I hate Emo, they look like girls, and smell like caca (8)

Jajaja, aquí reportándome nada mas para que sepan que estoy vivo, ahí para los que les interesa y para los que no pues también, he estado muy ocupado pero por lo pronto les dejo un video que ya tiene rato pero que esta bien botana y dice la pura verdad jejejeje, ahh y pues les aviso que pronto pondré info nueva Dark Moor estará en Obregón, Nightwish ya tiene vocalista nueva y hay noticias nuevas sobre “Scarecrow” el nuevo disco de Avantasia, sale pues, les dejo el video y aquí la letra: jejejejej

I hate emo, I hate emo, I hate emo, I hate emo
They look like girls, They look like girls
And smell like caca, And smell like caca

I hate emo, I hate emo
They look like girls, They look like girls
And smell like caca, And smell like caca

I hate emo, I hate emo
They look like girls, They look like girls
And smell like caca, And smell like caca

Oh Yes I do
And if I had a gun
I would shoot you too

~ por BlackDiamond en junio 1, 2007.

48 comentarios to “I hate Emo, they look like girls, and smell like caca (8)”

  1. puro pinchi emo marika xD pero ni pedo es una puta modita luego pasa xD como todo

  2. aLo., Rica.,pss miRa Tu me dices deaja comEnt., y yo dejo
    solo pq,eREs mi Greñits y con mucho Respeto ee.. jeje..
    amm… pss ya VEzz deJando mi huellita., y pss saes aca esta pAg me laTe ,y me latia mas cuando podias escuchar musica., desde aqui pero pss ya nose puede.,
    jejej
    meno. pss riCa., amm., SAes te Extaño y kero tu Pic.jejej
    me la manadas ee .,:D … nos vems..

  3. ser emo es de maricas. asi eke nemesis los matara…. por ke es genial

  4. hahaah MaricAz??! io opino q Es loOk.. RecOntra original. si pucha no lEz guZta el LoOk.. poes Reservense. a opinar..!
    Madhy¨¨!
    mady_myboo@hotm..
    bye

  5. hahaha si maricas demierda son unos poseros, la ropa no te hace punk emo de mierda, ni el peinadito nazi de los huevos …. donde coño se ha visto eso? hijos de puta pijillos de mierda pueden gastar el dinero en otras cosas no en moda y pijadas cabrones

  6. algunos exageran… en las cosa que hacen contra los emo…
    por culpa de ellos nos catalogan mal…..

  7. I LOVE THE EMOOOOOOOOOO!!!!!

    <333

    SoN TaN HeRmOoXxOoSs !!!!!!

    I TAN SeXxYy!!!

  8. Hey Ke eo0ondaaA!!! jajajajajaja
    Esta super genial ese videoo
    estaba buscandoo uno asiiiii!!!!!!
    wo0ow!! felicidades!! jajajajajajaja

    I hate emo, I hate emo, I hate emo, I hate emo
    They look like girls, They look like girls
    And smell like caca, And smell like caca

    huuu ke buena rola! jajaja

  9. sto es una idiotes osea onda metance a http://www.mychemicalromance.com no se pu onda asi mejor k sto

  10. SpN UnA vErGa tOdOS UsTeDeS y eL mEtAl ES uNa pOrQuErIa Los eMoS SoMoS MeJoReS qUe uStEdES SoN UnA BaSuRa…..

  11. Y Por CiErTo mY cHeMiCaL RoMaNcE Es LO MeJoR QUe SU pOrqUiErIa de mUsIcA HiJoS DE Pu..

  12. y cOmO Le pUeDeN UsAr a hOmErO PaRa eSta pOrQuErIa dE PaGuInA …HiJoS De pUtAaAAaA….xd ….Y UsTeDes sOn loS ,MaRiCaS ,…NoSotrOS No…

  13. jajajjajajajjajajja, que video para chistoso, hermano.

    que es un emo?????

  14. ser emo no tiene nada de malo y mucho menos de mariks! entiende la forma de pensar y el tipo de bases y razonamientos que llevamos los emo. creeme es mas q una moda es una forma distinta de pensar, de sentir, de ser, y de exprezarc . primero informence antes de opinar.

