Saratoga sin Leo Jiménez

Bueno, pues de un tiempo para acá se vino especulando que si Saratoga esto y que saldría Leo Jiménez, pues parece que ya es Oficial, pues tanto Leo Jiménez como Jerónimo Ramiro salen de Saratoga, Saratoga continúa, pero sin lugar a dudas es un momento muy difícil para la banda, ya que, “Saratoga” sin Leo Jiménez y Jerónimo Ramiro, recordemos que Jerónimo Ramiro esta con la banda desde que comenzó, de hecho él le puso el nombre de “Saratoga” y pues Leo Jiménez, no, Saratoga ha tenido otros vocalistas, pero pues creo que se le extrañará bastante, a mi en lo personal, Leo Jiménez es de los vocalistas que más me pasan, y , Leo Jiménez “La bestia” se extrañará pero mucho como vocalista de Saratoga, bueno ,lo podrémos seguir escuchando con su banda alterna Stravaganzza( que ahora será su única banda jeje),.//Muchos creen que Stravaganzza es un disco de Saratoga, y no, es una banda “alterna” de Leo Jiménez, en el que también participa Daniel Pérez ex baterista de Saratoga,,. pero esa es otra historia// en fin, ya veremos que pasa, mañana les tengo más información porque ahorita es tarde y tengo cosas que hacer, pero, ya es oficial salen Leo Jiménez y Jerónimo Ramiro de Saratoga.

saratoga.JPG

Bueno pues ya es Mañana así que continúo el post porque me da flojera comenzar de nuevo, pues si, vale más que les vayamos diciendo “adiós” de Saratoga tanto a Leo Jiménez “La bestia” como a Jerónimo Ramiro, la verdad es algo triste porque pues Jerónimo Ramiro esta con la banda como guitarrista desde sus inicios ya hace 14 años, y todos sabemos que las cosas no fueron nada fáciles para que Saratoga se diera a conocer, su primer disco salió hasta el 95, nadie creía en ellos, pero bueno volviendo al punto sale Jerónimo Ramiro que incluso a él se le ocurrió el nombre de “Saratoga” y pues sale Leo Jiménez quien entro a la banda cuando tenía 18 años, en 1998 junto con Dani Pérez(Dani Pérez, dejó de ser baterista de Saratoga, no hace mucho en este mismo 2006, en su lugar quedó Andy C.), cuando no tenía nada de carrera musical, pero pues Leo Jiménez es “Leo Jiménez “La bestia” una de las claves del éxito de Saratoga.

Saratoga ha tenido muchos cambios de formación desde sus inicios, pero sin lugar a dudas tanto Leo Jiménez como Jerónimo Ramiro, eran partes muy importantes de Saratoga, era la formación más fuere, Leo Jiménez es pieza clave del éxito de Saratoga y pues Jerónimo Ramiro es de sus fundadores, ¿Quién tocará vientos de guerra como él? jeje, y ¿Quién cantará la rolita de Las puertas del Cielo como Leo Jiménez”.

Bueno pues para no hacérselas más de emoción aquí les dejo los comunicados oficiales:

Esto aparce en la página de Saratoga:

“Hola a todos y todas, soy Niko del Hierro.

Hoy escribo estas líneas para deciros que dos de mis compañeros de grupo han tomado una decisión muy personal y difícil . Os deseamos mucha suerte.

Lejos de crear cualquier tipo de polémica hemos decidido que cada uno exprese su comunicado individualmente.

Tanto Andy como yo, queremos comunicaros nuestra intención de seguir trabajando como Saratoga y creemos que merece la pena, lo vamos a intentar, pero necesitamos un tiempo, para no tomar decisiones precipitadas, buscar nueva gente, etc..

En definitiva ofreceros una formación capaz de defender a Saratoga como merece.
Os iremos informando próximamente.

Saludos Niko y Andy”

niko01.jpg
COMUNICADO OFICIAL JERONIMO RAMIRO

“Hola a todos y a todas: Aquí Jero Ramiro. Me dirijo a vosotros para hacer oficial lo que de alguna manera ya os imaginais.

Desde hace tiempo se viene comentando la posibilidad de que abandoné Saratoga, y eso es algo que os confirmo desde éste mismo momento. Aunque hace casi un año que se lo comuniqué a los restantes miembros de la banda,he de decir que mentiría si dijera que durante todo este tiempo no he pensado en recapacitar e intentar continuar, teniendo en cuenta los puntosde vista y las necesidades de los demás, pero por un lado los objetivos de los cuatro eran claramente diferentes y, por otro, ni yo mismo me encontraba con la suficiente fuerza para apoyar mis propias propuestas en el futuro.

No tengo ningún motivo en concreto para marcharme, lo que ocurre es que no encuentro ninguno por el que continuar. En los últimos tiempos Saratoga distaba mucho de ser la banda con la que soñé en el 92, y si a eso le añadimos el incesante ritmo de trabajo de los últimos siete años,obtenemos una situación imposible de seguir soportando por mi parte.

No se trata de cansancio, ni mucho menos, ya que me encuentro mejor que nunca, se trata de que Saratoga deje de ser lo único en mi vida, para ser una parte más de ella. Disfruto mucho en el escenario, pero en la vida hay muchas más cosas que me gustan y después de más de 30 años va siendo hora de que realice un cambio en la forma de trabajar, de manera que solo yo sea el responsable de mi futuro.

Últimamente los conciertos se habían convertido casi como una obligación,como un trabajo, y eso es algo que no entra dentro de mis planteamientos. Afortunadamente estabais alli vosotros, los fans y el publico en general, apoyando a la banda, lo que me dio fuerzas para continuar. Mil gracias.

A pesar de que muchos no lo creen así, considero que el estilo de música que hago también es un arte, y como tal tiene distintas formas de expresión. Ahora siento la necesidad de explorar esas formas y llegar así a cumplir otras metas. Por otra parte, creo que todas las cosas tienen su vital,y para mi el de Saratoga se acabó hace tiempo. Llegó a su punto más alto en “Agotarás”, pero después poco a nada me ha aportado. Es una opinión puramente personal y tengo claro que chocará frontalmente con la de otras personas, pero lo siento así y así lo digo. Niko a decidido seguir con Saratoga lo que demuestra su constancia y fé en todo lo que hace.

Aunque yo propuse el nombre para la banda y se aceptó hace ya 14 años, creo que Saratoga son algo más que ocho letras. La banda a llegado a ser lo que es por el trabajo de unos músicos que han dado todo lo que tenían por dentro y por fuera, dejándose en ella los mejores años de su vida. Yo empleé muchas horas, días y semanas en escribir canciones como “Vientos de Guerra”, “Charlie se fué”, “Rojo Fuego”, “Mi ciudad”, “A morir”, “Si amaneciera”, “Maldito Corazón”, “Tierra de Lobos”, “Perro Traidor”, “Tras las Rejas”, “Ningún precio por la paz”, “Con Mano izquierda”, etc, etc, etc… Y es por eso que se me hace muy difícil imaginarme otros rostros bajo el nombre de Saratoga, pero Niko está en su derecho y desde aquí quiero mostrarle todo mi apoyo. Aunque el nombre esté registrado al 50 % por los dos, mi predisposición a la hora de negociar con compañías discograficas, promotores, etc… será las más positiva y favorable para todos.

Quiero dar la gracias a toda la gente que de algún modo u otro han tenido algo que ver con Saratoga. La lista sería muy larga y seguro que me dejaría a alguien así que, un millón de gracias!!.
Gracias también a los fans que nos han subido a lo mas alto que se puede en España y sobre todo a los foreros de nuestra web, que tanta energía me han dado para poder continuar hasta el final.
Agradezco también muy especialmente, y de todo corazón, a mis managers de toda la vida, Javier Galvez y Carmen Lazcano por intentar comprender toda ésta locura y seguir apoyándome en mis futuros proyectos. No defraudaré.
Para terminar, decir que os invito a todos a visitar mi nueva Web propia, www.jeroramiro.com donde os tendré informados de todos los planes y proyectos que vaya realizando, y podréis encontrar una extensa y divertida biografía, discografía, foro, multimedia, etc…

Hasta la próxima, (que será pronto).”

indiv_niko_saee251.jpg

COMUNICADO LEO JIMÉNEZ:

“Hola a tod@s!!

Como ya sabéis, el 2006 ha sido muy buen año para Saratoga. “Tierra de Lobos” ha sido la mejor gira de la banda hasta la fecha, y hemos disfrutado más que nunca de cada concierto. No obstante, estamos arrastrando el cansancio acumulado después de cinco giras sin parar, y cada uno de los compañeros de Saratoga tenemos diferentes planteamientos de cara al futuro. Por mi parte, tengo la necesidad de hacer un parón para poder continuar con todo aquello que dejé hace siete años, cuando me entregué por completo a la banda. Soy consciente de que el grupo no puede esperar por mí y entiendo que Saratoga debe seguir su camino pase lo que pase.

Mi decisión, no tiene absolutamente nada que ver con mi otra banda (Stravaganzza), sino más bien está motivada por algo mucho más personal; un cambio de ciclo en mi vida y un punto y aparte para retomar todas esas cosas que dejé apartadas y hoy necesito recuperar.

Quiero que sepáis que estoy muy orgulloso de haber formado parte de una de las mejores bandas de Heavy Metal de España y me hace muy feliz saber que Saratoga tiene los mejores y más fieles seguidores del mundo. Desde aquí, os mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros. Espero que sigáis de cerca mis futuros trabajos, porque serán para vosotros. También espero que respetéis las decisiones que hemos tomado individualmente, ya que algunas han sido muy difíciles para nosotros.

También quisiera agradecer a mis compañeros Niko, Jero, Andy y Dani, por todos los buenos y malos momentos que hemos vivido juntos. Espero de corazón que la vida nos sonría a todos y nos junte de vez en cuando para recordar viejos tiempos.

Por último, quisiera hacer una mención muy especial a todos mis amigos del equipo técnico de Saratoga: Anti, Ruly, Luismi, Kike, Chema, Richard, Vasco, Charly, César, Raúl, Héctor y por supuesto, Simón.

Gracias a todos.

Heavy Metal Forever!!
Leo Jiménez”

niko011.jpg
Bueno pues les deseamos mucha suerte tanto a Jerónimo Ramiro como Leo Jiménez ahora que salen de Saratoga, con sus proyectos individuales o lo que quiera que hagan y también mucha suerte a Niko del Hierro en la búsqueda de nuevo vocalista y guitarrista.

“”deus”” de vida longa aos meus inimigos para que possam ver de pe minha vitoria

‘cause heavy metal is our promissed land BlackDiamondxD

~ por BlackDiamond en noviembre 2, 2006.

141 comentarios to “Saratoga sin Leo Jiménez”

  1. (8) Hijo de la Luna (8)!!! Shhh no sabía que se saldría de Saratoga, pero pues igual en Stravaganzza se la rifa (Y)!

  2. la verdad que si es una gran baja para la banda no mames que es Leo la Bestia inche voz del vato esperamos no extrañarlo mucho y como dicen pues ahora solo con Stravaganzza

    Pero pues aveces es importante para ellos estos cambios y pues fierro aca sus seguidores lo seguiremos de cerca

  3. q mal plan, pero bueno confio en q todo va a salir bien y las cosas iran bien tanto como unos pa otros , mucha suerte en genral y leo te amooooo eres lo maximo

  4. Es una lastima soy un fiel seguidor de saratoga, y a pesar de que se fueron tan excelentes musicos, seguire fiel a la mejor banda de heavy metal en español. ojala encuentren un cantante que almenos le de la talla a leo, que va a ser muy dificil, pero creo que lo han de allar. Saratoga hasta la vida o muerte…

  5. ptm saratoga es el bum de el heavy metal y si no esta leo jimenes ese grupo esta perdido saratoga es lo q es por leo lo maximo

  6. solo decir ke un ole por leo ,otro ole por jero ole por dani y un ole por niko deciros ke spis los mejores y ke saratoga sin leo no es lo mismo y mucho menos sin jero pero tmb os kiero decir ke yo seguire escuchando y apoyando a saratoga y por supueto a stravaganzza jajajja un beso desde palencia

  7. leo: saratoga sin ti no sera lo mismo te deseo mucha suerte en stravangazza y te seguire jajaaj un beso de una palentina de belgica

  8. leo:saratogas sent toi sa ne sera plus le meme je suette beaucous chance stravangazza et je te souirai jajaja un bissou de une palencienne de belgique

  9. A MI ME PARECE QUE LEO ESTA MIL VECES MEJOR EN STRAVAGANZZA, EL ESTA 100% ENTREGADO A LA BANDA Y SE NOTA UNA GRAN EVOLUCION EN EL TANTO EN VOZ COMO EN EXPRESION, COMO QUE ES MAS SU ROLLO LO GOTHIKO QUE SE NOTA ES PARA LO QUE VA ENCAMINADA STRAVAGANZZA, YO SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE LEO JIMENEZ LA MEJOR VOZ, COMPOSITOR, MUSICO ES TODO UN COMPLETO ARTISTA

