Video, trastornos alimenticios :S

Bueno pues sólo para que vean el video, qu eesta chilo, a algunos les interesará, en verdad aunque parezca mentira y difícil de creer, la situación planteada en el video es la realidad que viven muchas personas.

Saludos

~ por BlackDiamond en marzo 13, 2007.

17 comentarios to “Video, trastornos alimenticios :S”

  1. A mi me pasa alreves, me veo bien guapo y estoy bien feo

  2. ola! me podriais decir como me puedo copiar este video!! me hace falta ara una charla contra los trastornos alimenticios, tenemos que vencer y parar esto.

  3. hola quisiera saber como puedeo copiar este video,pues realizo una investigación sobre el tema para obtener el grado de maestria, y me gustaría tener este video dentro de mi material videográfico.

    Psic. Ximena Ramírez Bassail
    Maestría en Psicología
    Cuernavaca, Mor.

  4. Hola
    soy estudiante de medicina mis compañeros de semestre (incluida yo)realizaremos una feria de la neurona la cual sera el jueves 26 de abril…en donde hablaremos de temas psiquiatricos, inlcuidos los trastornos alimenticios. Ojala pudieras compartir este video conmigo (porque no se como bajarlo de la red) me seria de gran ayuda para explicar a las personas que asistan. Y si no es mucho pedir podria ser antes del jueves 26 de abril!!!!!

    Muchas gracias

    Estudiante de medicina
    Janette Guadalupe Torres Maya
    Pachuca, Hidalgo.

  5. bajar videos:

    ponen la direccion y listo, les sale un link

    http://www.videodl.org

  6. video de la anorexia

  7. hola
    me llamo karen y soy estudiante de nutricion y dietetica y realizo un proyecto junto con una compañera y me gustaria tener este video para corrovorar mis investigaciones sobre trastornos alimentarios.
    Gracias

    Karen Ramos Franco
    Barranquilla, Atlantico
    Colombia

  8. CARNAL YO TAMBIEN SOY METALERO Y ESE VIDEO CONMOCIONO AMUCHA GENTE HABRÁ MANERA QUE DE FAVOR ME LO MANDES EN .MPEG ES QUE VOY A EXPONER ESE TEMA EN MI ESCUELA Y PUES PUEDE AYUDAR A MUCHA GENTE
    MI CORREO ES ice_charlie@hotmail.com o carlos.operativo@gmail.com, HAZME EL PARITO DE LO VOY A AGRADECER Y LUEGO PLATIKAMOS SOBRE METAL, POR CIERTO YO SOY DE PUEBLA!

  9. HOLA SOY PSICOLOGA AL IGUAL QUE TODOS ESTOY INTERESADA EN EL VIDEO PARA SNSIBILIZAR A LAS PPERSONAS Y ADOLESCENTES. QUE PUEDO HACER para copiarlo?

  10. esta super fuerte el vido,aunke te ahce reflexionar de como cuando uno tiene la enfermedad piensa.y alguien sabe como puedo bajar el video???

  11. AL IGUAL QUE LOS COMENTARIOS PASADOS, TAMBIEN TENGO UNA EXPOSICION SOBRE LOS TRASTORNOS DE ALIMENTACION Y ME GUSTARIA PODER TENER EL VIDEO YA QUE SIENTO QUE SERIA DE GRAN AYUDA PARA QUE SE CONCIENTIZE UN POCO MAS SOBRE LA SITUACION QUE CON SOLO PALABRAS. NO SE SI, SI SE PUEDA COPIAR O QUUE ME LLEGUE. ABAJO ESTAN MIS DATOS gracias

  12. […] Video 1. […]

  13. la s q qieran el video esta en yootube solo pongan anorexia

  14. los q qieran el video esta en youtube solo pongan anrexia

  15. creo q debemos apoyar a todas esa chavas q piensan q estan gordas creo q toddas somos lindas y debemos aceptarnos como somos ok

  16. Pues q puedo decir la neta uno si se ve asi talvez estamos muy delgadas pero en el espejo si te ves orrrible y gorda y la neta yo soy una de ellas en el pasado lo fui y ahora lo voya volver a ser la neta miro gente gorda alla fuera y pienso no quiero star asi quiero ser una chava diferente delgada y bonita la neta me encanta la delgadez pero no muy delgada bueno me retiro despidiendome de todas esas chavas q son ana o mia y deseandoles mucha alegria y felicidad en su vida las quiero y las apoyo bay les mando besos y abrazos su cuidan chau…

  17. Este vídeo podrá conmocionar a personas que no padecen el trastorno alimentario, pero a las personas que si lo tienen, no les causa nada o casi nada…
    Lo dice una persona con anorexia.

Responder

 