  15. mi pequeño hermano es homosexual (solo tiene 12 años) , recientemente descubrio el emo y lo maricas que pueden ser con la supuesta aprovacion social que les da el hecho de ser una moda. Y claro se volvio emo, ahora odio los emos con toda mi fuerza cada vez que veo uno me dan ganas de golpearles la cabeza con un bate hasta la muerte… son un constante recuerdo de que mi pequeño hermano se ha vuelto marica😥

  16. un emo es una perra homosexual con sindrome premenstrual ke aparenta ser suicida y se cree bn chingon por que se corta las venas, pero lloran ,lloran, lloran , chupan penes, le roban la ropa a sus hermanitas, se cortan los testiculos para que les entre sus pantalonsitos de prostituta y llora.
    como vergas ven con el puto pelo en los putos hojos? y no mames ese tatuajitp de estrellita
    son gays
    les cortare el clitoris a todos
    gays
    y llloran
    y son gays
    y lloran mas

  17. despues de ver todos sus comentarios acerca de los emos ya no me queda palabras.. ..lo unico que puedo decir si es que no se que tendran los emos pero me vuelven loca..y no solo eso me encantannnn!!! y hay muchas chicas que piensan igual a mi..

  18. hahah !! qe mal qe nuz oOdiien ehh !! .. ii no ,no voii a iiOorar por thodo lo qe piienzan de nozothroz … zaben por qe …?? por qe nii loz conozco ii me iimporthan un caraho lo qe piienzen de nozothroz !! zee nuz odiian por zer emo , pz agan ii piienzen lo qe qiieran ..ah !! ii encriio pienzan qe un mariica ez el qe iiOora ii ziienthe maz qe uzth .?? pz qe mal ezthan, loz maricaz zon uzthedez ,por penzar qe ,cuandoO un hombre iiora iia ez un mariica ??, haha pz creo qe zthan muii eqiivocadoz , por qe a la mayoriia de nozothraz laz xavaz nuz guzthan loz qe zon thiernoz … amorozoz , dulcez , como cualqiier emo , loz qe ze diicen iiamar MACHOZ , ze ziienthen la gran miierda ii nii a pedOou iiegan !!! , cuando en realidad , lo dicen por qe zolo azii ze ziienthen hombrez !!

  19. oie, la puta de arriba… aprende a escribir a la verga y si no sabes español aprende, bye!!!!

    PD: puta

  20. A mi ni el metal me late ni el emo y los dos van a chingar a su jajaja no se crean pues cada quien no creen? si son putos pues alla ellos sabran, todos somos diferentes, que es eso de sentirnos superiores? La superioridad se demuestra con la humildad….pero bueno 100 pesos en paypal a cada emo que maten envien video a myfuckinemodied@hotmail.com y digan que los motivo eh cabrones…eso de que ellos lloran, no mamen todos lloramos y todos tenemos problemas, ponganse a chingarle para que vean que es ganarse la vida y apreciarla, que es eso de “voy a cortarme la mano porque el mundo no me acepta, mi familia no me entiende y estoy triste voy a llorar” no mamen!!! Y si de hecho huelen a mierda

  21. Que demonios tiene que vr la musik con la sexualidad de cada quien?!!…Odio st tipo de comntarios de que todos al final son gays, maricas y homosexuales por escuchar un tipo de músik sea cual sea…Si es cierto que los emo me caen mal, xq a mi parecer todo es pinche moda de traer las uñas pintadas de negro, calaveras para sentirse como mien satánicos -según ellos-, ojos delineados, peinado que kien sab como se lo harán y nim interesa, y el mismo estilo de ropa, apart de sus escritos odiosos los cuales me cuesta bastant ntender ¬.¬#. Ahorita para donde voltees ves a un montón de emos iguales en apariencia y que se creen la gran cosa por andar con su stilo “único”… ES MODA, POR FAVOR!! Todos andan iguales y se creen originales?!… Además odio su modo de pnsar tan stúpido de que no hay otra salida más que la pinche muerte, para que demonios te quitas la vida si igual luego te vas a morir?! PARA QUE DEMONIOS TE ANDAS ADELANTANDO A LO QUE IGUAL VA A PASAR??!! Eso si es stupidez…
    El hecho de que todos se sten insultando es tonto… a los power metaleros tmb nos dicen maricas, y lo digo porq ya me encontre blogs dond venian comentarios del estilo. Así q para que nos preocupamos de lo que la demás gente piensa?! La gente siempre va a juzgar de buena o mala manera y qué? Somos qien somos, así que les importe un bledo lo que anden diciendo que siempre lo harán…
    Wenu, ahi esta mi comentario [jajaja xD, creo que cuando m enojo me xtiendo musho xD, en fin]

    SALUDOS!! [[ METAL RULES ]]

  22. jajaja
    ztha zuper geniial thu viideo..
    pero kiien loz entiende deveraz..
    primero ke olemoz kmo niñaz..
    i ahora ke olemoz a kaka..
    umtaw.. ia no zben ni ke deciir
    ztaba buzkando kozas i me enkontre kon tu pag..
    i neta me ztaba kagando de riiza kon tu viideo
    io zoe emo i noveo nada de malo ke noz odien
    io rezpeto a kada kiien
    ademaz miira ezo noz odiian tanto ke hazta videoz noz hceen
    hablan de nozotroz en tdoz ladoz
    i ze gaztan zu tiiempo en ezo..
    graciiaz por kerernoz tantoo..
    boeno zhiko..
    me tengo ke ir
    wuiii
    me boee
    ctkm
    jaja baii

  23. jaja dios loz maldeciira por decir tantha peladeez i zus hiijoz ze volveran emooz..!!
    ahaha biien por tu rezpoezta pinghu!! zee io te apoioo!!

  24. pues yo opino ke los emo son como decirlo

    BASURA

    emos gays hijos de puta

    maricones

    ARRIBA EL punk y el rock and roll

    i hate emo,

  25. DE DONDE CHINGADOS SON SEXY LOS EMOS???
    SON UNOS WEYES QUE SE CREEN LA GRAN CAGADA CUANDO LA VERDAD DEBERIAN AGARRARLOS A PATADAS….ENTRE LOS VERDADEROS QUE INICIARON UN MOVIMIENTO E IDENTIDAD….ALGUN DIA LES VAN A TRONAR LOS TENATES POR POSERS, FALSOS Y DIZQUE NI;OS DE MODA…QUE MODA FREGADA ES ESA DE TAPARTE LA CARA???!!! POE DIOS!! MEJOR PONTE UNA PUTA BOLSA DE PAPEL SI TAN DEPRIMIDO TE SIENTES….PARTANLES LA MADRE POR FAVOR A ESOS BASTARDOS!

  26. hahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muy bueno el viedo y la cancion!!!, si… no soporto a los emos, y que?!, es incluso un insulto a los homosexuales llamarlos maricas!!!!😄, arriba el metal y todo lo relacionado con lo goth (gotico) y recuerda, sives a un emo solo, golpealo, si los ves en grupos golpealos, y si crees que no puedes golpearlos llama a un amigo para que lo haga😄

  27. por que no aceptan a los emos???????? se me hace malisima onda, estan gruexos eh! no se vale que los discriminen, porque no hacen lo mismo con los punk`s, fresas, rockers, etc..??? creo que cada quien tiene su estilo y to2 deben respetarse no?

  28. Respondiendo el comentario de la pro-emo esa (que de seguro es mujer y con serios problemas de vista por que tambien de seguro encuentra a un emo sexy), no discriminariamos a los adeptos de esa moda (que es solo para niñitas de 12 años) si no fuesen tan mierda jajajajajaja!!!!

