Nuevos Integrantes de Sonata Arctica y Evergrey

Bien, pues parece que esto de reemplazar a miembors de tu banda se esta volviendo toda una moda, priemro Saratoga de donde salen Leo y Jero, y ahora Sonat a Arctica, que tienen nuevo guitarrista, y Evergrey con nuevo bajista.

Algunosya se habrán percatado otros (como yo) no, pero de un tiempo para acá Jani Liimatainen no había estado tocando con Sonata, su auscencia se debía a que éste tenía problemas con el servicio militar finlandés, y esto ocasionó que tenga que salir de la banda (amistosamente).

“Lo sabíamos desde Mayo y la separación ha sido amistosa. Hemos querido darle la oportunidad de organizar su vida antes que la noticia llegase al público y por ese motivo no lo hemos anunciado antes. Le deseamos lo mejor para el futuro” esto es lqo ue dicen los integrantes de la banda.

Bueno pues a razón de esta ausencia de Jani Liimatainen, Sonata tenía que traer un guitarrista suplente como invitado, no podía andar por ahí dando conciertos soin guitarra, eso sería como comerte unos ricos tacos sin tu buena soda, entonces el guitarrista invitado es Elias Vilianen, ahí anduvo tocando con estos weyes un rato, y demostró su capacidad, así que la banda ya anunció que se queda el oficialmente😀.

Ahora vamos con el nuuevo bajista de Evergrey, Michael Hakansson era el bajista de Evergrey , pero fué sustituido temporalmente por Fredrik Larsson de Hammerfall, pero temporalmente, la banda seguía buscando bajista, y ya se ha anunciado al nuevo bajista y es nada más y nada menos que Jari Kainulaine, a poco no les suena? estewey es Ex-Stratovarius , es el bajista que traía Stratovarius hasta hace poco (fué sustituido por Laurri Porra), genial, casi nada no?.

~ por BlackDiamond en agosto 7, 2007.

5 comentarios to “Nuevos Integrantes de Sonata Arctica y Evergrey”

  1. no puede ser.habia escuxado comentarios de que janise iba de la banda pero no lo keria creer..pense q eran solo comentarios de x ahi..pero creo q elrumor era cierto…no puede ser!!jani segun mi pto de vista.. es uno de los mejores guitarristas del mundo!..sonata no sera lo mismo sin jani!!.. puede q el nuevo guitarrista tenga talento..pero no la trayectoria de jani!..miembro fundador de sonata arctica!..estuvo con la banda desde siempre!!..i ahora se va! noo i xproblemas personales!!..esq no pue ser!…el toke q ponia jani en el grupo es irremplazable…
    en fin…he escuxado el ultimo disco de sonata i encuentro q no esta bueno😦 … consideraba q era mi banda favorita pero no se que esta pasando q estan decallendo!!.. sera x los mismos problemas q existian con jani??
    en fin lo unico q espero i creo q todos los fans esperamos lo mismo esqla banda siga como siempre lo ha sido…i q el nuevo guitarrista sepa tokar tan bien como jani..aunq estoi segura q la personalidad de jani es irremplazable i a lahora de hacer presentaciones eso se notaba
    saludos

    bye

  2. jjaja la tenia que ser mujer (por el comentario. adulacion a jani) si el guitarrista principal falla. tiene desorden en su vida. eso afecta ala banda directamente . es almentable ya que jani es un bune guitarrista pero no el mejor . le falta madurez . seriedad y respeto hacia sus seguidores. ahora que entro Elias Vilianen solo queda recibirlo con respeto y desearle lo mejor !!! Sonata Arctica ..Power Metal .. Sonata seguira siendo Sonata y a seguir con el buen Power……. nos vemos en el camino. buena travesia

  3. ya se fue janny y ahora su bajista, sonata va a la ciebra

  4. va ,olle jani puede ser que no se el mejor guitarrsita del mundo pero puta que es destakado, nadie le iguala en la velocidad sus dedos son pulpos y eso te vas a dar cuenta si ves unos videos de el,para mi jani me gusta como toka me gusta su estilo sus eskalas y por algo tiene videos para enseñar a tocar al que quiera aprender , y su personalidad ja jani es un payaso el jani tiene muy buen sentido del humor,que akaso tu krei que ay que ser muy serio para ser exelente guitarrista?si cada guitarrista tiene distinto personalidad y estilo de tocar, algunos con mas riff otros con mas punteo otros con tapping algunos con mas solos, y jani con solo rapides y escalas a toda velocidad lo da como muy exelente guitarrista,que acaso kren que el que esta en toda la cansion asiendo punteos lentos es el mejor? si eso es la calides y la distorcion de la guitarra y la pedalera y la palanca y el modo de tocar del guitarrista,y como decia ami me gusta ele stilo como toca jani que va asia sonata arctica) y como algunos les gusta otro como mas lento como maiden megadeth etc y no digo porque jani toke rapido si no que me inspita muxo la guitarra speedd con el sonido epico,

    y sobre jani que se fue de sonata arctica todos saben que fue por el tema del servicio militar que no avia echo jani y ahora le estaban reclamando porque en finlandia es obligatorio el servicio, y bueno sobre (elias) m toka bien no se puede negar pero no es para el estilo del polar magico sonata arctica y mas ensima que tony dise que ya no van a tocar mas como antes m ya no se que esperar de sonata de ahora en adelante pero abra que seguir apollando nomas a sonata arctica y veremos que lo que asen, arriba SonatArcticA

  5. jami es bueno pero da igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: