta mejor , tambien esta mucho mejor la banda .
    bueno para los que le guste evanescence les dejo mi msn
    agustambu@hotmail.com

  82. para todos los que dicen que amy lee es fea y canta mal les deceo lo peor porque es la mejor benda demusica que existe , tambien 30 seconds to mars y my chemical romance son buenos no como esa sharon . ella no es nadie y es re fea.
    ……….
    ………
    ……..
    …….
    ……
    …..
    ….

    ..
    .
    agustambu@hotmail.com

  83. hola soy agus otra ves les queria decir que apostaria cualquier cosa a que si evanescence y esa sharon hacen un recital el mismo dia aca en argentina el de evanescence va a estar mucho mas lleno porque amy lynn lee es hermosa , canta exelente y tiene a la mejor banda de musica que puede existir y de contra sharon no tengo nada solo me molestan sus fanaticos es linda pero no tanto como amy lee y canta medio opera porque tiene vos fea…

  84. hola soy ayelen esa sharon es la persona mas fea y mal cantante que puede existir y con su musica me duermo , nada que ver con amy lynn lee de evanescence…*
    aye***

  85. The Silent Force

    Bue…Primero admito q es verdad q evanescene trae mas publico q WT pero eso esxq su musica es + comercial no xq sea mejor.
    Segundo WT es rock sinfonico gotico por eso es mas que obvio que su voz suene parecida a opera, es soprano y no por eso es q cante mal.
    Q sea fea o linda m da igual yo la escucho xq su voz m parece hermosa y las letras son geniales.
    Hecho mi descargo, Bye

  86. HELLO ME LLAMO BORIS Y YO OPINO QUE SHARON ES 1000 VECES MEJOR QUE AMY LEE DE EVANESCENCE YA QUE TIENE MEJOR VOZ Y MAS ESTILO QUE AMY LEE QUE ES SOLAMENTE COMERCIAL SU MUSIKA SHARON DEN ADEL ES LA MEJOR CANTANTE GOTHIKA

  87. ajjajaj me dan risa los que dicen que esta banda copio a evanescence xD primero averiguen despues comentan. esta banda tiene mucho mas tiempo que amy lee, hay tantas cosas que las hacen mejor. Y eso que a mi me gustaba evanescence pero ya eso fue hace mucho, mi apreciacion musical a mejorado muchisimo y espero que las demas personas sepan valorar a una excelente banda como es Within Temptation.

    Mejor voz, mejor estilo, mejores letras, mejor musica, mejor entonacion, amy lee solo quiere aparentar lo que muchas cantantes de goth metal hacen.

  88. estoy d acuerdo… sharon es mas bella,, tiene mejor voz,,, yo el año pasado todavia era fan de amy lee,, pero es por q en mtv no ponen a within temptation. pero q bueno q existe el programa d metal d telehit,, ahi si ponen videos d calidad,,, pero,, no se, un dueto d sharon y amy,, seria bueno. yo ya vi en vivo a los 2 grupos, lo q me gusto mucho d within fue q se despidieron d la gente,,, evanescence no, ojala sharon y su grupo regresen a guadalajara,,, bueno.. los q amen a within les dejo mi msn.. RAFAMANCHESTER@HOTMAIL.COM

  89. sharon den adel es una princesa, canta mejor, es mi amor platonico, amo a within temptation!!!!!!!!!!!!!! y avanescence es lo peor y no es metal gothic…
    Metal Forever!!!!!!!!!!!!!!!!

    a los q piensen igual frhans_mpe@hotmail.com

  90. simplemente la mejor voz de toda la historia , una nitidez y un gran volumen, es como si estuviera oyendo aun angel.

  91. yo adoro a esta banda es la mejor de todo

  92. Hola que tal pues decidi averiguar mas acerca de ella pues mi artista favorito la incluyo en su mas reciente secion, me refiero a Armin Van Buuren, la mezcla entre su tono gotico y el trance es genial, este tipo de combinaciones las apoyo. me encanto la rola de IN AND OUT OF LOVE

  93. Me gustaria que regresaran a mexico el concierto estuvo genial

  94. el concierto en bogota estuvo hermoso.es que canta super, quiero que venga por 3 vez la amoooooo . pero me gustaria que cantara un poco mas fuerte..

  95. esta mujer es una diosa del rock deberia estar en el salon de la fama del rock ojala vinieran a venezuela algun dia a dar un concierto.

