Fotos Sepultura / After Forever en Hermosillo

After ForeverSepultura

Buenas noches irlanda, buenas tardes hellmosillo….

Psss esta seria mi iniciacion en este blog y mi union a los mtl knights ( esperemos no vestirnos asi para halloween..si si..apartado el rey arturo XD , una princesita no estaria mal jaja jk ), soy jorge , amigo del pollo morrison y del dagro y a prtir de ahora sere su blogero del metal/hardcore/trash/numetal/screamo…etc…y que mejor manera de empezar con una de las mejores bandas del metal (claro para mi y muchos), de las iniciadoras de un trash/metal/tribal que ha ido pasando a similares..(soulfly fuck yeah, ill niño,etc) y sin mas que aburrirlos o emocionarlos…After Forever y Sepultura en Hillo…um dois tres quatro…

(aquellos q se hartaron de los parentesis o del verbo..abajito viene el link de las fotos ¬¬)..

Pss todo empezo como siempre…gente afuera con diferentes grupos en su mayoria old skool, cervezas, platicas y revendedores a la sorda, para eso de las 6:30 empezo a entrar toda la gente y despues de un tiempecito y agarrar lugar en medio (si fui uno de los weyes en pagar 300 creyendo q la vallita mierda de las otras veces caeria..pero NOOO…ahora si se pusieron las pilas y pusieron un guardia cada 2 mts..la valla en forma inclinada y una mantita negra resbalosa para q el q quisiera brincarse se diera su chingaso marca 3:18, y detras dele scenario..una manta con la portada del disco mas nuevo de sepultura…dante XXI, pero bueno empezo after forever , les digo no es mi gusto para ese estilo me kedo solamente con therion y opeth a webo, pero bueno…MAMI ¡¡¡ la cantante y putaa que vozz, un baterista q la armo bonito con doble pedal y un/una bajista que nadie supo q sexo era (para los ignorantes como yo), tokaron muy buena musica durante hr y media aproximadamente , y de discos anteriores (decipher), lo mejor aparte de la musica para mi fue el headbanging de Floor (la cantante), diooss la ame.

Despues de despedirse y dar muy buen tokin, quitaron la mantita que cubria la bateria de Sepultura ante el aplauso de todos, y nos engañaron…40 pinches minutos aproximadamente esperando mientras un wei probaba el sonido del mic diciendo wa wa wa wa…sa sa sa sa….y despues de gritos, sentarme, platicr…salieron…si señor Sepultura en Hermosillo..no lo creeeria hasta verlo…no me engañarian como hace unos cuantos cuando su servidor estaba en prepa y cierto periodico publico que vendrian…y despues de muchas veces ir con los amigos a buscar boletos, decir que habia sido un fraude…putos; pero bueno…salieron y ohh si..q buena manera de empezar…Chaos AD, se empezo a armar lo bueno brincos, gritos, slam etc….para no hacerla mas larga…tocaron Necromancer su primeeeer sencillo hace 20 años, se la rifaron, Arise, Biotech is Godzilla, y de las nuevas Convicted to Life, hasta hubo tiempo de que se diera vuelo el guitarrista y tocara inicios de rolas de AC/DC y otras mientras tomaban agua, despues de gastar la voz cantando y energias gritando, se oia en dif partes…TERRITORY TERRITORY ¡, quien no querria esa, y si..fue la cuspide del concierto, aplausos, gritos gente en el mosh, gente que pago 500 ¬¬ levantanda entre los demas, fue lo mejor, fue un sueño hecho realidad, mientras que gastaba mas energia se acerco el final, y que final..Roots Bloody fuckin Roots, fue una hr y pasado de muuuuy buen metal que bien valia los 300 o 500 aunk para un festival en usa con mas bandas es lo normal, uno aqui en un rancho no espera mucho, muy buena voz, una guitarra q puts, el bajeo clasico de sepultura y un baterista que hace poco suplanto a igor cavalera, que la verdad lleno perfectamente su lugar, por lo menos yo no lo extrañe…y en medio de aplausos, gritos, pedir mas y tener una sonrisota de felicidad, termino el concierto…bravo cabrones saudades¡¡¡

pss he ahi el review, ia saben, kejas y sugerencias recibidas…

ahora si..el link de pics medio VIP, para el prox blog les prometo muchas mas y tal vez vids…

http://www.4shared.com/file/4408325/c1985999/sepultura.html

c ya ltr metalheads

~ por damnedkero en octubre 8, 2006.

