Video nuevo álbum de Stratovarius

Pues como muchos saben y como ya habíamos publicado aquí Stratovarius después de su disco “Stratovarius” ya esta planeando sacar nuevo disco, este disco se supone que se parecerá más a los primeros discos, pues como ya todos saben, a pocos les gustó su último disco “Stratovarius” (¿Dónde quedó el doble bombo?:O) pero ¿Qué querían? Después de un tiempo sin Stratovarius, ese disco era sólo para regresar, y ahora si viene lo bueno, así que agárrense xD, bueno, el caso es que ya se comenzó con este nuevo álbum y según dicen en la página oficial de Stratovarius www.stratovarius.com habrá un video blog donde le podremos dar seguimiento al proceso de grabación de este disco, y aquí esta el primer video

~ por BlackDiamond en mayo 21, 2007.

46 comentarios to “Video nuevo álbum de Stratovarius”

  1. AAAA LA VOZ DE KOTIPELTOOO

  2. aaaaaa stratovarius los extraño, ia se requiere disco nuevo
    espero sea mejor que el ultimo de no ser por que era stratovarius hubiera vomitado con maniac dance

  3. ¡¡¡ STRATOVARIUS LO MEJOR !!! , SON LO MAXIMO, PARA MI UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE POWER-MELODYC METAL (JUNTO CON RHAPSODY Y HELLOWEEN), PARA MI GUSTO ESTOS SON LOS MAS GRANDES Y SAQUEN LO QUE SAQUEN, SEGUIRAN SIENDO MUY BUENOS…Y SI HAY OTROS METALEROS COMO YO, LEYENDO ESTO, AHI LES DEJO MI E-MAIL : ivan.david.23@hotmail.com …agreguen si quieren… y ¡¡¡ VIVA EL HEAVY METAL !!! PD : EL HEAVY METAL NUNCA MUERE … NOS VEMOS…

  4. aguante loko strato unos de los pilares de el power metal loko a full aguante strato y secret sphere….tremendas bandas se merecen mucho mas de lo que ya lograron……….

  5. es una mierda ya no es igual el stratovarius que conocia ahora ya perdieron el estilo al tocar

  6. Stratovarius sigue siendo Stratovarius. no digo q ultimo disco aya sido malisimo.pero hay q tener encuenta los factores y problemas q influyeron en la banda para ese disco ellos kerian hacer algo distinto o entrar en otro tipo de mercado lastima no les salio bien.no hay q olvidar trabajos como los elements 1 y 2 q maravilla .se rumora q este proximo se parecera a episode y vision oraos 2 discos incomparables en el mundo del metal melodico ,espero q si amen. ellos siguen teniendo sus pricipios “creo” bueno para mi siempre sera la mejor banda del mundo en su stylo epico,sinfonico,power,neo-progresivo,heavy y todo el Poder q difunden al ejecutar sus instrumentos. hasta pronto

  7. Aunke no haya sido como los otros.. Me gusto el ultimo CD.. Tambien tendrian ke fijarse en las letras, no solo como suena..

    Y bueno.. No se.. Ellos son lo mejor ke paso en esta vida.. Asike, yo los re banco..!

  8. me parece que de todas la bandas de power metal la mejor es stratovarius si ofender a las demás.

  9. Strato es grande, me encanta unas de las mejores bandas de power metal melódico pero en su último disco no se vio muy así. La verdad es q Maniac Dance me aburrio mucho, muy monótono. Creo q el próximo disco será mucho mejor, será más Strato como lo hemos visto y como logró llegar donde está, por lo menos eso se vio en Last Night on Earth.

  10. sin duda la mejor banda que e escuchado
    por ellos a hora escucho este tipo de musica
    la verdad no puedo esperar por su nuevo disco

  11. !!!HOLA !!!
    ME ENCANTA STRATOVARIUS !!
    ERES LO MEJOR !!
    VIVA EL METAL !!
    ABAJO EL CRISTIANISMO!!!

    TE AMO ****

  12. Vallanse todos a la concha de su madre
    aguante stratovarius y punto
    se la banca? SI y bue listo
    http://stratoaudio.multiply.com

  13. agiante el heavy metal stratovarius es lo mejor del mundo quien sera le hijo de puta quien no le gista la banda stratovarius es lo mas soy su fan numero 1 ai 100 porciento el havy metal es lo mas copado del mundo si stratovarius stratovarius stratovarius yes

  14. ‘aaaa¡stratovarius es una masa yo los admiro desde el 2006 pero no se confien q los conosco poco yo tengo todos sus albunes lements 1 y elements 2 son lo mejor del heavy metal visions destiny infinity y episodio son lo mejor dreamspace twiligh time y frigh night son buenos pero no tanto como fourth dimencion el 2005 tienu el album stratovarius como la vanda q es el nombre del album q lo tengo el unico q me falta es r…r… q es el nuevo album de stratovarius ah tambien tengo intermissions estra bueno para mi timo kotipelto sus 3 albunes son una masa mas serenity es lo mejor conosco su historia de kotipelto y de stratovarius les dejo mi coreo si lo quieren agregorlo toon_vite_06@hotmail.com stratovarius es lo mejor del heavy metal melodico.

