AVANTASIA IS BACK!

Bueno, pues como algunos ya sabían Tobias Sammet hace un rato que esta preparado un nuevo disco de Avantasia, bueno yo suponía que ya muchos lo sabían, mi sorpresa fue al enterarme que poca gente lo sabe, luego entonces aquí les traigo la primicia primiciosa jejeje, pues si Tobias Sammet ya tiene rato trabajando en un nuevo disco de Avantasia, ahorita es muy noche y mañana tengo que ir a CFE ¬¬ así que por lo pronto sólo pondré la info. que viene en la web oficial de Tobias Sammet(www.tobiassammet.com) y ya mañana les pondré más info., es que sólo quería postear algo para variar y quitar un poco las telarañas jeje, bueno pues aquí les pongo en Español(La traducción no la hice literal xD) lo que aparece en dicha web, el 28 de diciembre de 2006 apareció esto:

 ¡AVANTASIA ESTÁ DE REGRESO!

Acabamos de recibir la siguiente declaración de Tobias Sammet:

“He escuchado rumores constantemente y -Sí- Son ciertos. Hace un tiempo que he comenzado a trabajar en otra aventura Avantasia, de nuevo será un álbum conceptual, con diferentes músicos y vocalistas. Pueden encontrar más info. en www.avantasia.net.
Se preguntarán ¿Por qué lo estoy haciendo? ¡Porque puedo! ¡Porque me muero por ello! Y porque ha llegado el momento en el que me siento listo y lo suficientemente fuerte como para comenzar algo grande, bombástico y monumental de nuevo. Créanme: No encontrarán en la faz de la tierra otro hombre que en estos momentos tenga más trabajo y estrés- y que aún así sea tan feliz como yo-.Es tan excitante ver otro de mis sueños tomar forma. Les deseo un exitoso año 2007 y -Lo más importante-les deseo felicidad, salud y un montón Buen sexo!”

Bueno, eso fue el 28 de diciembre, el 4 de enero del 2007 apareció esto en la página de Tobias Sammet:

Eric Singer Baterista de Avantasia

Como ya habíamos dicho Tobias esta trabajando en otro álbum de Avantasia, en esta ocasión Eric Singer batista de KISS es el baterista de Avantasia.

“Hemos grabado las baterías en Hanburg en los Vox-Klangstudio donde también grabamos las percusiones del disco de Edguy Hellfire Club. ¡El lugar genial, el equipo también! Eric es un baterista que mata y un estupendo tipo con quien trabajar. Es realmente excitante escuchar sus interpretaciones de Metal estilo Europeo. Definitivamente le agrega algo fresco y único al sonido, principalmente porque tiene una técnica diferente para ese tipo de música y aunque él con Alice Cooper, Kiss y la banda de Bob Esponja no lo hace, en Avantasia SI HAY doble bombo rápido, y Eric hizo un gran trabajo, ya lo escucharán, es fantástico. Visiten su web www.eric-singer.com y déjenle un mensaje agradable.

De cualquier manera, escuchando el material hasta ahora realmente puedo decir que si bien el nuevo Avantasia será una historia conceptual diferente, la ambición sigue siendo la misma: ¡Crear algo épico y grande! o como diría Eric, ¡Hagamos algo de música Kewl! Sin duda, el espíritu de Avantasia ahí está -en cada nota- Feliz año nuevo a todos y tengamos un grandioso y pacífico 2007.- Tobías”

Pues ahí esta la info. Si algo esta mal traducido o dije alguna incoherencia pues ni modo, es muy noche y me dio flojera poner todo tal cual venía jajaja, como quiera que sea ahí está la página de Tobias Sammet por si quieren checar, mañana les pondré más información al respecto, sin lugar a dudas será un álbum genial como los otros dos, es una historia diferente eso si.

Saludos 

~ por BlackDiamond en marzo 6, 2007.

2 comentarios to “AVANTASIA IS BACK!”

  1. (avantasia)os amo!

  2. señores avantasia
    es grandioso
    en verdad ke unas obras de arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: