Frets On Fire

Bueno, no sé si algunos conozcan este Juego, el cual dejenme decirles que es genial jejeje, bueno, alo mejor no lo conocen , pero supongo que la mayoría conoce el Guitar Hero de PS2 PS3 y Xbox 360, pues el Fretson Fire es unc lon de estos juegos para PC, que  en aspectos gráficos se queda con lo básico y esencial peor que al ser Open Source nos ofrece muchas muchas posibilidades, puedes meterle las rols qu quieras, y es muy sencillo en realidad, y otras cosas, por ejemplo yo tengo todo el pack de rolas del Guitar Hero, tengo roals de los ánge y muchas bandas más, la rola del Super MArio jajaja, bueno, el juego lo pueden conseguir para Windows o para Linux, si quieren lo puedo subir, al rato pondré el link de descarga de todas maneras, si quieren también les puedo subir rolas😀, bueno pues para que vean una muestra de lo qeu es este juego y lo que se puede hacer con él, aquí un video, recuerdan el video qeu puse del morrillo que tocaba en la lira la rola de Canon de Pachelbel, Pues aquí esta en el Frets On Fire:

POR CIERTO SE JUEGA CON EL TECLADO, Y EPUEDES CONECTAR POR USB LA LIRA QUE SE USA CON EL PS2 O COMPRAR UNA ESPECIAL PARA EL JUEGO, INCLUSO PUEDES USAR LIRAS INALÁMBRICAS JEJEJE.

~ por BlackDiamond en septiembre 16, 2007.

5 comentarios to “Frets On Fire”

  1. bueno
    el fof no es “un clon” ya que el proyecto es anterior a guitar hero…

    Y de cutre nada que solo tienes que ponerte unos mod (rfmod 3.5 y talos custom) y a ver que es mejor si e el gh o el fof.

    (yo tengo mi propia guitarrita y sobre unos 7Gb de canciones.)

    animaos!

  2. Yo tambien tengo mi guitarrita usb y me gusta mas el fof con mod que el guitar zero y hero I y II….

  3. […] Frets On Fire […]

  4. La verdad es que es un muy buen juego
    Me podrias decir donde bajo la rola de super mario que dices?
    Gracias de antemano

  5. a mi me encanta el FOF es lo mejor q ai! por menos graficos q tenga yo juego con el mod “ALARIAN”! ta muy bueno pero con el skin de GH3! me gusta mas es mas rapido y tenes infinidad de musica para poner!

    aparte el GH3 original se le pueden poner musica pero estas 2 horas para 20 canciones!!

    saludos!!

    Ondaqenada-.-@hotmail.com

Responder

 
