Scorpions en Hermosillo, Review Reseña

dsc03641-copia.jpg“Jermosillouuu tú estar locouuuu??”

Aquí les dejo esta reseña del concierto de Scorpions en Hermosillo, en el blog del Cash pueden ver otra.

Bueno pues finalmente los Escorpiones envenenaron la ciudad de Hermosillo, el concierto fue ayer 21 de Agosto, fué un dia ajetreado para mi ya que tuve que salir de mi casa des de las 11 AM y me desocupé como a las 3, de ahí pa la casa de mi novia, para que se arreglara y comiera y todo el rollo, de ahí de su casa nos fuimos rumbo al expoforum, el trayecto al expoforum ocurrió sin ningún percance, llegamos ahí un poco antes de las 6 y había una fila bastante chica, era una sola fila para todas las localidades, ya después nos empezaron a separar😀 nosotros llevábamos boletos de 400 pesos (preferente B) al ratito me habló el pollo que si dónde estábamos y ya le dije que en frente de la botella de Tecate (es que este wey tiene radar pa esa onda),a los pocos minutos llegó este vato, le pregunté si traía su cel para las fotos, y me dijo que traía cámara, le dije que no dejaban meter, el caso es que la cámara la escondimos en la bolsa de mi novia y entramos sin contratiempo alguno, de volada nos fuimos a la primera fila (de Preferente B jejejeje) y ahí estuvimos esperando un rato, comenzaba a desesperarme cuando comenzó todo (a las 8:33 :D), el espectáculo comenzó puntual, abrieron, con Hour I como lo han hecho en todos los conciertos últimos, y ya se siguieron tocando algunas rolas clasiconas, tocaron Bad Boys Running Wild, y ahí me ven cantando al ritmo de:

Bad boys running wild
If you don’t play along with their games
Bad boys running wild

tocaron muchas otras rolas, tocaron clásicas y del disco nuevo, por supuesto que tocaron Blackout, Big City Nights y la de Humanity, el baterista se aventó un buen solo, y el bajista, pues otro solo jajajaja, luego entonces, después de su espectáculo los Escorpiones se bajaron del concierto, y claro , como es lógico se comenzó a escuchar un coro angelical que decía algo así como : “uleeeeerooo, uleeeeeeero” algo así, yo sólo pensé “Pura Madre se van a bajar ya, faltan un putero de rolas, pura madre pura madre” de repente se comenzó a escuchar a coro algo así como “silait you, silait You”, yo nomás me preguntaba que carajos estaban diciendo, ya después como que le agarré forma y lo que decían era “Still Loving You” y los Escorpiones seguían sin subir, de repente pusieron unas luces moraditas medio romanticonas “ya chingamos” pensé yo, y pues claro, los escorpiones volvieron, se subieron a seguir envenenando al público que estábamos ahí, y pues si, tocaron “still Loving You” después tocaron “No One Like You” y después “Rock You Like a Hurricane” (H) ahí pensé Yo “ya, ya se acabó” nel, no se acabó nada volvieron y tocaron “When The Smoke Is Going Dow” y ya entonces si, escuchamos un triste “Good Bye Hermosillo” jejeje

El concierto estuvo masiiiizoo, genial mejor no pudo haber sido, y biennn pagado el precio del boleto😀 la raza se prendió bien machín había de todo tipo había morrillo, joven y oldie, lo mejor fue que yo estaba entre pura raza Oldie, y esa raza es la que más ambiente pone, y se comporta mejor, todo estuvo bastante bien, los escorpiones, la raza, todooo, no hubo mucho desmadre, al menos de donde Yo estaba se veía más que bien, en si todo genial, EL CONCIERTO ESTUVO TAN MASIZO QUE A PESAR DE QUE TODOS TENÍAMOS SILLAS, NADIE SE SENTÓ EN TODO EL CONCIERTO, LAS SILLAS SÓLO SIRVIERON PARA PARARSE SOBRE ELLAS jajaja, además a pesar de que el Klaus Meine dijo algo así como “God, this City is hot” (donde todos soltamos la carcajada) creo que los dioses lo escucharon porque nos mandaron un aitresito fresco genial, que hacía todo perfectooooooo, pero perfectoooo, bueno, es todo por el momento, les dejo el set-list y algunas observaciones que vi del concierto

SET-LIST

  1. Hour I
  2. Bad Boys Running Wild
  3. Love ‘Em Or Leave ‘Em
  4. The Zoo
  5. Deep and Dark
  6. Coast To Coast
  7. Send Me An Angel
  8. Holiday
  9. Humanity
  10. Wind Of Change
  11. Make It Real
  12. I’m Leaving You
  13. Tease Me, Please Me
  14. 321
  15. -Solo de bajo y batería-
  16. Blackout
  17. Big City Nights
  18. Dynamite
  19. -Back:
  20. Still Loving You
  21. No One Like You
  22. Rock You Like A Hurricane
  23. When The Smoke Is Going Down

Ya algunos me han dicho que el sonido para los que estuvieron en General estuvo muy mal, que el viento se llevaba el sonido y no llegaba hasta atrás, quién sabe, estaba haciendo viento, pero eso del sonido sólo les pasó al os que estaban en General, Yo escuchaba perfectoooo y se veía bastante biennn también, pero estaba relativamente algo cerca.

Algunos datos curiosos:

-Cuando el Vocalista dijo que Hermosillo era una ciudad caliente y todos nos reímos.
-Que donde estaba Yo estaba una señora bien prendida, incitando a la raza a tumbar la vaya, se paró y lógico le dijeron “Tierra” volteó y dice:
“Tierra Gaver, a ver Tierra que?” nadie le dijo nada.
-Cuando el James Kottak (bate4rista) al que de aquí en adelante le diremos “El Wero” sacó la bandera de México, y la puso al revés por cierto.
– La forma en que “El wero ” tocaba la bataka, y echaba agua por la boca jeje.
-En general todas las babosadas que hizo “El Wero”.
-El sonido pudo haber estado mejor.
– El único granito negro fue el sólo de bajo, que al caso alternica??:D:D
-Que la banda se puso sombreros para tocar las últimas rolas.
– que en frente de mi (en el Área de 600) había una señora como de unos 65-70 años, con su cabezita de algodón, pintada de naranja, Yo creo que era algodón de azúcar.
– Una pregunta hecha por el Cash:
“como se sabia toda la raza las canciones del Humanity si el disco sale hasta el 28 de Agosto”

AL RATO QUE EL POLLO ME PASE LAS FOTOS Y EL VIDEO LOS SUBO, ES QUE ERA DE ÉL LA CÁMARA, POR LO PRONTO EN YOUTUBE YAHAY ALGUNOS VIDEOS, AQUÍ SE LOS PONGO:

~ por BlackDiamond en agosto 22, 2007.

25 comentarios to “Scorpions en Hermosillo, Review Reseña”

  1. Pinche concierto machin!!!!

    Long live Scorpions

  2. […] Reseñas – BlackDiamond @ The metal knights Incoherencias parecidas y calificaciones a este post:           0 […]

  3. dejame hacerte una aclaracion respecto al setlist, hay unas pequeñas variaciones, aqui esta el bueno. http://www.the-scorpions.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=22655

  4. Carlos Esquer Tienes razon, puesto qeu falta Make It Real, lo que pasa es que apenas lo ando armando, con lo que se acuerdan los compas y yo saludos:D

  5. WoooooooooooW!!! Scorpions!!! Mazizo Queremos mas Metal en Hermosillo!!! nos dejan pikados jajaj esperemos que pronto vuelva a ver otro buen concierto.

    BlackDiamond k buena reseña jajaja T.A.M.MR

  6. Hey pues dejame decirte que yo que estaba ahi a un lado de ti si puedo decir de que el sonido estuvo mal derrepnte se pegaba unos bajones gachos aver se escuchaba muy grave y otras muy agudo pareciera como si ubieran estado jugando con la consola pero bueno no fue todo el concierto lo que puedo decir es que estuvo super chingon el concierto el grupo fenomenal en verdad que prendio machin y el ambiente estaba muy bien bien por scorpoions bien por hillo jejee sale pues los videos esos que pusistes se oye bien pirata jajaja los que grabe yo se oyen un poco mejor un poco nomas lo que si es que se ven desde lejos y las fotos olvidalo jajaja salieron bien piratas es que al no estar bien estable la silla no podia enfocar bien pero bueno sale al rato te las paso

  7. Pero la raza dice que el sonido, noi al canzó, que no se escuchaba y pues eso ahí dodne estabamos no es ceirto, eso que dices si, de erepente se esuchaba raro, pero pue snomás de repente, loq ue la raza dice es que al sonido le faltío potencioa pues

  8. Mmjuuu que alegadores salieron jaja

  9. […] http://www.fathersfate.com.mx/wordpress/2007/08/22/scorpions-en-hermosillo/ https://themetalknights.wordpress.com/2007/08/22/scorpions-en-hermosillo-review/ […]

  10. Ayaa… se borró el comentario ¬¬
    Grr…
    Me gusta la crónica, faltas de ortografía en exceso x(
    Otro peeedo Scorpions!
    Scorpions Rocks.. Jermosillou Rocks!
    Bueno, bueno, me voy ^^
    Sigo resignada porque no me embiché con The Zoo xD
    Jaja.. ^^
    Saludos (:

  11. a pues no te resignes ponla en la compu y te ambichas jajajaja y cierra los ojos para que creas que siguen en el concierto

  12. no mames amigo el disco salio desde junio ya esta yo creo sin existir y tu apenas lo vas a tener di dejame decirte que esta bien perro y que scorpions es la mejor banda del mundo

  13. No, el disco Yo lo tengo desde hace rato, pero se suponeq ue el disco officialmente por acá sale hasta el 28 de agosto, algo así jajaja, epro si ta biueno el disco😀

  14. genialll la reseña, me gustó mucho, me encanta como escribes, todo lo qeu escribess!! no te conozco, peor me caes bien muyyyyyyyy birnnn jejeje bye

  15. si andrea sigue asi no lo conoscas ¬¬ jeje verdad blackie

  16. […] si quieren una reseña o algo así entren a ver la que escribió mi amigo Blackie en el blog “The Metal Knights” o también entren a ver la de mi compa el “Jhonny Cash” sale raza pues a los que […]

  17. si, la neta mejor que se quede así😀

  18. pin%$chi Ricardo cu$%#lon tienes miedo a que te pegue la tere jaja

  19. estubo bien chingon esa madre y luego con la peda que me puse un pequeño slam atoda madre….

  20. ala verga neta ke estubo masisisimo otro pedo la pense para comprar el boleto de 600 bolas pero si lo valio ne consierto

    pero a la monda 20 bolas la botella de agua komo de 600 mililitros pura verga

    jajja

  21. pues y oestaba en los de 600 bolas y no seme iso ke se escuchara chafa el sonido peor kien save aya atras

  22. Fregonsísimos el concierto y la reseñaa yeaaaaaaaah!!!!!

  23. es el mejor consierto al k e ido wuuuuuuuuoooooooooo
    jajajajajaja…

  24. jaja scorpions estuboo chingonsismoo ami me toko 3 baketas y 4 ouas y alkanse agarrar la mano de rudolf schenker y mathias jabbs 2 sorprendentes guitarristas la vdd klaus meine me autografio mi kamisa y mi guitarra en el after la neta estuvoo bien chingon !!..

  25. PUES YO NO FUI PERO EL AMOR DE MI VIDA SI EL ES ERIK QUIJADA YANEZ Y ME CONTO QUE SE LA PASO MUY BIEN Y QUE TODO ESTUVO MUY PADRE PUES CON ESAS CANCIONES NOS CONOCIMOS EL Y YO Y LA CANCION QUE MAS NOS GUSTA A LOS DOS ES TE SIGO AMANDO ESO FUE EN EL AÑO DE 1986 LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA..LO AMO A UN QUE PASEN LOS AÑOSSSS……….

Responder

 