  10. mmmm bueno ps… no hay pedo como quiera esperare con ansias locas el reencuentro pero bueno una pena y yo que soy novata en esto me da pucha tristeza lo que esta pasando porque con saratoga me meti al heavy metal pero bueno que le valla vien en lo que esta aciendo y saluditos a toda la raza de mexico
    bye
    PD
    te quiero leo eres lo maximo y no lo digo por que me gustes si no porque me gustas bueno bye

  11. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    ahi muchisimos seguidores en mexico que no les de pena entrar a mexico por que los resiviremos como reyes, a saratoga aunque no este leo pero bueno, que remos al heavy como a nuestra amante y como muchos de los chavitos de aqui se van por lo harcore es mejos que escuchen lo bueno que es el heavy
    esperemos que muy pronto llegue alguna banda buena a promocionar por que la verdad mago de oz aburre queremos mas
    bueno bye

  12. en lo personal soy heavy metalero de corazon y saratoga dejara un hueco q ninguna otra bada podra borrar nisiquiera atravaganzza q para mi gusto mmmm, no lleno mis espectativas musicales se piede la escencia heavy metal, pero en fin hay de gustos a gustos recivan un saludo desde la ciudad de heavy metal tijuana si a huevo si quieres tripear de musica mi mail es ledzeppillin@hotmail.com sale alrra,long lve heavy metal!!!

  13. ojala regresen bandas clasicas españolas como banzai, alcahudon, o jero con su banda ªsantaª o rosa negra con su album el beso de judas merecemos bandas de ese calibre minimo…

  14. Me encanta el grupo…. me encanta leo.. pero al parecer no esta…

    pero estoy maravillada con ellos😀
    y arriba mexico, estado de chihuahua

  15. hello. solo dar mi apollo a este grupo q lo merece de corazon niko sigue asiiiii
    1 bso

  16. weno, sin leo no sera la mismo, pero tendriamos ke agradecer ke saratoga sigue xk podrian haberlo dejado (gracias a dios k no)… espero ke encuentren un buen cantante ya ke se lo estan currando y ke sigan aciendo canciones tan buenas como las k ya tienen.
    venid a leon xfa!!!!!!

  17. hola me gusta el hevay metal soy de peru quiero conoces amis psss

  18. es un buena pagina psssssssss

  19. me gusta ami muxo el heavy y soi una xica pero lo ke me a jodio ke leo de saratoga se a ido de ese grupo ke ace poko e descubrido musos besos para leo y ke le vaya bien mi mns maria_94-@hotmail.com muxos besos me yamo maria arxiya

  20. ola en especial a leo jimenez yo ase poko enpece kon apollar a este grupo tan potente komo mago de oz yoooooooooo no sabia ke esistia este grupo y me lo presentaron ase poko y lo ke mas me atrajo fue leo su voz y los demas de grupo yo no e segio muxo tienpo este grupo sin leo nadie puede renplazarlo nadie pero ai ke acestar las kosas tal komo son y si podiera ke volviese leo lo aria aunke me tuviese ke jugar mi vida xao besos mi mns maria_94-@hotmail.com

  21. ola soi maria bueno leo eee leido tu comunicado y me ajodio un monton me gusta este grupo y no lo boi a dejar de seguir pero eeeeeee??? oido las otras voces y no me an parecido tan potentes ojala ke te vaya bien en el amor tanto profesional y me gustaria ir atus clases de canto no se cantar tanbien ke digamos pero seguro ke kon tus clases puedo yeguar muy alto y espero tkm xao mi mns es maria_94-@hottmail.com

  22. ola otravez mis amigos se an enterao del comunicado de leo y dicen ke lo entienden aunke le jodan y aora voi a saber komo se siente uno al perder un grupo asi komo la cancion si amaneciera sin ti npero yooooo si amaneciera sin las canciones de leo ne se si podria seguir apoyando aeste grpo pero dde todas formas es un grupo fantastico y los nuevos de saratoga se merece una oportunidad y todo el mmundo xao

  23. ola otravez mis amigos se an enterao del comunicado de leo y dicen ke lo entienden aunke le jodan y aora voi a saber komo se siente uno al perder un grupo asi komo la cancion si amaneciera sin ti npero yooooo si amaneciera sin las canciones de leo ne se si podria seguir apoyando aeste grpo pero dde todas formas es un grupo fantastico y los nuevos de saratoga se merece una oportunidad y todo el mmundo xao venir a cuevas del almanzora xfaaaaaaaaaaa??????’

  24. Leo tiene una voz potente y desde luego Tierra de Lobos es buen disco si. Por lo que a mi respecta solo conozco este disco,me gusta pero no me interesa mas saratoga ni stravaganzza. Lo tengo porqué quería conocerles pero ya está, me gusta y no quiero mas. Prefiero bandas americanas o Inglesas u otras bandas españolas.

    De todo el Rock o Heavy metal solo hubo en España un Gran Grupo, Los maravillosos HEROES DEL SILENCIO. Eso si es un grupo español de rock y Heavy, aprende Leo, aprende de Bunbury que aunque cantas bien no le llegas ni a la pezuña.

  25. Y si tienes cojones de contradecirme me lo dices a Carfernanco@yahoo.es, por cierto tierra de lobos lo tengo, pero bajado de internet (¿algún problema?).

    Te vaticino Leo un fracaso en el futuro de mucho cuidado. Porqué aunque des el pego tu no cantas gritas y eso no vale de mucho. Consigues que algunos te escuchemos un poco pero nos aburramos rapidamente.
    Te fuiste de Saratoga y que, ni que fueras Axl Rose no te jode

  26. Te aseguro que ni tu ni Mago de Oz que penosamente es lo mas consagrado en España de Heavy Rock vais a durar mucho. Pecáis de chillar como ya te dije. Eres como un becerro chillón.

  27. mira si no entendeis de musica heavy os jodeis pero leo no chilla prova vosotos a cer los conciertos y komo se saben sus canciones y mago de oz y saratoga los mejores y compra disco original si te gusta la musika xao

  28. leo jimenez esla voz mas grande de españa

  29. Es cierto que saratoga es una banda muy buena, desde vista california en los estados unidos un afectuoso saludo a todos en especial a Jero (gracias por darme la inspiracion para seguir luchando por mi vida y mis sueños) y a Leo (tienes una voz extraordinaria “tio”) bueno ojala todos tengan suerte en sus nuevas aventuras artisticas………….,……………….