32 comentarios to “Fotos Sepultura / After Forever en Hermosillo”

  1. Bien te quedo chingon el post cabron y pues como es tu primero pues aca te dejo un commet para que sea tu bienvenida de parte de mi osea PolloMorrison jeje y a meterle ganas we por que derrepente lo dejamos muy ovidado el inche blog ahora que somos tres no creo que aga falta material de que hablar sale cabron hay nos estamos divisando en la school

  2. Hey graciaspoor las fotos que por cierto ya ahy videos en el
    you tube.

  3. oh si…sorry..puse no lo extrañe…(a igor cavalera)…y se me fue el rollo …era..no lo extrañe…mucho..pork pss..toka chingon pero el original es el original …y pss de max ni hablo…es el idolo
    ltr

  4. Gracias x las fotos 🙂

    ROOOTS BLOODY ROOTS!!!!

    aca les dejo mi reseña pedorra del concierto…

    http://www.fathersfate.com.mx/wordpress/?p=267

    Sale

  5. eaa ke ondaa!!
    estuvo de poca madre el concierto!! yeaaah!
    muy buen incio

    aqui les dejo un video:

  6. Yeahhhh man!!!!

  7. ei ke pedo cabron, definitivamente me hiciste recordar el concertum, volvi a brincar y gritar en mi cabeza jaja, a y las fotos ke chilas… kien las tomo? jajaj

  8. ta bien el rollo que te aventaste, la neta After Forever creo que sorprendio a muchos, y muchos ibamos mas que nada a verlos a ellos….P.D. Super a toda madre los vatos, platicamos un chingo con el guitarrista tomando cheves mientras tocaba sepultura….estoy subiendo fotos y videos, mañana pongo el link…saludos.

  9. siii bien buena onda los integrantes de after… bien camaradas… muy amables! saludos!!

  10. Hola!
    ¡¡¡Chale!!! Ahora si me arrepiento de no haber ido… 😦
    Muy curada tú forma de redactar, me reí mucho… Tanto, que hasta se te perdona tus faltas de ortografía jejejejeje 😛 ¿¿¿Verdad Ricardo???

  11. a mi tambien perdonenme asi

  12. Jajajaja si, se disculpa la mala ortografía, jeje, además, pues cada quien con su estilo 😉

  13. Sí, así es 😉 jejejeje cada quien escribe como puede jejejeje…:P

  14. hahahaha ea eaaaaa
    lo escribi rapido dejenme ser XD…
    y thx a los q les paso…y chinguense a los q no…ha¡
    ya tengo mas pics y vids del concierto y ando en espera de mas..; )
    habra mas sorpresas, camisetas, guitarras…asi que sigan leyendo el blog
    jaaajaaa pura madre…si hay nos las quedamos nosotros q no?

    actualmente oyendo y recomiendo :
    Rikets, Hatebreed(el mas nuevo), Opiate for the masses, Wolfmother, y Atreyu…

  15. hey , pues no se que tengo que hacer para ver las fotos, digo estuvo tan fregon el concierto que, es indudable desear las imágenes, despues de todo nunca pude conseguir una …che cámara sobre todo las que interesan son las de floor jansen, como sea derrick green es reconocible en cualquier video qu esté en internet, si alguien me puede decir como ver las fotos, le doy al link y me dice que no se puede mostrar, aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh eso si es maloo jajaj

  16. mm, cómo qué pasa?
    con las fotos que sibimos aquí?
    qué es exáctamente lo que te dice?

  17. vaya que raro, esta caídoshared, que raro eso nunca pasa, pero te las puedo subir a badongo o rapidshare, lo que prefieras

  18. pues me dice que no se puede mostrar la pagina, si tu puedes entrar pues iaugl y es mi maquina la que no deja entrar, y rapidshare es una página? jejej un poco neofito

  19. mmm, si, lo que pasa es que se cayó 4shared qu es donde subimos la página, pero al rato la reestablecen jeje si las ocupas me puedes agregar
    themetalknights@hotmail.com

  20. orale gracias, ahorita por falta de tiempo pero si puedo dejar un comentario sobre el concierto verdad? digo despues de las malas reseñas que se pudieron ver en el imparcial y el expreso,ademas de la falta de fotos jaja.

  21. bueno pues ya lo subía Badongo para los que lo quieran bajar, pero pronto debe de reestablecerse 4shared
    aquí esta el link parabajar las fotos de badongo
    http://www.badongo.com/file/1541768

    EDITO: YA ARREGLARON EL LINK EN 4SHARED

  22. sepultura una de las mejores bandas de metal q he oido los quiero tanto tiempo escuchando metal q ya ni cuenta me doy de q estoy escuchando son una chinva cantan re bacano sigan asi

  23. Saludos a todos los amigos de la buena música.
    Se há creado una nueva página web para todos esos grupos que estan empezando y/ó se quieren dar a conocer.
    Animaros a visitarla
    Un saludo muy Rock & rolero del maquillador

  24. stuvo ese concierto de pelos
    stuvo increible chau carnales

  25. after forever es una madre es la mera vergas la vocalista esta bien chimona y hermosa. mashimon

  26. estas tan linda q quisiera verte en persona

  27. after es una de las mejores bandas

  28. holisss eeeeeee chicos ¿que ondaa bueno yo soy de argentina tengo 20años queria saber si por que no tcan mas seguidos y cuando bieeenen a forrmosa partee de buenos aires bi su consierto y me copo bueno esper algo bbueee chaa mi correeeo es nataly_ladiosa0km@hotmail.com bue chau

  29. afseco awgjvmhf ypove yxvdlwi fcqxs budpsovez zwdyceran

  30. mljarqh

  31. rofvtbw fivghoj elwz afvk

  32. forever es la mejor de todas es una chimba

Responder

 
