WTF? WTF? WTF?

WTF,  sólo diré, no, mejor no diré nada, pero WTF?? se apellidará Alemán o se llamará Germán o qué?

ns0001mxnay

WTF????

~ por BlackDiamond en octubre 5, 2009.

6 respuestas to “WTF? WTF? WTF?”

  1. Nonono, los pendejos son invaden y son los peores… sin embargo, los pendejos con iniciativa, son los peligrosos!

  2. Que pedo mi blacky, me recuerdasssss. Vengo con un nuevo proyecto de ganar feria por internet =))). Hace años que no entraba a esta cuenta y acabo de ver que sigue viva, lástima que no puedo recuperar mi antiguo blog.

    aah mi nuevo blog es greatoffer . wordpress . com donde estaré poniendo por lo pronto algunas cositas para ganar dinero por internet, y en el futuro pienso poner cosas de vida cotidiana, aunque sé que no van con el blog, trataré de ayudar a las personas esta vezzzzz.

    Sobres, mi blacky, nos estmoas viendo

    PD: ¿de casualidad sabes si puedo recuperar mi blog eliminado (ruezga life)?

  3. http://mexablog.com/2009/12/19/engendro-regenerado/

  4. HOLA…TIENES EL PROGRAMA POLDERBITS QUE PUEDAS PASARME COMPA???

    MIL GRACIAS

  5. eres un retrasadoooooooo … jodio personajeeeee…..

  6. jilipolllas de parte del colega q sta al lado..!!!! seguro q no me duras ni un asaltoooo!!!! gordo de mierdaaaaa!!!!!

Deja un comentario