Scorpions en Hermosillo!!

Recuerdan lo que publiqué hacce uinos días sobre Scorpions?

Pues supuestamente Scorpions viene a Hermosillo, el 21 de agosto de 2007, hace unos días en el Imparcial se publicó la noticia, ( En el 2003 en el imparcial publicaron que ya ya iban a venir :d, pura nada vinieron,)Como todos sabemos, no es la priumera vez que se dice que esta banda alemana pisará nuestras “frescas” tierras, peroparece que esta vez es cierto, pues tiene buenos patrocinadores, y los promotores son los mismos que trajeron a “Creedence”, el evento supuestamente será para todas las edades /a ver si ahora sí), en la página de Scorpions aún no sale nada, Yo me enteré por una fuente que el lunes aparecerá la fecha en dicha página,por otra fuente me enteré que tal vez cobrararán como 2 millones de pesos jajajajaja, La gente dice que ya es oficial y tal vez es cierto pues los boletos se comenzaron a vender hoy miércoles 18 en el Fiesta Americana si quieren más info pueden llamar al 2-59-60-81, he aquí los precios:

Preferentes B $400
Preferente A $600
VIP Plata numerado: $ 800 (solo 600 lugares a la venta)
VIP Oro numerado: $1000 (Solo 400 lugares a la venta)
VIP Platino numerado: $1200 (solo 200 lugares a la venta)

habrá una preventa del 18 al 30 de julio donde se venderàn losboletos de localidad general : $250 (sólo 1000 boletos).

Les repito que en la página de la banda no aparece la fecha, loq ue pasa es que ellso sólo publican las fechas cuando ya se ha firmado todo, pero me dijeron que supuestamente el lunes aparecerá la fecha ya en la página oficial de Scorpions, yo como quiera que sea no me confío todavía, y hasta no ver no creer, hasta que no se publique la fecha en el sitio oficial de la banda yo no compro mi boleto jejejeje, y me gustaría que ya empezar a ver las calles cubiertas con flyers del evento😀.

AHHH, SE ME OLVIDABA, SUPUESTAMENTE EL DOMINGO SALDRÁ EN EL IMPARCIAL UNA ENTREVISTA CON UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA.tengo más info, pero es muy tarde, por lo pronto les dejo esto:

La nota en el imparcial….

El Flyer y la nota del imparcial:

scherpf7.jpg

scorpionshermosillo.jpg

y esta imágen que me encontré en un blog de un morro o morra (luego pongo el link), según entendí es su boleto :D:

ticket_scorpions.jpg

~ por BlackDiamond en julio 18, 2007.

20 comentarios to “Scorpions en Hermosillo!!”

  1. Rock you like an hurricane!!!

  2. Pues como ya te dije a ti we y para que otros lo lean el primo de un amigo de la escuela es el vatito que los trae me dijo que simon que si vienen pero pues le dije que me averiguara bien que pedo con su primo pero bueno esperemos que sea cierto la neta estaria super chingon ver a Scorpions aver que pasa al rato informamos mas que pez saled

  3. Poes ojalá que si vengan..!! y que si vienen, lo hagan para todas las edades…!! Here I am, will you send me an angel..(8)!

  4. rayosssssssssssss, que si vengannnn, maldición, tienen que venir

  5. jajaja,e se vato es bienmentirosoooo, ajjaj no es cierto, ps habrà que ver què nos puede averiguar😀

  6. […] Mas info: en The metal knights […]

  7. no ke no ya esta confirmado si biene scorpions tardamos pero por fin ya subimos la fecha

  8. SCORPIONS es la mejor banda, hermosillo va ha vivir el mejor concierto, espero porder ir, yo soy de morelos, ire a los demas conciertos me falta el de hermosillo, lo malo que nada mas venden los boletos alla no tienen venta poor tel. ni por internet que mala onda

    si todo sale bien por alla estare para rockear con los amigos sonorenses

    SCORPIONS #1 Rock on!!!!

  9. eii tengo una duda que pedo pk estan enumerados va a ser sentado o que:s?

  10. ya como chingan a su madre!!!! Como si fuera la primer vez en venir a algun estdo de la republica

  11. wwwwwwwwoooooooooowwwwwwwwwww x.x
    memuerono lo puedo kreer ..x.x .
    y apenas me akabo de enterar ..ya habia eskuchado algo asi.. pero no krei k fuera verdad .. O:
    es k ala vestia..woooww…no puedo kreerloo xDDDDDDD
    ahora ahorrare x.x pkkreo k ia no alkance de los de 250 x.x
    asi k si saben de alguien k me venda un boleto a 250 avisenmeee x.x judy_girl55@hot… parooo

  12. espero que si vengan los legendarios scorpion

  13. siiiiii!!! yo no estaba aki cuando empesó la veta de boletos … y al llegar me awite pork ya se habían acabado los VIP de 1200 … y mis tios me tenían de regalo de cumple un VIP platino xD wiiiii e irlos a ver en Monterrey hahaha super chingon!! …. haha pero que mal pedo si nomás es para mayores .. y que si se pone una sección para menores solo será en general =/… creo que toda la gente independiente mente de la posición económica, raza, o edad .. merecen ver un concierto de ellos … yo ya los vi en los angeles y auk estaba medio lejos fue lo mejor!! /,,/ … saludos!! se cuiidan !! =*

  14. sera para todas las edades?

  15. EY ALGYEN SABE DONDE BA CER LA FIRMA DE ESCORPIONS
    UN PARO QWE ME DIGAN
    OK LUISFEL_@HOT MAIL.COM

  16. Busco boletos para el concierto de scorpions del dia 22 en el DF en el Auditorio Nacional… preferentemente de luneta ó balcón, pago en efectivo…

    Comunikarse a: aralzamx@gmail.com

  17. Scorpions Humanity Tour 2007
    Puebla, Pue. 4,000 asistentes

    1. Hour I
    2. Bad Boys Running Wild
    3. Love ‘Em Or Leave ‘Em
    4. The Zoo
    5. Deep and Dark
    6. Coast To Coast
    7. Send Me An Angel
    8. Holiday
    9. Humanity
    10.You and I
    11.I’m Leaving You
    12.Tease Me Please Me
    13.321
    14.Drums, James Kottak Solo
    15.Blackout
    16.Big City Nights
    17.Dynamite

    Back
    18.Still Loving You
    19.Wind Of Change
    20.Rock You Like a Hurricane
    21.When The Smoke is Going Down

  18. ME QUEDÈ CORTO, ME LLEGO EL MITOTE MUY TARDE, UN COMPA DE UNA GASOLINERA, ME DIJO EL 16 DE AGOSTO QUE IBAN A TOCAR EN HERMOSILLO, NO HUBO LA MANERA DE HACER PLANES

  19. scorpions la mejor banda q a existido tengo 25 años escuchandolos y no hay otra banda q los iguale…puro black out y always somewhere

  20. Scorpions es la mejor banda de Hard Rock y aunque no pude ir me dijeron que estuvo de poca el concierto,ojala y regresen pronto.
    Saludos a la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: