DEICIDE en Sonora

Vamos a ver que rollo, no se mucho sólo que supuestamente estarían en Hillo y Obregon, pues a ver no tengo nada de tiempo sólo les dejo esto

deicideweb1.jpg

~ por BlackDiamond en diciembre 5, 2006.

5 comentarios to “DEICIDE en Sonora”

  1. OH MY FUCKING GOD!!!
    y yo que cumplo años en Marzo
    Pues que chingon que sigan trayendo
    a grupos asi.
    oh yeahs
    dslkgnblndb
    dn
    ngndgn :D!!!!!

  2. Hasta no ver, no creer, todavia no sale en el sitio oficial…

    ojala se haga…

    \m/

  3. ke cilo ke traen estas bandas ehhh espero ke siga asi el movimiento rocker de hillo por ke al parecer ia c estaba acabando saludos al moee ke no c a dejado ver el kabronnn jajajaj sale al raton bye y ke paso kon los fenrir??? :S tan buena banda ke era pero en finn

  4. jajaja pues no sé quienes son estos vatos ni me importa jeje, no me gusta el death ni el black ni nada que se le paresca, pero el flyer está bien macizo, parece más de película que de concierto.. pues buneo mi Blacki xD ahi nos vemos..

  5. como dicen pendejadas

Responder

 