  30. hOlaaa.!
    pues me gusta mucho el grupooooooo.!
    lastima por lo de mi Leo😛
    jajaja
    bueno los esperamos aquiii😛
    aunque sea de Escuinapa.Sin waaaaaaa
    bueno byebye
    LOS AMO

  31. hola saratoga!! kiero k sepais que para mi saratoga es el mejor grupo k he conociodo y con sus canciones he recordados momentos de mi vida.
    leo eres el mejor cantante k conozco… sabes hacer cosas cn lavoz increibles no kiero k te vallas del grupo por k saratoga sin ti no es nada pero respetamos tu decision kon muchos besos de tus amiradores nos despedimos de saratoga

  32. Hola SARATOGA!!!!!! quiero que sepais que saratoga es un de mis grupos favoritos y que voy a echar mucho de menos a LEO ya que cuando conocí el grupo el era su voz y me impacto mucho.
    menos mal que sigues en stravaganzza ya que la vida sin tu voz ya no sería lo mismo.
    un beso para todos los seguidores de SARATOGA Y STRAVAGANZZA.

  33. hola gente no se si saratoga va a saratoga va a salir a delante puesto que todabia no me e comprado su nuevo disco,asique lo unico que queria decir es que muxo animo y que a leo le seguire siguiendo besos
    aver si con el cambio funciona os vere en el proximo concierto…

  34. Te vas Leo, me atreveria a decir que esta separacion no es el final, mas bien una etapa de la vidad, desde Nicaragua Centro america te esperamos Leo, que sigas adelante y sobre todo sigue siendo leo, la voz mas grande del Rock, stravaganzza recuerda Nicaragua te espera.

  35. sin leo no hay nada entiendan de uan vez terminen y dejen en alto no defrauden

  36. OAL OTRAVEZ AY YA NUEVO CANTANTE Y SE YAMA TETE NOVOA Y SPERO KE VENGAN A CUEVAS

  37. Que mal pedo que salgan los dos pero ANIMO CABRONES Saratoga sige y les deseo lo mejor a leo y jero y esta pendiente de su nuevas producciones.

  38. Tranki la peña, cierto k Saratoga no sera lo mismo sin Dani, Jero y Leo, pero aora a k poner nuestras fuerzas en Niko y en Andy C (a ste menos, jejejeje), k ya an encontrado a un gran cantante y guitarrista y speremos k stos 2 den la talla en los proximos konciertos y en el nuevo disco de noviembre (o septiembre, ni fuckin’ idea), os doy la bienvenida Tete Novoa y Tony Hernando, no nos falleis ostia’

  39. Es realimente triste que pase esto Leo Jimenez, Jeronimo ni Ramiro, lo unico que queda es guardar la esperanza de su pronto retorno a la banda, porque sus tocadas, su voz era la esencia de su banda…

  40. saratoga sin leo noe sta perdido, leo tiene un voz alucinante, pero el no es el lider del grupo, ya se ha molestado bastante niko en buscar nuevo guitarrista y cantante k x cierto ha escogido a los mejores…. igual k leo esta triunfando con strabaganzza, saratoga triunfara con tete y con tony y x supuesto con andy y niko….

  41. yo soy fiel seguidora de saratoga, porque son buenisimos!! la mayor puñalada de mi vida fué que leo se fuera del grupo…es el cantante de mi vida y el q indirectamente cura mis penas y me levanta el animo si estoy triste.
    yo creo que era la banda perfecta… pero aun asi respecto la decision, y seguiré a dos grupos muy importantes para mi: saratoga y stravaganzza
    heavy metal on my heart gracias a vosotros..
    besos de una cantante insignificante

  42. Yo creo ke saratoga ya no es lo ke era sin leo. Leo, para mi es el mejor cantante heavy de la historia(SIN EXCEPCIONAR)tiene una voz muy potente, y desde luego es muy buena persona y a logrado que tods los fans de saratoga canten al unisono con el en los conciertos…
    Algunos diran ke soy muy joven para tener gustos heavys…PERO PARA SER HEAVY NO HAY EDAD…!!!

  43. me parece que si un usico no siente que la banda le aporta nada mas debe reinventerase o salir por cuenta propia asi que admiro a jero y a leo que no se limitan y no limitan a saratoga,felicitaciones y mucha suerte.

  44. primero dejenme tomar un vaso de agua porque la noticia de que se va mi leito me dolió y solo le deseo que le valla super que bacano está bien lo diré TE Quiero leo y gracias por tu voz en saratoga me encantas por fuera y por dentro nunca olvidaré tus “Tiempos” en saratoga y en serio que tengo muchas “Lágrimas de Dolor”por voz cuidate te quiero y felicidades por el nuevo

  45. quieen este en la red y escuche a saratoga conectese ahora para intercambiar ideas sobre este grupo.

  46. a mi personalmente me gusta mucho la cancion a morir entre otras

  47. No podemos juzgar al nuevo saratoga hasta que no empecemos a oir sus canciones ni hasta que empiecen con los conciertos para poder criticar sus directos, aunque ya se que sin leo ni jero no va a ser lo mismo. Yo especialmente voy a echar de menos a leo porque le aportaba a saratoga una voz diferente, no la tipica voz grave de todos los demas cantantes, pero los seguire fielmente como esperan ellos que hagamos todos nosotros…aunque llorare tu perdida leo!!!😥

  48. leo es leo una d las mejores voces del heavy español junto a jose andrea(mago de oz) i victor garcia(warcry) pero yo creo k saratoga seguira siendo el mejor grupo heavy español x muxo k no esten jero y leo!!!! GORA EUSKADI ASKATUTA! UO THE IRONS! VIVA EL HEAVY!!!!

  49. stravaganzza es genial xD me gusta mas ke saratoga =P

  50. me dan ganas de llorar pues saratoga era mi banda preferida pero sin leo no va ser igual, espero que otra vez se reintegren, pues niko,jero,dani y leo esa formacion en este momento ya es inmortal e insuperable.
    les deceo lo mejor a todos y larga vida al metal

  51. Sin su voz no va a ser lo mismo, hace q mi piel se estremezca.
    Vi a sartatoga en el viñarocK con los nuevos componentes y la verdad, estuvo de puta madre pero sigo diciendo q Leo no se puede sustituir.

  52. olaaaaaaaaaaaaaa sy una chica de zamora y soy una fan autentica de leo es el mejor esty llenando mi habitacion de solo fotos suyas es mu wapo canta de puta madre es la ostia es el mejor y me gustaria nconocerlo y a todos los k le encanta leo osssssssssskiero muxo y sobre to a ti LEO

  53. k sy la chica de zmora ke leo tio k noi te puedes ir xfavor para mi eres una de la mejores voces para mi no te vays no puedes estar en 2 grupos tkm kris_clm@……..

  54. Leo, perfecto en saratoga y stravaganzza…
    todo le queda pequeño… todo es poco
    para su voz… (L)

    buaah me encantaa!(:

    besobesobeso

  55. Si se va la voz, se va la emoción, una voz tan mona no se encuentra en ningun lado, ya no es lo mismo.La han cagao’

  56. me gustaba saratoga y me encanta stravaganzza y creo q es mejor q saratoga pues la voz de leo es incomparable!!
    los temas son muy buenos y la version de hijo de la luna… prefiero la version de stravaganzza a la verdadera de ana torroja xDDD
    Leo FTW eres la mejor voz😉 creo q cualkier cosa q te propongas saldra adelante x la peazo de voz q tienes joio!!