  15. hola qiero dcir q strato es lo mejor q me ha pasado apenas los conoci este verano y ya tengo toda su discografia.Es una lastima q aqi en españa no se escuche casi nada pero a mi siempre me gustara este grupo.viva el power metal y viva strato q son lo mejor en este genero y en todo. saludos no dejen de escucharles

  16. Hola stratofansss algien ya pudo conseguir la nueva rola de STRATOVARIUS que estan tocando en vivo en sus mas resientes jiras

  17. Y por cierto no saben si Timo Tolki va a sacar nuevo disco solista cualquer comentario aserca de STRATOVARIUS,HELLOWEEN,SONATA ARTICA,DRAGONFORCE,RHAPSODY,EDGUY,GAMMARAY,ANGRA,VISION DIVINE,AVANTASIA…y todas las demas bandas de metal que conosca seran bien venidas escribanme a soulmetal@live.com.mx y recuerden que el HEAVY METAL es nuestra unica comida,nuestra unica bebida y nuestra unica religion

  18. Creo que stratovarius es un buengrupo de power mwtal pero no el mejor. Deberian darse tiempo de escuchar bandas como Rata Blanca, Tierra Santa , Warcry, Mago de Oz y demas buenas bandas en español,asi como grandes guitarristas como Malmsteen,Tony McAlpine

  19. warcry es ta bien pero mago de oz es el peor grupo metal que he escuchado es una MIERDA

  20. stratovarius es el mejor grupo de power metal de la historia que les quede claro.

  21. StratovariuS, no es el mejor grupo de power metal de la historia, recuerden que muchos ritmos son copiados del mismo yngwie malmsteen eso ya es para mi critico, pero me gusta mucho esa banda, muuuuuucho mejor es AngrA hay que admitirlo aunque stratovarius es muy bueno angra es mucho mejor. Y otra cosa, el ultimo disco de StratovariuS me me gusto mucho, que no le metieron doble bombo es lo de menos sige siendo musica hay que dejar de segir parametros dejar de ser siempre lo mismo, hay que ser musico

  22. Stratovarius ya estan separados!!
    No!!!

  23. Por desgracia asi parece STRATOVARIUS a dejado de respirar y para mi eso es lo peor que me pudo aver pasado ya que era mi banda faborita y la que me hiso ser un acolito mas del METAL por mi parte creo que no volvera a existir una gran banda como lo fue STRATOVARIUS yo espero que les valla bien en sus carreras en solitatrio por lo mientras esperare con ancias el prollecto de Timo Tolkki a ver si es sierto que sera parecido al album VISIONS lo unico que me alegra es que volbera a contar con la mejestuosa voz de MICHAEL KISKE

  24. la posta STRATOVARIUS es la banda de POWER q arrasa con todo.Com STRATOVARIUS no hay otro

  25. Me siento feliz, la mejor banda del mundo saca nuevo disco.Me olvide de todos mi problemas. Saludosa todos los metaleros, dejo mi mail Juanpr18mc@hotmail.com

  26. es algo muy chido stratovarius si algien save cuando viene a mexico este es mi correo svicentevirgilio@yahoo.com.mx

  27. Stratovarius!!!! Sin duda alguna la mejor agrupacion de Power Metal….Espero por favor vuelvan al estilo que tenian en Visions y en Destiny.

  28. stratovarius es la mejor banda de power metal , aunque helloween no se queda atras

  29. GRANDE STRATOVARIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Stratovarius sin lugar a duda una de las mejores bandas , q hace ya un buen tiempo vienen sonando con todo, su musica metalica pero sin dejar de ser melodica y profunda, por q como todos los q saben la musica es arte y el arte es la expresion del alma, ¡aguante Stratovarius!
    Tambien hay otras bandas muy buenas como Angra xD!

  31. SOY DE TUCUMÁN .Y PARA MI Y PARA MUCHOS ,STRATOVARIUS ES LO MEJOR DEL POWER METAL.KDA DIA Q LO ESCUCHO M GUSTA + SON UNOS KPO AGUANT STRATOVARIUS……..

  32. stratovarius es una masa la mejor vanda de todo el nundo aguante stratovarius y su nuevo disco riff runner.2008

  33. stratovarius es lo mejor, solo que en el ultimo albun wuatio, pero filo, espero que vuelvan a la onada del vision, destiny, infinite, ha, igual helloween es la raja, pero hay que decirlo, hoy en dia vale callampa, a diferencia de rhapsody, estan tocando mas bien que nunca!!! viva el powermetal!!!!!