  96. asu es hermosas al = que sus canciones me encanta susu caanciones aja que algunda vengan A PERU pueden mandarme msn ami msn que es luis_the_e@hotmail.com.pe ok

  97. PUES QUE PUEDO DEIR DE SHARON,QUE ES UNA CANTANTE ALA CUAL LE TENGO UN GRAN RESPETO Y AFECTO YA QUE AL OIR SU VOZ ME CAUTIVA Y ME RELAJA AL IGUAL SU BELLEZA.WITHIN TEMPTATION ES EL MEJOR GRUPO DE GOTH-METAL QUE E ESCUCHADO MI CORREO chivas_jamr_nasa@hotmail.com
    bye

  98. NO HAY COMPARACION ENTRE AMY Y SHARON AMBAS SON GENIALES, VOCES UNICAS Y ACTITUDES QUE NO SE COMBINAN, A SHARON LA EMPECE A ESCUCHAR A PARTIR DE UNA CANCION QUE HIZO DE VOCAL CON EL DJ ARMIN VAN BUUREN. GOTHIC METAL Y TRANCE SON LOS 2 MEJORES GENEROS DE MUSICA QUE HAY.++++++TRANSPORTAN+++++++

  99. feliz cumple años a la mujer mas linda del universo… q siga cumpliendo mas años y q siga cantando asi d hermoso,,,, dios bendiga a sus padres por haber creado a ese monumento llamado sharon den adel….

  100. LA AMOOOO!!!! NADA MAS KE DECIR…PORKE NPO HAY PALABRAS PARA DEFINIR SU HERMOSURA TANTO FISIKA KOMO EMOSIONALMENTE
    ADIOS…

  101. HOLA A TODOS, ESTE COMENTARIO VA PARA LOS CHAVITOS INCREDULOS QUE PIENSAN QUE LA BANDA EVANES…. ES MEJOR QUE W.T. PRIMERO INFORMENSE BIEN ANTES DE HACER COMENTARIOS TAN ABSURDOS Y FUERA DE CONTEXTO, EN PRIMER LUGAR W.T. TIENE MAS AÑOS EN LA ESCENA DEL METAL QUE EVANES…, EN SEGUNDA NO HAY PARAMETROS PARA COMPARARLOS POR LA SIMPLE RAZON QUE UN GRUPO COMO W.T. HACE VERDADERO METAL Y UN GRUPO COMO EVANES… ES UN PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA Y COMO MENCONANBAN ACERTADAMENTE EN COMENTARIOS ANTERIORES ES UN GRUPO POP DISFRASADOS DE METALEROS !BUENO¡ ESO INTENTAN HACER CREER, PERO VEO CON TRISTEZA QUE ALGUNOS SI CAEN, MI COMENTARIO NO VA ENCAMINADO A HACER MENOS A LA BANDA EVANES… NI A SUS SEGUIDORES CREO QUE EN ESTA VIDA HAY QUE TENER RESPETO POR LOS GUSTOS MUSICALES DE CADA PERSONA SOLO ME SORPRENDE VER COMENTARIOS ABSURDOS Y MAL INFORMADOS DE PERSONAS QUE NO CONOCEN A LAS VENDADERAS BANDAS DE METAL QUE TIENEN AÑOS EN LA ESCENA COMO POR EJEMPLO THEATRE OF TRAGEDY, AFTER FOREVER, NIGHTWISH, TRISTANIA, POR NOMBRAR ALGUNAS DE ELLAS, PERO BUENO SOLO ESO QUERIA HACER MENCION Y QUE NO SE HAGA MAS POLEMICA ENTRE QUIEN ES MEJOR BANDA PORQUE TODOS SABEN QUE ES MEJOR CANTANTE SHARON Y MEJOR GRUPO W.T. PUESTO QUE CUENTA CON MEJORES MUSICOS, LETRAS Y ARREGLOS ATMOSFERICOS QUE EVANES…

  102. whitin temptation es la mejor banda que he escuchado desde que salio dream theater, son realmente increibles y sharon es la mejor vocalista mujer de la historia del rock.

  103. BUENO ANTES QUE NADA, UN SALUDO A TODOS LOS FANATICOS DE WITHIN TEMPTATION Y PORSUPUESTO DE LA MARAVILLOSA SHARON DEN ADEL.

    Y SI ES NECESARIO RECALCAR QUE LA BANDA ES LA MEJOR DE HOLANDA Y UNA DE LAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE GOTH/SYMPHONYC METAL, CON UN SONIDO AUTÉNTICO Y MUY ORIGINAL, ACOMPAÑADO DE LA MELODIOSA VOZ DE UN ÁNGEL (SHARON), Y LA VERDAD QUE EN ESTE FORO LE HACEN UN POBRE HONOR COMPARANDOLA ALGUNAS PERSONAS CON amy lee, POR FAVOR LA CALIDAD DE SHARON ESTA PERO EN UN NIVEL INALCANZABLE PARA LA VOCALISTA DE evaneshit, TAN SOLO BASTA CON ESCUCHARLA EN VIVO, UN PEQUEÑO EJEMPLO DE SU TALENTO.
    CON TEMAS COMO: ICE QUEEN, MOTHER EARTH, JILLIAN, JANE DOE, ENTER, THE PROMISE, THE OTHER HALF (OF ME), SEE WHO I AM, IN PERFECT HARMONY, ETC.
    Y SI TODOS AQUELLOS CONOCEDORES DEL VERDADERO GOTHIC, DEBEN REPUDIAR LAS ABSURDAS COMPARACIONES PUESTO QUE SHARON DEN ADEL NO ES COMPARABLE A NADA DE LO QUE EN MUSICA SE REFIERE HAYA EXISTIDO HASTA EL MOMENTO…EXISTEN Y EN VERDAD MUY BUENAS BANDAS Y SI AUN NO SABEN DE ELLAS LES RECOMIENDO DESCARGARLOS DE “ARES” POR EJEMPLO: LEAVES’ EYES, LACRIMOSA, NOSFERATU, TWO WITCHES, TRISTANIA, AFTER FOREVER, EPICA, LACUNA COIL, MACBETH, THEATRE OF TRAGEDY, TARJA TURUNEN, LACRIMAS PROFUNDERE, XANDRIA…

    BUENO SE DESPIDE UN FANATICO DE SHARON Y SU BANDA…
    angel_muerte9@hotmail.com

  104. pues hola desde peru , amo a este grupo es mi favorito , sharon es la mejor tiene muy buena voz , es y seguira siendo el mejor grupo

  105. sharon es la mejor , ni se atrevan a comparar con tarja , a mi parecer mucho mejor es sharon muchisimo mejor su voz es angelical y no forzada

  106. hola soy de chile y amo ha sharon me encanta es mi favorita con el grupo ella canta tan hermoso es la unika …

  107. MI PRINCESA SHARON DEN ADEL TE AMO

  108. te amo sharon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!df.angel.obscuro@hotmail.com

  109. me encanta within y sobre todo me encanta sharon la mujer mas hermosa q he visto

  110. me parece que la agrupacion es muy buena y se merece estar en la cima del exito.

  111. i like so much your voice, sharon you are my wounderful singer and i like so much your album and videos, bye.

  112. if you are thinking about coming to Latinoamérica please dont forget Venezuela

  113. amo ha sharon es la mejor
    son preciosas sus fotos😀

    http://www.fotolog.com/sharon_staill
    http://www.metroflog.com/treicy_12

    tracy_gatita_14@hotmail.com

    xau!

  114. holas soy de Peru SALUDOS A TODOS LOS FANS D WT! y debo decirles q he sido afortunado de scuxar la banda WT su stilo rock sinfonico soprano o gotico me parece BRAVAZO! me enamore de esta banda y el estilo gotico WT s una de las poquisimas bandas q son grandiosas q tiene ese estilo orginal y q m han cautivado por cierto WT m cautivo mas!weno n mi opinion comparando cn la banda evanescence, amy lee no le llega ni a los talones a Sharon Den Adel;amy lee c sfuerza para cantar y too s grito su stilo no s nada original no s propia n kmbio, sharon aparte de ser bellisima tiene una voz preciosa su voz tan natural! contrataria a eia y su banda para q venga a Lima weno para los fans m gustaria concerlos y m agreguen a jayd_garu_am@hotmail.com

  115. bueno pues hola a todo el mundo within temptation es mi grupo favorito me encanta y canta sharon igual que en los videos como en directo y es por eso por la que soy fan de within temptation me encanta su musica y con algunas de sus canciones me reconocto es adroable sharon ademas de su voz por lo guaìsima que es.