  57. los discos de stravaganzza no me canso de escuxarlos!!
    eres el mejor leo

    quististrepe_ff8@hotmail.com

  58. http://zinfonia.wordpress.com/ http://zinfonia.wordpress.com/ http://zinfonia.wordpress.com/ http://zinfonia.wordpress.com/

  59. http://zinfonia.wordpress.com/ http://zinfonia.wordpress.com/

  60. leo eres lo mejor solo quiero decir que tu vos me tranquiliza el rock es lo mejor y el mas puro sentimiento hecho musica sigue asi y por eso tu tienes el trono del metal yheaa.

  61. EL grupo se quedad sin una gran voz como es la de Leo Jimenez PEro aun nos queda oir a Stravaganzza que es un gran grupo y personalmente creo que Leo hizo lo mejor para el y el grupo ya que yo lo veo mas alivianado ahora que salio de Saratoga
    Te amo Leo
    dell985@hotmail.com

  62. saratogaa sin leoo nunca sera lo mismo con esa voz tan i tan bonitaa vuelvee leoo todos te necesitan!!!! te quiero leoo me has enamorada solo con oir tu voozzz siempre seras mi amor platonicoooo viva el heavy!!!!!!!!!!!!!!1

  63. Prefiero a leo!!

  64. tio leo si lees esto kiero decirte ke ers el mejor tienes una voz ke too el desearia tener tienes la mejor voz del mundo maria_94-@hotmail.com

  65. la verdad saratoga es un grupo mui chidisimo ojala i sigan asi y espero k vuelvan a cantar algun dia con mago de oz pork los 2 juntos son la onda

  66. dios.. saratoga sin leo ni jero tio, creo que dejare los futuros cd aparte ya que me a dado un bajón al escuchar esta noticia, ojala que volvieran a unirse i seguir con mas cds, cosa que dudo… bueno q se le va a hacer, dws

  67. Leo y jaro fuera de saratoga? Demonios
    ¿Que sera de saratoga? Stravaganzza nada que ver con saratoga eh
    Las dos bandas son impresionantes, pero me gusta mas saratoga
    o al menos me gustaba, no se si seguir escuchando a saratoga por lo cual amo a Leo Jimenez su voz me facina en fin yo deseo mucha suerte a los dos Leo Y Jaro, Espero que tengan exito, yo soy fiel seguidor de Leo y saratoga, en fin saratoga perdera muchos fans eso se los aseguro, ahora esperemos a que saque su nuevo cd y aver que tal , en cambio con leo lo seguire con stravaganzza que es una banda estupenda, y en cambio con Jairo esperemos a ver que materiales saca y que es lo que hace

    ¡ Saludos !

  68. solo tengo 13 años y pienso que saratoga se queda sin una gran voz pero tambien hay que admitir que a mi me gusta mas como suena stravaganzza leo tiene una gran voz pienso que la mejor del mundo al menos de cantantes heavy de españa es genial

  69. sin LEO LA BESTIA saratoga no va a ser lo mismo, xk si no sta leo k van acer naaa!!!leo eres el mejr me enkantas eres wapismo asike solo digo k saratoga no va a ser lo mismo el k a venio se va y leo wlveee!!!tkmm leo eres el mejr wno aki os dejo adeu VIVA ESTRAVAGANZA

  70. a ver si te enseñas a escribir el nombre de STRAVAGANZZA en condiciones, si tanto te gusta

  71. lastima el marica cantaba reaspero

  72. diga lok diga la gente saratoga bajara y los fans iran a stravaganzza xke se nota mucho donde este leo por el hecho ke es un tio ke con su gran voz nos puede hacer ke kon una cancion lenta y muxo sonido podamos llorar tan solo con escuxarle…en fin algun dia me kasare con el…XD
    ARRIBA ESOS HEAVIESSSSSS!!!!!!!!!!!!

  73. haber si me podeis cnt alguien de madrid si el 21 de julio hay un concierto de saratoga ya no actuan mas con leo???eske me rayo xke en varias paginas no saben ni kien es el vocalista nuevo y eso..asink es para ir o no…graciass!!!

  74. se notaran las letrass de jerooooo:(:(:(:(:(:( no nos olvidemos de el…

  75. adios leo de saratoga pero bienvenido de stravaganzza yea otra banda de rock buena ni modo tendre que comprarlos discos de las dos bandas mas dinero que gastar pero lo valen. aunque no va a ser lo mismo pero me da gusto con hijo de la luna mucha suete novio leo jimenez

  76. Despues de escuxar el nuevo vokalista e de decir ke todo el mundo esta muy cntento xke su voz es identika a la de leo pero en fin yo creo ke hay imitacion a tope y en las canciones lentas ya le podia seguir imitando xke las rebienta se las carga completamente y no es la bestia no tiene ni la mitad de fuerza

  77. LEO!! TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA!!! ERES UN GRAN VOCALISTA EN SERIO!!!! TE DOI GRACIAS PORQUE ME HAS AUMENTADO EL DESEO DE SEGUIR CON LA MUSICA!!! ESPERO Y LOGRES LAS METAS QUE TE PROPONGUES!!! TUS FANS TE APOYAN AL 100%!!!

  78. ESPERAMOS ESCUCHAR DE TI DE NUEVO!!!! SUERTEE!!!

  79. Hoye leo y cuando te das una vuelta por aca “ECUADOR” para que nos hagas vibrar tienes una voz del puta madre, saratoga no es lo mismo sin ti, tete no da la la talla, aunque estuvo del putas el concierto, te esperamos pronto por aca un saludo, eres lo maximo, eres la polla te queremos…..
    luisfltlh_cracle@hotmail.com
    heavy metal for ever….

  80. hey leo deverias de venir por aca a monterrey k mala onda k saliste de saratoga tienes una voz heavyyyyy

  81. joder me parece increible e crecido escuxando estass canciones y es mi grupo favrito el k nunca me cansare de escuxar y leo bueno k ers increible y k saratoga x siempre

  82. LEO LA BESTIAme enterao ke dntro de poko va aser papa wena suerte ke tngais un ijo muy sano weno si es verdad cuida a jadi xfiss no cambies nunka no agas naa raro ke te perjudike tkmm ers e lmjor cantante y alos ke no le gustan komo cantas no entiende jaja y kien aya dicho ke leo ace na mas chillar el no chilla canta y mas kisiera tener la voz ke tiene LEO teneis zelos del mjor cantante de el mundo
    LEO JIMENEZ ERS EL MEJOR LOVE YOU AL HEAVY y a SARATOGA MAGO DE OZ y STRAVAGANZZA BSS pa toos ke adoran a leo jimenez

  83. no lo uedo creer leo jimenez cambiado esta leyenda del heavy saratoga por esa mierda de stravaganzza y auque no tocan nada mal las letra y el estilo se mueren en un entierro que hace leo del heavy puro pero ya q ahora en stravaganzza leo parece un desesperado en fin espero q saratoga encuentre a mejores integrantes para q el HEAVY NO MUERA!!!!!!!!!