  34. Lo siento, Luis garay, pero Stratovarius ya se separó, en su momento iba a poner la noticia, peor me ganaron las responsabilidades y no pude.

    Saludos

  35. bueno en primera k viva la vanda metalera y que se mueran los stupidos regaytoneros…
    bueno k viva stratovarius es de lujo unos de los mejores

  36. yo sigo a stratovarius desde el 2000 y siempre me gusto no entiendo que quisieron hacer con ese disco no voy a decir que todo el disco es una mierda porque tiene ciertos toques esta bueno el disco pero sinceramente cuando lo escucho se nota tanto que lo hicieron por obligacion y todos menos tolki pero bue koti sin ganas lo canto al disco se que tolki es creido pero lo hace con sentimiento cuando toca pero koti se fue al carajo en este disco
    jorg yo siendo batero solo puedo decir algo entiendo que el chabon quiso esperimentar cosas hasta a mi me pasaria
    pero donde quedo jorg
    ese jorg que me volo la cabeza con tema destiny
    juro que me dan ganas de llorar por lo que paso no lo hago porque tampoco da para tento ajjajaja
    pero voy a extrañar ese sonido
    que me hacia sentir que estaba escuchando
    a 5 profesionales de corazon
    me encanta dream me encanta el virtusismo
    pero stratovarius era algo mas que virtusismo
    no era solo tocar rapido
    era otra cosa
    y voy extrañar eso
    ojala con lo que prometen
    sea verdad
    si alguien me quiere responder o solo me quiere tener como amigo por una misma pasion aca esta mi email
    juancolguete@hotmail.com

  37. tengo en claro q hay un album nuevo q se llamaria Riff Runner.2008
    q sale a fines de noviembre y otro en el 2009.espero q sigan ahsi.

  38. Vayanse a la mierda!no pueden decir”strato es una mierda”por un solo cd!es una pelotudes!esta bien…no tiene la potencia q uno esta acostumbrado pero siguen siendo lo mas…yo les tengo la RE fe a la mejor banda power-melodico y seguro q el nuevo cd va a sonar como ellos con toda la garra!si alguien m kiere agregar les dejo mi correo…angel_del_metal94@hotmail.com

  39. yo creo que strato siempre va a ser strato, lo unico malo es que definitivamente perdieron potencia, la verdad es que el nuevo disco RR (revolution renainsance) si esta bueno pero tiene una soila cancion que se defiende contra las rolotas que tienen como black diamond o forever free

    esperemos que el proximo disco que se llama POLARIS nos vualva a traer al atrato que todos admiramos y conocemos desde 1988

    strato_arctica@hotmail.com espero sus comentarios

  40. no se mucho de este grupo… pero sus musicas son de lo mejor que se puede encontrar.. a pesar de que halla perdido un poco de poder.. pero una sola cancion, mueve el munto.. agunte stratovarius..

  41. INCHES INDIOS SERRANOS LOS Q DIGAN Q STRATOVARIUS ES HEAVY METAL

    SI DICEN Q LES GUSTA Y NI SIQUIERA SABEN SU GENERO

    ELLOS TOCAN POWER METAL

    Y SI STRATOVARIUS ES DE LO MEJOR

    PERO SI NO SABES MEJOR NI LOS MENCIONES

  42. STRATOVARIUS ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDOO!!!!…..AUN MI CUERPO NO M RESPONDE!!!!ENTERARME QUE VIENEN A LIMA PERU ES LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…BIEN CARAJO!!!!….luciariv@hotmail.com

  43. esta bueno pero sin timmo tolkki noc no es lo mismo.

  44. comentarios hay muchos acerca de esta gran banda, pero su musica su legado, esta banda tiene un legado de arte musical los que la escuchan saben de que estoy hablandono, no digo que sea la mejor banda de power del mundo es muy buena demasiado yo solo espero que sigan juntos como banda pero no lo creo, ya es hora que se separen y dejen que la banda se combienrta en un MITO MUSICAL!! por simpre !!!!! para simpre ESTARA EL METAL EN MI CABEZA!!!!!!!

  45. El Mejor Grupo que eh conociooo … EL Power Metal la lleva pero este es el mejor GRUPO!! STRATOVARIUS RULZ MAN … TE SEGUERIREMOS A TODOS LADOS LOS METAAEROS Y ESE REGGETON “$%& ….·$%&/( ..”EL REGGETON ES UNA MODA Y LOS METALEROS ES UN ESTILO D VIDA” STRATOVARIUS T SEGUIMOS!!!

  46. em en realidad su genero es heavy metal melodico (tiempo despues alguien ageno al grupo lo denomino power metal(es por los comentarios de jorge xd)) solo eso aora es mas conocido por power metal pero en todo caso es metal igual GRANDE STRATOVARIUS QUEREMOS DISCO NUEVO!!

Responder

 
