Singing Bird, un pajarito cantando una muy buena rola

Bueno, pues todos hemos escuchado “Still Loving You” con Scorpions, algunos con Sonata Arctica, y pues muchas bandas la han interpretado, ahora esta pequeña ave nos interpreta la canción y pues nos quiere deleitar con su voz, no se que piensen ustedes, a mi una vez dijeron que si alguien me llegaba a comentar que tocaba peor que el bajista de los Sex Pistols, me dedicara a otra cosa, Yo en realidad Soy Guitarrista y de Metal, jeje, no se cómo toque el susodicho bajista, pero supongo que no muy bien, pues este pajarito debe de ser el equivalente a eso, jeje, si algún día les dicen que cantan peor que él, pues mejor búsquenle por otro lado jeje.


~ por BlackDiamond en septiembre 22, 2006.

3 comentarios to “Singing Bird, un pajarito cantando una muy buena rola”

  1. gdfgdfgdfgdgfdfgdgdg

  2. dfgdfgxdfgdg gdfgdgd dfgdgdfg dfgdg

  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo cant gotiko, pero bueno todos tenemos derecho a vivr en una ilucion si keremos…..y ps todo ay ke admitirlo , este pajarito almenos toka bn la guitarra…

Responder

 