  84. mira si no te gusta stravaganzza no la escuches y si no te gusta leo no lo mires pero a mi stravaganzza me parece una gran banda y que si leo ha dejado a saratoga sera porque ya se habria cansado

  85. la verdad a mi me gusta stravaganzz pero creo qeu leo ni jeronimo son indispensables como lo era tarja para nighwis yo creo en saratoga y espero que pronto volver a escuchar una cansion tam buena como ave feniz (mi cansion favorita) o mejor ellos pueden y que stravaganzza triunfe igual ambas son unas muy buenas bandas en el ambito heavy metal y felicidades a todos por sus nuevos proyectos:) su amiga valkiria

  86. hola soy ricardo de venezuela y e seguido muy de serca la carrera de saratoga y es que la verdad sin su vocalista saratoga no sera lo mismo por que para mi el es el mejor = que tarja ya que la sacaron de nightwish y bueno en realidad quien tocara vientos de guerra como el y quien tocara lagrimas de dolor unas de sus mejores rola bueno me despido chao!!! ah y que viva el heavy metaln por que la cultura siempre nos une

  87. Hola soy jeanetthe y me encanta saratoga,pero me parece que ya no van a triunfar tanto como cuando estaban Leo y Jero,sin duda eran los mejores del grupo.Perdon si esto le molesta a alguno que no piense lo mismo pero es la verdad.Aunque espero que esa banda no se disuelva y que yo en mis opiniones este confundida y siga adelante.LARGA VIDA A SARATOGA!!!

  88. vaya noticia ke hasta hoy da palo pero todo es un ciclo y son respetables los motivos lo ke no cambia se extingue dijeron alguna vez y mi incondicional apoyo esta para todos saratoga seguira A MORIR y leo y jero seguiran en mi melodica mente.
    leo siempre fuiste y seras el amor imposible de mivida no se si leas esto pero aki en colombia una doncella espera por ti….confio ke respondas un dia jejejeje
    besos yulieth kadine

  89. la verdad considero k saratoga es la mejor banda de heavy metal k hay en este momento, (claro k tambien esta warcry), leo es la mjor voz de heavy y jero la mejor hacha del heavy en español, un poco tristes por la desicion de ambos ya k soy fan de saratoga y se les va a extrañar suerte a ambos y si pueden venf¡ganse para mexico ya k el unico grupo k viene seguido son los pendejos vendidos de mago de oz k ya me tienen hasta la madre

  90. Pues veo que hubo mucha respuesta a esta noticia ya viejita, pero bueno, hacia rato que no entraba a esta pagina de los Sonorenses (igual que yo).

    Yo tuve la suerte de estar por España en mayo pasado y me toco ver tanto a Stravaganzza como a los nuevos Saratoga, estos ultimos fueron más concurridos, excelente show, buen nuevo vocalista, diferente a Leo pero si llena su lugar, al igual que la guitarra. DE Leo pues es grande en el escenario, luce muchisimo su voz que es muy buena, aunque el estilo de musica no es tanto lo mio ni lo de muchos pero excelente vocalista.

  91. en pocas palabras es lo mas fuerte del heavy q he escuchado(saratoga claro) por supuesto q dolio la marcha de leo, pero tiene q seguir su marcha pero yo apoyare a saratoga hasta la muerteeee y por favorr vengan a meexicoooo hay un buen de razaaa metalera por aca.

  92. ES UNA LASTIMA LO DE LA PARTIDA DE LEO, PERO YO SEGUIRE CON SARATOGA HASTA EL FINAL. ESTA ES LA MEJOR BANDA DE METAL EN ESPAÑOL (A PESAR DE QUE ESCUCHO A AVALANCH, TIERRA SANTA, WARCRY, MAGO DE OZ Y STRAVAGANZZA). DE IGUAL FORMA SEGUIRAN SIENDO SARATOGA…YO POR LO MENOS LOS SIGO ESCUCHANDO, SUS TEMAS SON EXCELENTES, Y AL ESCCUCHARLOS ME DAN FUERZA CADA DIA… A TODOS LOS METALEROS COMO YO, LES DEJO MI E-MAIL: ivan.david.23@hotmail.com , agreguen… si quieren y ¡¡¡ QUE VIVA EL HEAVY METAL !!! ¡¡¡VIVA SARATOGA!!! PD: EL HEAVY METAL NUNCA MUERE, HEAVY METAL LA MUSICA QUE AMO Y HAGO (SARATOGA – HEAVY METAL) NOS VEMOS…

  93. Hola amigos de saratoga, se que son un grupo con mucho que dar, es una lastima la partida de leo, pero hay que seguir dandole al heavy metal.

  94. SEGUIREMOS EN LA ESPERA DE SARATOGA EN COLOMBIA…HUBIERON FALSOS COMENTARIOS DE GIRAS POR COLOMBIA PERO NECESITAMOS UNA RESPUESTA RAPIDA… LOS KEREMOS

  95. Leo Jimenez.. AYYY!! Me parteeeeeeee.. demasiado sexy!.. Uuufff!! su voz me enamora.. Jaja! Saratoga es lo maximo.. ^^, su musica llena mi ser! la verdad que si.. Ojala y Algun dia
    Pudieran venir toda la banda junta de Saratoga a Venezuela! Seria lo maximo.. De verdad! Bueno.. saludos! Y mucho exito y suerte para todos los que las integran.. Heavy Metal 4ever!! xD

  96. hola soy nelson de chile saratoga no tiene niun brillo sin leo. ojala pudieran venir algundia a chile pero con leo . un salu2 para todos y ojala le balla bien al vocalista nuevo que tienen chao. n3lson_sw http://www.fotolog.com/x_n3lson_sw_x. ya y ojala que vuelva leo los felicito por sus exitos. tan bakanes todos los discos chao ojala que sigan triunfando

  97. hola soy nelson de chile saratoga no tiene niun brillo sin leo. ojala pudieran venir algundia a chile pero con leo . un salu2 para todos y ojala le balla bien al vocalista nuevo que tienen chao. n3lson_sw http://www.fotolog.com/x_n3lson_sw_x. ya y ojala que vuelva leo los felicito por sus exitos. tan bakanes todos los discos chao ojala que sigan triunfando en todos los paises

  98. leo mi novio, pues la verdad se marece ester en una benda mejor con la voz que se carga y no digo que saraqtoga o stravagganza sean malas pero si me gustaria verlo en avalanch por ejemplo

  99. Saratoga sin leo nos erá lo mismo…eso estamos todo de acuerdo…
    pero me gustaría pensar que la base de este gran grupo español,seguirá muchos años aunque pasen por su micro otras personas.
    Leo,hiciste tu trabajo y peudes estar orgullosos d elo mucho que has conseguido en tan poco tiempo…vayas dodne vayas,la suerte te sonreira…

    Suerte a todo el grupo!!!!

    pd:[leo sal conmigo…y cantame!”!!]