  29. Tu lo que tienes son problemas de orientacion sexual, al dudar de la tuya, atacas a los demas! Y no entiendo cual es el problema q tiene todo el mundo con nosotros, los emos. Y a ese tal anti-emo de arriba: Los emos, son personas, ante todo, por lo que pueden llegar a ser muy, pero que muy sexys! y no es una moda, es una forma de ser, vivir, pensar, es una filosofia de vida, otra cosa es que no lo querais entender ni aceptar. y pro-emo tiene muchiisiima razón, porque solo a los emos? dispuestos a discriminar hay muchas mas filosofias a la calle, sal y metete con ellos, que no te atreves? Oh, será porque los emos somos de los pocos que mostramos nuestros sentimientos a la luz y no vamos golpeando al primero que nos encontramos. Asi que respectanos un poco, y no solo tu tambien esos pateticos grupos de musica que no tienen nada mejor que hacer, que estupidas canciones sin sentido ni gusto.
    Y terminaré con algo amable. Un Beso.
    Alguna quejaa: clararico21@hotmail.com

  30. Bueno, otra vez regreso despues de musho tiempo que postee… dando mi opinión no creo que los emos sean sexy, pero todo esta en el punto de vista de cada quien y hay que respetar que todos tienen una manera diferente de pensar. Concuerdo en qe si parecen más chavas que chavos, pero a quién le interesa?!! Si ellos se hacen una imagen que es lo único que es pues allá ellos, si son gays, maricas, homosexuales o como le quieran llamar muy su gusto.. primeramente a nadie le afecta en lo absoluto a menos que un día te violen y entonces si te quejas todo lo que quieras. No soy emo ni me gustaría serlo, de hecho no me hago de una imagen para salir a la calle y ser como soy o decir lo que se me antoje… Emo es mera moda, o weno, ok… los emos dicen que es una forma diferente de pensar, vivir y no se que otras jaladas, pero que alguien nos diga cual es su ideología, porque nadie se pone realmente de acuerdo en lo que es ser emo.
    Muchos dicen que no es el look y tampoco es necesario cortarse las venas… o su ideología es hacerse daño para sentir que se encuentran vivos?? O.o Porque ciertamente en ese caso es absurda su manera de pensar.
    Pero ya dejen de un lado lo de gays y esas madres estúpidas que nada tiene de malo, solo está la preferencia sexual que es distinta a la que llaman “normal”.
    SALUDOS!!
    [[ METAL RULES ]]… te xtrañamos Black Diamond!! jeje ^^
    QUEREMOS MÁS METAL!! xD

  31. haber…
    ami no me gustan los emos
    es una manera infantil de ver la vida y uqe no se vayan de satanicos por que eso es una idea equivocada de “emo”
    ah!
    y emo
    es la manera de pensar no la forma de vestir o una moda, si quieren estar depre
    pues vale
    pero lo que mas me jode es que un “supuesto emo” no sepa lo que es ser emo…
    pero
    no todos los emos son maricones y tal
    por que yo tengo conocido algun emo que es buen tio

    solo eso

    chau

  32. ¿Que pasa en este puto foro, que nadie sabe escribir? Solo una frase mas: Que os jodan a todos los que esteis en contra de los emo!!!!!!

  33. JAJAJAJAJA ES NA CAGADA DE VIDEO JAJAJAJAJAJA Y SI Q CHINGUEN A SU PUTA MADRE LOS EMOS :::PINCHES MARICONES:::HIJOS DE PUTA:::MUERAN PERROS:::

  34. uhmm, me gustaria la verdad que vivieramos en un mundo sin la moda tan mierda como la emo, pero ya que, es una mierda pero habra que aceptarla y estoy seguro que en unos pocos años ya la mania con esa cagada se ira, y by the way, MUY comica la cancion 😄

  35. Mira tal EmoOGiiRL=), yo primero que todo soy mujer😄, segundo aceptalo, lo emo es una moda, simplemente ustedes los emo son una copia barata y muy mala de lo gotico, tercero me parece muy mal lo que le que hicieron a esos emos de golpearlos, cuarto, respeto a los emos?, jajajaja!!!!, no me hagas reir por dios!!! si a ustedes mas bien les gusta que los odien no? y por ultimo me retiro agregando un YUCK UNA BESO DE UNA EMO!!!!, y un bye, arriba el metal!!! eso si es musica!!!😄

  36. jajaj hay pues todos me parecen ridiculos al pensar de esa manera ya basta de discriminaciones por la sexualidad pues q malll y dejen de odiarse por la musica o por quien es emo o punk gotico o lo q sea creo q son cosas de chikos y ese video si q esta cagado a esos tipos puues no se les deb ni respetar porq ellos no respetan a nadie
    ahhh y porsiaca no soy emooo jijiji

