Continua la guerra d babes…

Va de new…Buenas tardes Hillo, Buenas Noches Irlanda

Q px…pss aqui continuando la guerra de fotos de babes metaleras y si hayy y muuchas😀,…. mucho dark, mucho melodico, mucho tecladito ..ahora me toca a mi, yo no pondre pics, si kieren buskenlas webns.., y si como ia se dieron cuenta, algunas las conocen otras no, se llaman Drain o Drain STH (Stockholm o Straight to Hell como algunos dicen), una banda sueca q consideraron el Alice in Chains femenino, por lo menos a mi me gustan mucho, o gustaban ya que la banda lleva su tiempecito de haberse desintegrado😦, y durante algun tiempo incursionaron en diferentes bandas (Superfix, Hanzel & Gretel), se les puede llamar alternativo…o algun tipo de metal, y en cualquier genero suenan bien, pero a lo que ibamos…aja si son musicas, si tocan algun tipo de rock, ..pero estamos hablando de babes q no?…pss vean el vid…io me kedo con la baterista o la cantante, a eso le llamo babes yo…damm : O hahaha, ..ay les dejo a la bajista y a la guitarrista😄 q se diviertan…..

Una buena pagina para los q kieran saber mas de la banda aqui.

p.d : les prometi vids o mas pics…de Sepultura en hillo, las q consegui no se veian bien (preferian hacer desmadre q tomar pics..como yo), y pss si kieren una probadita, en el youtube ya muchos subieron..thx chazaro y carolina..nada mas pongale sepultura hermosillo y listo😉

y si…me perdi el concierto de asesino en the o.c. (obregon city para los q no sepan ¬¬)

actualmente escuchando : Wolfmother y Hatebreed

c ya ltr mtlheads

~ por damnedkero en octubre 15, 2006.

Una respuesta to “Continua la guerra d babes…”

  1. hola quiero que me manden videos de sinister, sirenia y tristania xfa

Responder

 