  100. Leo eres mi dios….
    weno saratoga puff ese pedazo de disko k an sakao kn tete es radikal
    pero saratoga siempre estare dentro leo kon esa voz buagg magnifika y esas balades k me an dejado impresionada

    weno stravaganzza saratoga mis 2 grupos favoritos
    xk leo es mi dios e intentado ir ace poko k toko stravaganzza a kumplir mi sueño verte en persona pero por problemas no pude

    espero que stravaganzza triunfe y saratoga tambien
    suerte!!!

  101. Bueno, pero pues si sin leo si sin jero….
    es como q no fuera saratoga pero ya q!!
    hay q respetar las decisciones ajenas y a ver stravaganzza tambien rifa mucho y pues de toddos mods ami me gustaba mucho saratoga mas q stravaganzza pero bueno tambien me gusta mucho hijo de la luna ha y por cierto el nuevo DISCO DE SARATOGA CON LAS NUEVAS FORMACIONES YA SALIO Y ME LO COMPRE PERO….
    ES UNA KAGADA
    ES COMO SI FUERA EL GURPO TOOL O A.P.C
    Y MUCHOS MAS SIMPLEMENTE ES UNA GRAN FARSA Y PARA MUXOS CONOCEDORES DE ROCK COMO IO EL NUEVO VOCAL EMPEZO CON EL PIE IZQUIERDO.. BUENO SALUDOS!!!!

  102. WENA WENA AKI DEJANDO MIS GUEYAS DESDE CHILE AY CON TOO EL CORTE
    Y Q PASA AKI DEJO MI MSN PA Q AGREGUEN POZ th3_n3lson_sw@hotmail.com AGREGUEN PORFA YA AKI LOS DEJO AWANT3 LA V3RDE SANTIAGO WANDERERS MI LOG http://www.fotolog.com/th3_n3lson_sw_lp
    AGREGUEN A FAVORITOS POZ YA XAO !!!!NUEVO MUNDO !!!1 LA TERRIBLE CANCION….. PUDO DECIR ETC COSAS + DE SARATOGA POR Q ES MUY BUENO

  103. leeeeeooooooooooo me encanta maldito corazon lo estoy escuchando sienpre

  104. De verdad q el simple hecho de q leo se haya ido de la banda es.. super triste y se q a todos aquellos fans que como yo ha seguido toda la trayectoria q he llevado saratoga en todos estos años estan pensando igual.. si leo la banda no serà lo mismo.. se queda niko pero no es igual.. ni lo sera.. Muchachos al final es un duro golpe.. DAMMIT!!!

  105. Bueno pues muy triste por la partida de estos dos grandes músicos, pero no hay que dudar del talento que poseen Andy y Niko… asi ke para delante y pues esperemos lo nuevo de SaRaToGa (tete y tony)….😦

  106. weno yo al principio pense lo mismo, una lata perder de saratoga a leo y a jero, pero ahora que ya salio VII me doy cuenta que saratoga a renacido e igual de potente nos siguen entregando la buena musica que entregaron…
    lo unico rancio es que de todos los integrantes de saratoga el unico que quede sea niko…. pero pico la genial el ultimo disco
    stravaganzza igual bakn y ahora le toca a jero que luego saldra su disco igual…
    grande saratoga!!!

  107. hola dios de verdad qiero conocer a leo y realmente voy por el a españa si el llegara a ver esto el debe de saber quien soy ademas tenemos algo que aclararnos de la vida pasada… el hada

  108. Joe k palo, saratoga se desvanece… sin Leo Jimenez ni Jero esto ya no es lo mismo, para gente k seguimos a la banda desde muxo tiempo atrás ésto ha sido un… weno lo seguiremos eskuxando en stravaganza no? y Jero, pues no se, pa mi el mjord todos sin duda… heavylona

  109. PUES NADA LEO JIMENEZ LO MAS CHIMBA DESDE AK DE CARTAGO LA MEJOR DE LAS ENERGIAS “LARGA VIDA AL HEAVY METAL DE COLOMBIA “

  110. no pz k bien que esten en esto de la musica les va bien y pues me gusta su musica mi novia es fanatica y una gran admiradora de Leo Jimenez y quiere que la lleve a un concierto de ustedes y conocerlos de cerka a vosotros, entendeis comunicate por favor: regio-13@hotmail.com
    Cuidenc y mucha suerte sigan adelante para que surjan nuevas bandas no mejores que ustedes por su puesto

  111. leo jimenes es la verga lo amo

  112. leo jimenes es lo maximo

  113. le oera el alma de sara toga sin el y sin jero no es lo mismo . ojala que vuelvan a tocar juntos saratoga esel mejor heavy que e escuchado .

  114. Los venezolanos queremos Tour de Stravaganzza en Venezuela!!! A peticion del publico.. Leo Jimenez Incomparable.. !!!! Simplemente lo mejor lo amooo!!

  115. SARATOGA… tu fin llego kuando leo, jero, dani, se fueron… ahora ya solo keda niko grande entre los grandes pro… no es lo mismo NI MUXO MENOS!!! weno agur a toa la peña k nos djemos la piel en todos y kada uno de sus grandisimos konciertos!!!!

  116. Pues la verdad ya a lo largo de estos años ya con lo que paso de las separaciones YO SOY FIEL SEGUIDOR DE SARATOGA ahora con Tete Novoa me sigue encantando saratoga y pues claro que me gusta como canta leo jimenez el ami juicio tiene la vos mas heavy del mundo es una excelnete vos pero la de tete no se queda atras y pues la musica que hace LEO en su nuevo grupo no me gusta tanto le falta algo pero la vos de LEO es exelente por eso eschucho a su banda…YO soy de MEXICO..ARRIBA SONORA Y COAHUILA ARRIBA EL NORTE tengo 17 años y me doy cuenta que en MEXICO y en muchas partES del mundo la mierda de musica que llega de ESTADOS UNIDOS se esta adueñando de las mentes la mas grande basura que hay la musica de EUA es puro comercio y pues los de mi edad se comen todo eso…

  117. No me alcanso el espacio………LA musica de heavy metal de ESPAÑA es maravillosa la mejor …es exelente….pero aqui en mexico no se conoce nada pero nada de ella….yo empese a oirla por la cancion de Y SERAS CANCION investigue y me encontre SARATOGA, AVALANCH, WARCRY, SKIZOO y pues la verdad estoy empeasando LA MUSICA DE ESPAÑA NECESITA DARSE A CONOCER POR TODO EL MUNDO ES LA MEJOR PERO CASI NO TIENEN GENTE QUE LA PROMOCIONE QUE NOS DE EL PRIVILEGIO DE OIR SU MUSICA..NESSECITA MAS PUBLICIDAD SI LO QUIEREN LLLAMAR ASI…mi correo es emmanuel_wy7@hotmail.com pasenme mas de su musica y conocimientos hay se los dejo ARRIBA ESQUEDA,SONORA Y SAN PEDRO COAHUILA

  118. SARATOGA ES LO MAXIMO SIGAN ASI ESTE ES MI CORREO MARIANICOLLE15@HOTMAIL.COM

  119. saratoga es lo maximo pero ya igual toca acolitarles aunque LEO JIMENES “la bestia” era y sera siempre ecepcional q gran voz y bueno toca seguirlo en estaravaganzza

  120. Saratoga está más viva que nunca, ayer vibré en el Alburquerquerock con ellos, Tete se implica mucho con el público, y tiene una gran voz. Incluso tuve la suerte de poder saludarlo en persona xq fueron a una discoteca y nos los encontramos allí. Pena de no tener cámara en el móvil para hacer unas fotos.

    Pd:a Emmanuel: tienes razón, pero la peor música (por llamarla así) sale de hispanoamérica: el regueton.

  121. hola saratoga como estan saben soy una fil admiradora de la banda quisiera saber algo e leo jimenez…..

  122. ME ENCANTA SARAGOTA Y MAS LEO JIMENES ESTA GUAPISIMO A VER CUANDO M REGALA UN BESO LO AMOOOOOOOO

  123. pues es obvio que nunca va aser lo mismo saratoga sin leo y yo creo que todos estan mas q sabidos que leo es uno de los mejores vocalista en el heavy y eso nunca va cambiar yo amo a leo mejor dicho amo saratoga

  124. noooooooo no sabia que leo se va de saratoga… que mierda!!! Buenos pues no importa como muchos comentaron por hay … vamos a poder escuchar esa voz tan marabillosa por medio de la banda stravaganzza!!! quizas y no sea lo mismo no?😦 pero weno algo es algo… saludos a los q siguen a saratoga!un bso… arriba el heavy metal … yeah…!!!

  125. ah y se me olvidaba… leo esta heeermooosooo… bello,bello! lo adoro!!! esta buenisimo!!! jejeje! saludozzzz … a todos sus seguidores!

  126. me parec k leo jimenez es lo maximo tiene una voz bella y aprte es lindo
    un beso par el

  127. q catre la mejor banda
    el grupo es de lo mjor 😄
    ojala sigan asi……..
    de:colombia,,barrancabermeja
    tito…

  128. oigan …se los juro …ke estaba descomunicado…..con respecto a saratoga….y stravaganzza………….yo creeia …..ke eran los mismosss……pero …gueno…me encanta…….FE se saratoga……y tambien hijo de la luna de stravaganzza

  129. leo jimenez es la ley esta bien bueno y saratoga esta buenicimo y no digamos de stravaganzza y hijo de la luna esta muy buena me gusta la vercion de leo jimenez mas que la de los chet de mecano

  130. LOL no lo lei entero pero.. has dicho que Dani estaba en stravaganza? juas juas SKIZOO chiko SKIZOO!! lo que hay q oir jaja

  131. por que diablos no se vienen para aca no necesitan invitacion este es el paraiso del rock les conviene y se la van a pasar rebien “la coca es barata” y ni que decir de las bebidas truchas pero sirven, te espero leo ven a SUCRE ROCK CITY (BOLIVIA)

  132. PUCHA FALTA LEO JIMENEZ EN SARATOGA EL FUE QUE SACO ADELANTE A SARATOGA SIN EL Y SIN SU VOZ SARATOGA NO VALE NADA PERO IGUAL ME ENCANTA SARATOGA PERO EXTRAÑO CALETA A LEO JIMENEZ JEJJEJE PERO FILO SI IGUAL SARATOGA ES MUY BUENO JEJEJ NOS VEMOS SALUDO (((( ALBERTO ANDRES ))) CHILE

  133. sartoga lo mejor… amo a leo…

  134. ESTOY MUY TRISTE POR LA PARTIDA DE LOS DOS MAS GRANDES DE SARATOGA SIN ELLOS NADA SERA IGUAL PERO ME TRANQUILIZA UN POCO PORQUE QUEDA STRAVAGANZZA CHICOS SUERTE EN TODO SUS PLANES ……LEO LA BESTIA ERES UNICO AMO TU VOZ JERO TOCAS COMO NADIE LO HACE

  135. ESTOY MUY TRISTE POR LA PARTIDA DE LOS DOS MAS GRANDES DE SARATOGA SIN ELLOS NADA SERA IGUAL PERO ME TRANQUILIZA UN POCO PORQUE QUEDA STRAVAGANZZA CHICOS SUERTE EN TODO SUS PLANES ……LEO LA BESTIA ERES UNICO JERO TOCAS COMO NADIE LO HACE

  136. PIENSO QUE SARATOGA NO SERÁ IGUAL SIN LA VOZ DE LEO JIMENEZ YA QUE TIENE LA VOZ MAS GRANDE PERO QUE LE VAMOS HACER BUENO EN TODO CASO QUE SIGA ADELANTE

  137. hola bueno se que saratoga, ya no sera lo mismo, pero lo bueno es que sea, quien sea el vocalista, todos tienen el mismo fin, seguir poniendo en alto el nombre del HEAVY METAL, eso es lo que nos debe de importar va besos a todos bye.por siempre y para siempre heavy metal.

  138. es una latima lode leo… yo creo y estoy seguro q la banda no sera lo mismo sin el….pero bueno…. suerte a todos… heavy 4ever!!!

  139. leito heres un papasito mme encantas espero qvengas a colombia con estrabaganza un besote mi mechudito lindo

  140. fortu es mil veces mejor que este leo

  141. pues es verdad que ya no es lo mismo peroo me siguen agradando tanto cokpo antes y a usteddes mi banda favorita! lo mejor del mundo
    heavy metal forever! 🙂

Responder

 
