Misfits Vuelve al Rancho Misfits en Hermosillo xDx

Pues asì es «Misfits» (Misfits entre comillas) Viene a Hermosillo, a este nuestro rancho por segunda vez, y la fecha pactada es el uno de agosto de este año, jejeje, bueno, pues apenas hoy me enteré la verdad, pero ya chequé la página de Misfits, y la fecha aparece:D, esperemos que se haga, me huele a que es seguro xDx, aquí les dejo una imágen xDx

Rayos, la cosa se esta poniendo buenaaaaa, sse supone que vendrá Therion, ahora Misfits, y por ahí me llegó un rumor, (pero de esos rumores, que son muy rumores jaja) de que iba avenir Scorpions :O:O, ahh y tmb una banda que se llama ESPECIMEN, la verdad nunca los he escuchado jejeje, zas, nos vemos luego, abajo la imagen que saqué de la página oficial de Misfits.

misf_hillo.jpg

Por cierto como me dijo el Cash «MÁS ROCKERO NO SE PUEDE» jajaj

ZAS, AQUÌ UN VIDEITO DE MISFITS 😀

~ por BlackDiamond en julio 15, 2007.

5 respuestas to “Misfits Vuelve al Rancho Misfits en Hermosillo xDx”

  1. Que tributo ira a estar mejor? el de misfits o el que vino de sepultura en el 2006? xD

  2. yo también eso de scorpions.. si investigas ahi nos avisas =D

  3. boleto disponible para concieto en cd. de mexico, 22 agosto 2007, $1,600.00 pesos, zona preferente: axelin_rose@yahoo.com.mx

  4. son lo maximo que viva el metal ok

  5. simon al 100, hace rato me acaba de decir un compa este show de que hiba a salir mistfits en hermosillo, yo soy de nogales sonora, segun esto 150 pesos van a cobrar sepa, lo de scorpions no sabia es el mismo dia? ojala y si, sobrees truchas

Deja un comentario