  37. POBRES PUNQUEROS DE MIERDA SON UNA BASURA

  38. A POLLOS LOS EMO OK SIGAN ADELANTE MUCHACHOS

  39. odio a los emo
    odio a los emo
    odio a los emo
    fuck emo
    fuck emo
    fuck emo
    hate emo
    hate emo
    punk punk
    punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. esa cultura de mierda llamada emo
    no existe
    apuesto que un emo no sabe ni cuando nacio esa mierda llamada emotional jajajajajajjaaj
    fuck emo

    putos ignorantes

  41. lol, estoy de acuerdo con la anastacia, seguro les preguntas la razon de todo eso y se quedan callados y frios jajajajajaja!!! y si saben un poco, es por que de seguro investigaron wikipedia o una mierda asi! jajajajajaja!!!!!!!!

  42. jajajaja fuck emoo!!! malditos anormales,, masokistas,, raros,, rechazados sociales!! los odio!… todos los q son emo s xq esta a la moda y parece q no aprendieron a escribir idiotas!!.. y si son unos maricas q solo pasan qjandose d la vida! y si es xq han tenido muchos problemas duuuhh!! tdo el mundo esta expuesto a esos problemas solo q nosotros no somos maricas y disfrutamos d la vida!! jajajajaj!!!

  43. WAo aM POeS Io CreO q eStOs hOmBrEsItOs sI NOs aMaN D vERdAd….aM POoEs xQ gAsTaN Su tIeMpO En nOsOtRoS!….TiEnEn eNvIdIa dE nOsOtRoa PoES SoMOs MaS bOntOS..bEsAMOs MAS RICo …nUeStRo cAbElLo Es LiNdo Y oViO sOmOs ReALmEnTe LiNdOs A CaMbIo UsTeDES cArA DE culoS!!! se MUerEn De La enVIdia! …JAJAJA Me CaGO De RISa mAlDItAS FrESas…
    aH! Y BEsoS PaRa uStEDEs..
    muaaaaaa!

  44. JA JAJ,siii, muhco odio y tienen q repetir la misma mierrrrda..!
    tremenda cancion, idiotas, todo porq ustedes no tienen ideales ni grupo, ni personalidad, los q huelen a caca son ustedes.!

  45. viva Loss emO!! Sii nO os gustan nO mreiis!! jOderr!!…* =D=D

    ii si tu ermanO sa vueltO mariica nO es culpa de nOsOtrOs iija miia..!!

    es culpa de eL…ademas ser marica i emO nO es maLoo

    respetar a LAs pèrsonas taL iic OmO soon!!.. =|

    ahh..!! xsCiiertOo

    Q canciiOn mas ffeeaa

  46. Van jovencitos. Como hombre y caballero no puedo hablar mal de las nenas ke se vistan como emos, de hecho con gusto descargaria un buen chorro de amor dentro de las deliciosas carnes de cualquier jovencita emo que desee saciar la lujuria infernal que consume a mi torre fálica. Pero con respecto a los “hombrecitos” que se visten como niñas y solo son capaces de defenderse por medio de un e-mail, solo puedo decir ke hay muchos closets en el mundo donde pueden ir a esconderse y no volver a salir nunca jamás para no ofender los ojos de la gente… Ah! y por cierto si no quieren ver el mundo no sólo se tapen un ojo… SÁQUENSELO CON UN CLAVO!!!
    Dicho lo anterior, pasen muy buenas tardes y pórtense bien para ke cuando mueran de viejos (porque no tienen bolas para matarse) se vayan al cielo y no tengo que soportarlos yo en mi morada infernal.

    Carlos B.

    PS. OJO! si son chicas emo, pórtense mal para ke gocemos de lo lindo allá abajo, aplacando mi adiccion a la carne fresca.

  47. todos los emos notienn………..conciencia solo tenemos que creer en diossssssssss es el padre de todos el algundi a nos jusgara por todo lo que aqsemos okkkkkk…+çç+ç+´´+ççç++++++++++++++

  48. si la escoria de los emos son una mierda…..aguante el punk

Responder

 