  116. a todos les digo q al fin hace año y medio encontre la musica la banda y esta diosa q esperaba por tiempo .
    cambiaria
    mi patria por una foto al lado de sharon(mig76_1950@hotmail)
    a veces una mujer bella te puede hacer pensar cochinada
    s pero sharon es diferente
    solo me encantaria estar comtenplado su rostro y su voz por toda una vida

  117. sharon te amooooo

  118. sharon es una de las bivas mas grandes del gotico..espero conoserle algun dia …pero con todo soy un gran fan de w.t

  119. esa no sabe ni cantar!!!!aguante el heavy metal!!!!!!!!Kotipelto,Dickinson,Halford….esos son cantantes de Metal!!!!!y….Tarja q fuera del Heavy clasico es LA GROSA….

  120. ahh ,ps es una canta supér chebere ,exquisita voz ,una de las mejores en el genero,soy fanatica de su musica ,y ps aver cuando vienen al PERU,espero concerla pronto,y q viva el “Goth Metal”

  121. antes de sharon no hubo nada y luego de ella tampoco ella es unica ella es la reina ella es mi sharon por siempre y para siempre
    si eligiria una vida alterna seria al lado de ella
    aunq sea como un arbolcerca a su casa para solo contemplarla alpasar por mi lado

  122. hola soy de peru mi nombre es lemin la amo a sharon y tambien amo su musica

  123. lemin_estilo21@hotmail.com

  124. HOLA YO SOY DE MEXICO
    DEJENME DECIRLES QUE SON UNA BOLA DE ESTUPIDOS LOS
    QUE DICEN QUE AMY LEE ES MAS BONITA QUE SHARON
    QUE ES UNA REINA UNA DE LAS MEJORES CANTANTES ,ADEMAS ES DE CATEGORIA SOPRANO QUE LO DICE TODO DE SU VOZ INCULTOS DE LA MUSICA!!!

  125. ESTA BUENO ESTE GRUPASO
    Y QUE SIGAN ADELANTE

  126. ME ENCANTA ESTE GRUPO A PESAR DE AVER ESCUCHADO POCO DE EL ES MAGNIFICO

  127. hola soy de mexiko q bella es sharon una de la mejores kntantes

    de

    sugenero
    aunq la colavoracion con armin fue exelente

    sale

    agregenme Darkhell_666HIm@hotmail.com

  128. eata banda es de la ptm es la mejor !!!!
    xD!!!!!

  129. Hola, soy de Argentina, conozco a WT hace ya un tiempo, la voz de Sharon siempre me cautivó, como que me llevaba a otro lugar es hermoso escucharla, su sola voz me enamoró y cuando ví una foto de ella me quería matar bien muerto, jaja. En fin, es un gran exponente de su genero WT, y Sharon es una de las voces mas hermosas, pero es la mas linda de todas! Saludos desde mi país, larga vida a esta música!!

  130. la banda es buena pero EVANESCENCE es musho mejorrr osea la amy lee es lo maximo no se compara con WT

  131. viva AMY LEE!! los mejor del mundoo

  132. Hola, soy de Paraguay, aquí escuchamos muchos de grupos como WT, la verdad en lo personal es muy buena la banda y casi la pondría con grupos como Nightwish claro con Tarja…!!! Tiene muy buen estilo y buena voz!!!

  133. noo manchenn este es el mejor grupo k puede haver del metal gotico-sinfonico la voz de sharon es la mejor k conozco y puede haver sus canciones tienen mucho de k hablar me gustaron y a muchisima gente tambn les dejo mi msn si kieren comentar algo o conocerme ahhah si como no jeje bye cuidanse es rolas_22_@hotmail.com

  134. nooo como creen k evanescence es el mejor le sigue de wt

  135. Evanescence no es producto de la mercadotecnia sino de la bella y maravillosa alma de Amy Lee -y antes también Ben Moody. Me parece bien que compareis a Evanescence y a Within Temptation porque son los dos más grandes (con permiso de Nightwish), a unos les gustará más una banda y a otros otra; pero yo no lo haré. Sharon y Robert tienen un talento inmenso. Sharon es una mujer impresionante.

  136. ¡Qué bella es Sharon, Dios mío! ¡Qué mujeres que hay en el Metal!

  137. me encanta la musica de sharon den adel, no solo cantando metal sino tambien de vocal en musica trance o electronica . hiso un buen duo con armin van bureen ojala tengan mas projectos juntos

Responder

 
