Me prestas tu laptop para checar mi correo?

726216197_6cbee99b2d_o.jpg

Si ves a este wey y te pide tu laptop para checar su correo se la prestas?

Pues este tipo es Jon Lech Johansen, un Cracker Noruego que a los 4 días de que salió el iphone lo hackeó xD, ha encontrado la forma de poder usar el nuevo teléfono de Apple sin necesidad de firmar un contrato de dos años con la operadora AT&T ni facilitar nuestros datos personales. Eso sí, sólo ha conseguido activar sus opciones multimedia y la conexión a Internet por Wi-Fi. No podrá usarlo para llamar por teléfono ni enviar mensajes.

A este wey también se le conoce como DVD Jon ya que en 2001 participó en la creación de DeCSS, un programa que desencripta los DVDs protegidos para que podamos grabarlos y hacer copias (ha sido juzgado dos veces por ello, sin sentencia firme en contra). En un artículo de su blog, titulado So Sue Me (en inglés, “Venga, demandadme”), ha publicado las líneas de código necesarias para “romper” el sistema de seguridad del registro del iPhone en iTunes.

~ por BlackDiamond en julio 6, 2007.

3 comentarios to “Me prestas tu laptop para checar mi correo?”

  1. bueno primeramente quiero checar mi correo porque es muy probable que tenga mensajes

  2. mensaje

  3. hola necesito checar mi correo para algo inportante me podrias ayudar prestandome tu lap

Responder

 
