Fotos Simone Simmons

Bueno pues aquí les traemos un buen de fotos de Simone Simmons, quien es la hermosa vocalista Holandesa de la banda “Epica” ahí se las dejamos para que las bajen, es una recolección de fotos, hemos recibido correos pues de que les había gustado la muchacha jeje, pues ahí restan las fotos bájenlas y disfrútenlas, el archivo tiene contraseña a cual es:
”themetalknights” (sin las comillas).

Den click en la imagen o aquí para bajar el archivo

for_162.jpg

 

Les recordamos que en el post de Sepultura y After Forever hay fotos del concierto, uhh Alter Forever, otra bellísima vocalista, jejeje, que cosas, Epica fue formada por un exintegrante de Alter Forever.

~ por BlackDiamond en octubre 8, 2006.

88 respuestas to “Fotos Simone Simmons”

  1. que ondas BlackDiamond, están bien macizas las fotos we 😥 casi lloro jejej.. aaa pues nomas andaba echando un vistazo pa wachar que hay de nuevo, aunque las fotos de ésta morra siempre deberían ser el primer post jo oj oj

    Saludos.

  2. ahh jejejje, ps a ver wee, subirémos fotos de otras vocalistas xD

  3. SIMONE SIMMONS IT’S THE MORE BEAUTIFUL WOMAN, THAT I NEVER SEEN BEFORE…. I’M IN LOVE!!!

  4. Simone Simmons is the one of the most important voices of the gothic metal, i liked very much to have a beauty girl in my band

  5. La pequeña holandesa al margen de lo bella que es….tiene una voz de sueño…..ya me hormiguea el cerebro al oirla cantar……

  6. esa mujer me encanta es bellisima, preciosa

  7. Talentosa, hermosa, una diosa hecha mujer, la amo

  8. ps sta bien buenota

  9. tiene una piel y pelo tan sexy xDDDD

  10. Lo mas cabron de todo es que en mexicali Baja California, la tendremos en vivo y en directo y a todo color, ya esta confirmado el concert de Epica para Octubre de este 2007.

    Asi que caiganle , hay un buen de hoteles y un chingo de bares pa que se diviertan, aparte estara Edguy el mismo mes ahi ustedes saben a que le tiran!!

    Saludos.

  11. que excelente trabajo los felicito q pretigio de banda

  12. NA MINHA OPNIÃO O EPICA É UMA DAS MELHORES BANDAS QUE EU JA CONHECI ATÉ HOJE

  13. hola…. soy una metalera gothica, me gusta mucho epica, after forever, nightwish, lacuna coil, cradle of filth, lacrimosa, canibal corpse, whitin temptation, leaves eyes, slipknot, marilyn manson, etc… me gustaria q me respondieran mi email es bad.isateq@hotmail.com

  14. una hermosa mujer que posee una voz de ensueño…
    y la banda posee un material unico e incomparable…
    espero que sigan asi..

  15. no soy un metalero empedernido, por que soy nuevo en esto…pero esta mujer me trasnocha……apesar dee que tiene una vos excelente, es hermosa……y lo que es epica y kamelot me encantan.
    Es la diosa de el metal… mi correo es steven4205@hotmail.com
    agregenme soy nuevito en el metal

  16. BUENO TENGO APROX 12 AÑOS ESCUCHANDO METAL Y ACTUALMENTE EPICA ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS, ME PARECE Q EPICA ESTA CADA VES MEJOR ME ENCANTARIA VERLOS Y APARTE Q SU BELLEZA LE QUITA EL SUEÑO A TODOS MI AMIGOS, EN ESPECIAL AL WIL, EL COQUETO Y EL BRUJA.

  17. blackdiamond: aun que me encanto la foto que piblicaste no puedo realizar la descarga del archivo.¿podrias enviarmelo? stigia-696@hotmail.com

  18. wow yo amo toda la musica metal es mi high!.. y esta banda esta buenisimadesde hoy soy su fan y sera hasta 100pre wow!!.

  19. simmone simmons es 1000 veces mejor que amy lee o cualkier otra loser!. atte: prinxesagotik.

  20. Metal’S Black

  21. que onda posteen ya las fotos de cristina scabbi 😛

  22. QUE PEDO COMO DESCARGO LOS ARCHIVOS PORQUE NI ESTE NI EL DE TARJA ME DEJA DESCARGAR LAS FOTOS…… PORFAVOR CHANCE PARA ESE LINK O EXPLIQUENME

  23. esta mujer esta muy buena es completamente hermosa y no le falta nada ya que su voz es como la de un angel !!!!

  24. hola soy un tio metalero y doy ànimo a LEO para que toque en el grupo que sea pero el seguirà siendo el mismo cantante que sale al publico y se los come con su musica .animo tio .

  25. pero q hermosa es simone simons. Te odio maldita, por ser tan linda, pero vaya q es bellisima la condenada 😀 Te adoro Simone!!! cantas preciosisimoooooo

  26. Simone es la diosa del metal!!! es la mejor y apartes es increiblemente bella She is beautiful!!!!!! I Love.

    Aparte de ser bella es talentosa y tiene una voz estupenda Sinceramente te digo eres FENOMENAL

  27. Te Quisiera Dar Un! kiss

    *Kiss*………*Kiss*
    *Kiss*…….*Kiss*
    *Kiss*…..*Kiss*
    *Kiss*…*Kiss*
    *Kiss**Kiss*
    *Kiss*…*Kiss*
    *Kiss*…..*Kiss*
    *Kiss*…….*Kiss*
    *Kiss*………*Kiss*

    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*
    ……..*Kiss*

    ………*Kiss*
    …*Kiss*…*Kiss*
    .*Kiss*…….*Kiss*
    …*Kiss*……*Kiss*
    ……*Kiss*
    ………..*Kiss*
    *Kiss*……*Kiss*
    .*Kiss*…….*Kiss*
    …*Kiss*…*Kiss*
    ………*Kiss*

    ………*Kiss*
    …*Kiss*…*Kiss*
    .*Kiss*…….*Kiss*
    …*Kiss*……*Kiss*
    ……*Kiss*
    ………..*Kiss*
    *Kiss*……*Kiss*
    .*Kiss*…….*Kiss*
    …*Kiss*…*Kiss*
    ………*Kiss*

  28. Simone ,es a mi gusto, la segunda mejor vocalista de symphonic metal solo despues de Tarja ex Nightwish. Ademas de preciosa,tiene una voz fuera de serie. Su concierto aqui en Guadalajara se cancelo pero ojala se presente en marzo segun se dijo, quisiera que se hiciera mas promocion ya que al igual que Sarah Brightman cancelo por la escasa venta de boletos…MALDITA INCULTURA.

  29. menkodyboy@hotmail.com e seguido de serca a este gran grupo, es sin duda unas convinaciones melodicas muy buenas ^^ , simmona simmons es mi idola xD , las fotos hablan por si misma

  30. we wew we q puedo desir esta mina es la + emosha en todo el fucking world, ta re partible. we dejo mi msn para kontaktarm kon gnt q eskuche td est tipo de musika. amy_inmylife_666@hotmail.com

  31. Para mi en 1er lugar está tarja,en 2do simone simmons,en 3er lugar ananette olzon y 4to lugar amy l

  32. simone por ti puedo escribir lod versos mas tristes esta noche por que en noches como te soñe entre mis brazos.

  33. no se puede descargar el archivo u.u q mal…

  34. simon soy amante fiel atu misik eres una mamasota te amoooooo yo por ti me mataria si es necesario te amoooo eres lo mejor ninguna otra misik te llega alos talones eres la mejor y al q le guste epica si sabe q es la vida el rregaeton es una mierda abvajo hp rregetoneros de la mierda arriba el heavy metal epicaaaaaaaaaaa

  35. ES UNA MUJER MUY HERMOSA, SU VOZ , SU PIEL ,PERFECTA PARA MI GUSTO
    ACOMPAÑADA DE UNA BUENA BANDA.. MUY ORIGINAL .
    YEAHHHH

  36. posteen la foto de simonn

  37. simeone sos una diosa total

  38. no sirve el link

  39. No sirve el link. Aparece esto:
    The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
    use our search engine to find a file or folder:

  40. no ps que les digo, que mujer mas hermosa. Es afrodita con el pelo rojo…ademas de eso canta espectacular. Noj… me enamore.

  41. no mas reggaeton(la «musica»de moda)que en realidad no es musica y las liricas son tremendamente horribles. como puede estar esa mierda de moda.les recomiendo verse «el anticristo» en youtube: la de el reggaeton, aunque las otras tambien:)
    Otra cosita que viva la musica(no solo el metal)claro que es como la musica mejorcita.

  42. que viva el metal, simone, tarja la lirica ………..me encanta!!!! saludos a toossss!!:):)

  43. que linda q es simone y el metal es lo mejor

  44. simons es una diosa y ojala la banda pudiera dar un concierto en GUATEMALA

  45. gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu que tipa y que voz. siempre metal

  46. llamenme minas metaleras al74702453 tengo21 años ,los metal de chile siempre arriba

  47. olap me llamo pato
    tengo 11 me gusta megadeth

  48. hermosa con eso lo digo todo

  49. es muy bonita y canta muy bien es la numero dos porque la uno es tarja turunen

  50. pos tarja turunen canta mejor k epica xdxd!!

  51. es una mujer muy humanista y esa cualidad muy pocas personas la tienen por eso la adoro por su belleza espiritual, simone es incomparable en otras palabras

  52. Sin duda Simone Simons es una mujer de gran belleza, pero algo que admiro mas de ella es su gran trabajo, su hermosa voz. Es una mujer de admirar, pues ademas de su belleza, cuenta con gran talento, y es de las mejores vocalistas del symphonic metal. Pero la mejor vocalista que he visto del aymphonic metal hasta ahora es Tarja Turunen

  53. perdon symphonic

  54. simon te re amo sos re lindo teeeee rerererererewrr amo bye

  55. hola lindo soy tu fans n 1 tkm queria saber ¿a donde vivis ma podes decir porfi?

  56. Soy un chico ke gusta de esta músika, y de simone…wow, buena voz, buena banda…ella? ja ni hablar es hermosa, el metal es lo más bello ke hay en esta vida, sin duda, es lo ke mueve el mundo, aki dejo mi correo solo para CHICAS ke sean metaleras de verdad: jhonel_truemetal_21@hotmail.com (solo argentinas, chilenas y españolas)

  57. no soy el que metalero pero la vieja me encanta

  58. haber…epica ya entro en unos de mis grupos predilectos…los temas son muy buenoss y la viejaa tiene un encanto que me deja tonto….nose si ponerle cuidado a la letra o mirar ese rostro tan perfecto que dios le doy…caray esa viejame pones loco

  59. ay¡¡ ke puedo decir simplemte hermosisima…adoro su voz, si te tuviera frente a mi te propondria matrimonio… eres la mujer de mi vidaaa… asi y tambien gusto de symphonic metal una excelente banda tambien es therion. Me encatan las voces de opera soy amante de la musica sinfónica…pero epica es una mezcla de estas dos y acompañados de un coro increible, ay hasta me dan ganas de chillar al oir su musika eske es tan unika…te amoo simone eres mi diosa. si alguien kiere discutir sobre musika sinfónika les dejo mi e-mail: condesa461@hotmail.com

  60. deseo ver de nuevo en valencia a epica los admiro el concierto fue lo maximo

  61. deseo ver de nuevo en valencia a epica los admiro el concierto fue lo maximo lo mejor de este año y estar ten cerca de simone me gusto verla de cerca a un metro de distancia la tarima nada mas

  62. The file link that you requested is not valid. Subi las fotos de nuevo kapo!!. Gracias!!

  63. hola lo unico que tengo para decir es qe vodes como estas no se encuentran todos los dias eslo mejor qe ha podido dar el gothic

  64. labada es lamejor de toda pues soy fanatico

  65. no caxo el grupo pero la mina e bien rik
    dejo mi msn pa los q le gustan el metal

  66. saludos para my es la una de la mejores bamdas de gothic simphonic metal q existe simone es ejemplar pero tarja ocupa el primer puesto

  67. DIOOOOOOOXXX SIMONE ERES LO MAXIMO… LOS QUE HABLAN MIERDAS DE EPICA ESTAN JODIDOS VAYAN A JODER A SUS PUTAS MADRES MALDITOS SUCIOS JUJU… TE ADORO SIMONE ERES BELLISIMA COMO YOP JIJI…….

  68. simone es una de las mejores vocalistas de
    ahora
    al = que amy lee ,tarja y la chva de within temptation y lacuan coil
    lo que masm gustas esk amy lee simone y traja
    saben a probechra mejor su voz que la de la cua coil
    yeah!!
    viva epica

  69. EPALEX DIOX VOLVI YOP!!! JIJI. BUEEEEE EPICA ES LO MAX ADORO A SIMONE SIMONS YA Q ES UNA VOCALISTA MAGNIFIK Y MUY EXTRAORDINARIA…. AH! Y PARA LOS Q NO LA HAN SCUCHADO BUE SOLO ME QUEDA DECIRLES Q NO PIERDAN TIEMPO Y PONGANSE A ESCUCHAR A EPICA Y PUES NADA A LOS Q NO LS GUST VALLANSE A DORMIR ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JA JA JA JA JA

  70. Helloooooooooooooooo q tal!!! EPICA ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE HA PODIDO CREAR COMO BANDA AMO FULL A EPICA ES SIN NINGUNA UNA EXCELENTE AGRUPACION Q LO DIGO YOP NO HE PODIDO TENER LA OPORTUNIDAD DE VRLOS EN PERSONA SOLO LES PIDO Q VENGAN A DAR UN BUEN TOQ AK EN VZLA ESPECIFICAMENT EN LA CIUDAD DE VALENCIA X FITAS LOS HIPER ADOROOOOOOOOOO LES ENVIO FULL KISS

  71. bueno ,que puedo decir de simone simons es prefcta por donde se le mire su unico defecto es que no me pone atencion.
    Ich liebe dich siomne

  72. EPICA ES LO MEJOR SU MUSICA ES SUPER BACAN.ESCUCHENLA!!!!!!

  73. oo

    eya canta muy bn viva epica dejo mi msn los kero muxo

    simone simons

    fena_tierna@hotmail.com

  74. SALUDOS OSCUROS:
    Kyero conocer a chikos y chiks Darks y ke les guste el vampirismo (va incluido los punks,metaleros y gothics)les dejo mis msn.
    666_DEATH-DARK@live.com.mx
    UNDEAD-V.G.D.P.M@live.com.mx
    Darketa_838-L.G.V@hotmail.com
    BUENAS LUNAS…

  75. BUENAS LUNAS..
    Estoy arta d la gente «normal» asi ke kyero conocer gente «anormal» o sea igual ke yoop;les dejo my msn agreguenme.
    Punketa_35-B.O@hotmail.com

  76. Les dejo my msn para interkmbiar ideas sobre el metal okas.
    agreguenme…Metalera_4-Hide@live.com.mx
    Y ARRIBA EL METAL!!

  77. AGREGUENME KERYDOS HERMANOS DE LA OSCURIDAD…
    darkpiolin@hotmail.com
    M DESPIDO DESDE EL INFRAMUNDO….

  78. beautiful woman

  79. EPICA FOREVER!!!! La verda es que Simone y Tarja son de otro mundo, son de lo mejor que he escuchado. Me gustaría saber donde puedo encontrar material de estas dos bellisimas mujeres. Radico en Orizaba, Veracruz, México. Hay les dejo mi correo; Tauros120584@hotmail.com

  80. YEEEAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAA VIVA EL METAL CTM ES LO MEJOR DE STE MUNDO ESCUXAR ESTA M MUSIKA ES VIDA WEON, LES DEJO MI MAIL SOY MUJER POR SI ALGN METALERO LINDO ME KIERE CONOCER KE ME AGREGE:
    NIGHTWISH_GOTHIC_MEGUSTAELPUNK@HOTMAIL.COM

  81. simone espectacular,hermosa

  82. Me imagino que an de ser varias fotos de esta bella dama..pero esto dice en la pag de 4shared: El enlace del archivo que has solicitado no es válido. Asi que hay que areglarlo para seguir compartiendo…..

  83. solo puedo decir que la banda epica es buenisima me encanta y mas la voz de la vocalista simone solo digo laraga vida epica y simone los amo

  84. es una pelotuda aguante cradle of filth y dimmu borgir q simone se deje de hacer la metalera y se vaya a cantar pop no se dan cuenta que solo actua en el escenario no es metalera de verdad no respeta ningun principio metalero se la pasa publicando videos de las boludeces que hace y ustedes la siguenllamando diosa del metal una verdadera diosa del metal es angela vibeke sonyade teatre des vampires alissa de the agonist esas son verdaderas metaleras que simone se muera

  85. es una preciosura de mujer en todas sus expresiones la adoro

  86. mae respete dimmu y el black metal son lo mejor pero hay que reconocer cuando algo es bueno madure cabron

  87. 2019 y sigue siendo linda

Deja un comentario